❨ ⚖️ ❩ ⟡─── 𝖔𝖎𝖝. 𝗧𝗵𝗲 𝗛𝗲𝗶𝗿𝗲𝘀𝘀 𝘁𝗼 𝘁𝗵𝗲 𝗧𝗵𝗿𝗼𝗻𝗲

6.6K 1.2K 226
                                    

@ ❥ 𝐥𝐤!: the new princess of fireᰵ ׄ ۪ ✸ ʾ ִ ⃘◌ ‹ 𝖆𝖈𝖙 𝖔𝖓𝖊 ›

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@ ❥ 𝐥𝐤!: the new princess of fire
ᰵ ׄ ۪ ✸ ʾ ִ ⃘◌ ‹ 𝖆𝖈𝖙 𝖔𝖓𝖊 › .⌯ ٭៹
ꗃ chapter nine :
⌗ la heredera al
trono ︴
〢〢〢



























▬▬▬▬ ⚔️ ▬▬▬▬

          RHAENYRA (DEAN) CORRIÓ POR LOS PASILLOS, grito para poder entrar a la habitación y ver a Aemma, lloro intentando empujar a los guardias que le negaban la entrada, sollozo sintiendo el pánico cruzar su cuerpo con tanta rapidez.

Hasta que las manos en su cintura alejándola de la puerta, intento safarse del agarre queriendo correr y verificar que su madre estuviera bien.

—Rhaenyra —Susurro Daemon calmandola—, vamos al jardín, ahí gritaras todo lo que quieras.

—Quiero verla —Sollozo intentando safarse del agarre de Daemon.

—Lo harás —Susurro cargandola, llevándola lejos de la puerta.

Dean se sintió completamente mal, le había quitado días importantes a la verdadera Rhaenyra con su madre, que le pasaría a ella cuando se enterara de la muerte de su madre, sintió el suave sofá de uno de los jardines, observo un punto fijo ida.

—Dime que no se fue —Susurro Rhaenyra (Dean) con lágrimas en los ojos, volteo a ver a Daemon—, dime que ella sigue.

—Cariño —Susurro Daemon tomando su rostro—, ella sigue, riendo y comiendo los pasteles que te robas de la cocina.

—Gracias —Susurro Rhaenyra (Dean) abrazando lo.

—Denada.

Se sintió más tranquilo, esa mentira piadosa callaba su corazón roto, se acurruco dejando que los fuertes brazos de Daemon la rodeará.

—Todo estará bien —Susurro Daemon.

—Lo se.

—Quiero verla —Susurro Rhaenyra (Dean) con los ojos vacíos.

—Nyra.

La mirada ansiosa y triste de Rhaenyra (Dean) hicieron que Daemon asintieran soltando un suspiro.

—¿Quieres que te acompañe? —Cuestionó acariciando su mejilla.

—Iré sola —Hablo alejándose del lugar, más se devolvió dejando un suave beso en su mejilla—, felicidades tío.

Se alejo dejando a un Daemon muy feliz con dos noticias maravillosas, sería heredero y se casaría con Rhaenyra.

𝐀 𝐊𝐈𝐒𝐒 𝐆𝐈𝐕𝐄𝐍 𝐁𝐘 𝐓𝐇𝐄 𝐆𝐎𝐃𝐒 ; HOTD & PJODonde viven las historias. Descúbrelo ahora