❨ ⚖️ ❩ ⟡─── 𝖔𝖎𝖛. 𝗟𝗲𝗮𝘃𝗶𝗻𝗴 𝗗𝗮𝗲𝗺𝗼𝗻 𝗶𝗻 𝗢𝗯𝗹𝗶𝘃𝗶𝗼𝗻

6.3K 1.2K 197
                                    

﹙ׅ𖥔 ۫﹚٭ ˙ 𝖆𝖈𝖙 𝖔𝖓𝖊 ꕤ𓂅 ꗃ chapter four :⌗ Dejando a Daemon enel olvido ︴〢〢〢

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

﹙ׅ𖥔 ۫﹚٭ ˙ 𝖆𝖈𝖙 𝖔𝖓𝖊 ꕤ𓂅
ꗃ chapter four :
⌗ Dejando a Daemon en
el olvido ︴
〢〢〢


























▬▬▬▬ ⚔️ ▬▬▬▬

           DEAN PASO LOS SIGUIENTES MESES, llevándole postres, joyas y flores a su madre Aemma, la mujer era simplemente una ternura de persona y ayudarla en su estado de embarazo era algo que al semidioses le nacia del corazón.

En esos meses, tres en total, práctico el Valyrio hasta lo que más pudo, logrando aprender unas palabras, luego su siguiente misión fue acercarse a Syrax quien parecia no confiar en ella como la vez anterior, Dean presentía que la dragona ya sabía que ella no era la verdadera Rhaenyra, pero aún así se la término ganando, dándole comida fina.

Los guardias observaban a Rhaenyra (Dean) acercarse a Syrax para un bueno matutino, la platinada acariciaba las escamas de la dragona con amor.

Bueno Syrax he estado practicando —Habló Rhaenyra (Dean) en Valyrio algo chueco.

La dragona se le quedó viendo por unos largos segundos, intentando asimilar las palabras.

—Esto no funciona —Susurro cansada bajando su mirada a sus guantes—, no eres tú Syrax, soy yo.

La dragona se le quedo viendo raro, soltando un gruñido.

No es como si entendieras, griego antiguo —Habló en griego con una sonrisa burlona.

La dragona la volteo a ver, curiosa.

«Me entendió, como demonios lo hizo.... ¿Sera que tiene traductor para dragones-» levanto su mirada entrecerrando sus ojos aun sin creer que la dragona le había entendido.

‹Ella te entenderá si hablas griego› .

«-¿Quien dijo eso?.... Eres tú mi subconsciente, jamás crei que tuvieras voz».

‹No... -Suspiro largo y luego un silencio- soy la diosa que conociste›.

-Ah -Susurro haciendo una nueva divertida en sus labios-, bueno Syrax me saliste bilingüe, vamos a volar como gaviotas. -Habló en griego.

La dragona dejó caer su ala y bajo su cabeza, lentamente se subió dejando que se elevará en el aire, Dean sonrió sintiendo el aire golpeando su rostro.

𝐀 𝐊𝐈𝐒𝐒 𝐆𝐈𝐕𝐄𝐍 𝐁𝐘 𝐓𝐇𝐄 𝐆𝐎𝐃𝐒 ; HOTD & PJODonde viven las historias. Descúbrelo ahora