❨ ⚖️ ❩ ⟡─── 𝖔𝖛𝖎. 𝗧𝗵𝗲 𝗱𝗿𝗮𝗴𝗼𝗻 𝗻𝗮𝗺𝗲𝗱 𝗣𝗮𝘁𝗿𝗼𝗰𝗹𝘂𝘀

6.2K 1.1K 167
                                    

@ ❥ 𝐥𝐤 !: the new princess of fireᰵ ׄ ۪ ✸ ʾ ִ ⃘◌ ‹ 𝖆𝖈𝖙 𝖔𝖓𝖊 ›

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@ ❥ 𝐥𝐤 !: the new princess of fire
ᰵ ׄ ۪ ✸ ʾ ִ ⃘◌ ‹ 𝖆𝖈𝖙 𝖔𝖓𝖊 › .⌯ ٭៹
ꗃ chapter six :
⌗ el dragon bautizado
como Patroclo ︴
〢〢〢




















▬▬▬▬ ⚔️ ▬▬▬▬

          SE DETUVO FRENTE AL MUÑECO DE PAJA, empezó a dar golpes algo chuecos en el, la rigidez en el cuerpo de Rhaenyra hacia que fuera más difícil para el semidiós practicar, siguió dándole golpes ignorando el dolor en sus huesos, su mente iba a momentos en el campamento, el momento en que se enamoró de Luke y los desastres después de la llegada de Percy.

Suspiro viendo que cada cada vez era más fácil golpear el muñeco lo cual lo hizo sonreír de forma genuina. Se alejo ladeando su cabeza para recordar los puntos débiles marcandolos en su mente.

Dejó la espada de madera en la mesa y tomó el arco y una flecha alejándose lo suficiente del muñeco, intento concentrarse, pero el ruido a su alrededor lo hacia más difícil, cerro lentamente sus ojos para concentrarse.

«Imaginemos que es un monstruo que viene hacia mi, uno feo, enorme y que solo tiene que recibir una flecha para morir–» suspiro abriendo sus ojos fallando el primer intento, con algo de cansancio tomó otra de la mesa y se alejo, cerro otra vez sus ojos para intentar otra vez consentrarse. «No, no sirve... Imaginemos... Que tengo en frente al autor de mis problemas... Luke imbécil, traidor, decepción humana, que se fue con el pan quemado de Cronos, (alias mi bisabuelo ) Castellan».

Abrió sus ojos y tiro, dándole justo en la cabeza lo cual le saco una sonrisa orgullosa, ni siquiera noto las miradas de los guardias y caballeros que estaban cerca, observandola con completa sorpresa.

—Eso fue increíble, Rhaenyra.

—Gracias —Habló Rhaenyra (Dean) limpiando su sudor con un trapo, volteando a ver a Alicent.

—Eres muy buena —Habló con una sonrisa forzada—, jamás te había visto practicar como hombre.

Rhaenyra (Dean) le sonrió falsamente volteando el rostro hacia otro lado con una mueca.

—Quería aprender a defenderme, eso es todo —Sonrió falsamente—, una mujer tiene que sobrevivir de alguna manera.

—¿Y porque te tendrías que defender? Eres una princesa, hija del rey —Habló Alicent con una mueca confundida—, no lo necesitas, además crei que querías ser más femenina.

𝐀 𝐊𝐈𝐒𝐒 𝐆𝐈𝐕𝐄𝐍 𝐁𝐘 𝐓𝐇𝐄 𝐆𝐎𝐃𝐒 ; HOTD & PJODonde viven las historias. Descúbrelo ahora