Verdades expuestas

48 3 35
                                    

Advertencia: Cap super largo, pero super intenso.

Crosshair había llegado a su departamento con una sensación extraña en el pecho. Cerró la puerta detrás de él, y el silencio de su hogar lo envolvió. Su mente seguía atrapada en los eventos recientes. Se dejó caer sobre el sofá, frotándose el rostro con las manos, tratando de encontrar algo de claridad.

Él había ido con ella a su casa, pensando que sería una noche más, sin expectativas. Pero cuando Jojo lo había besado con tanta pasión, algo dentro de él había cambiado, aunque no estaba seguro de qué. Había disfrutado del beso, de la cercanía, de cómo sus labios encajaban con los suyos. Había sentido una chispa que rara vez experimentaba, algo que lo había llevado a corresponderle sin pensar demasiado.

Pero esa chispa... ¿qué significaba realmente?

Apoyó la cabeza en el respaldo del sofá, mirando el techo. Recordaba con claridad la sensación de tenerla cerca, cómo su corazón había latido un poco más rápido cuando ella lo tocaba. Pero al mismo tiempo, sentía que algo no estaba bien. No estaba seguro de sí mismo. No sabía si estaba preparado para todo lo que venía con esos momentos.

"¿Qué es lo que estoy haciendo?", pensó, sus dedos tamborileaban en su pierna con nerviosismo. Jojo era intensa, y él lo sabía. Ella no era del tipo que hacía las cosas a medias, y eso lo hacía sentir aún más confundido. ¿Era justo para ella que él siguiera adelante sin tener claro lo que sentía? ¿O estaba simplemente dejándose llevar por el momento, sin considerar lo que eso podría significar para ella?

El sueño lo eludió durante toda la noche. Se dio vueltas en la cama una y otra vez con su mente sin poder desconectarse. Las imágenes de sus besos, de sus conversaciones, de su risa, todo lo invadía. Quería disfrutar esos recuerdos, pero cada vez que lo hacía, una pequeña voz en su cabeza lo detenía.

"No estás listo para esto."

No quería herirla, pero tampoco quería engañarse a sí mismo. Tenía que admitir que no estaba seguro de lo que sentía, y eso lo perturbaba profundamente. Nunca había sido alguien que se dejara llevar por las emociones, y ahora, por primera vez, se sentía perdido.

Al día siguiente, en la cafetería de la universidad, el grupo del Bad Batch estaba sentado alrededor de una mesa grande, disfrutando de un almuerzo tranquilo después de una mañana de clases

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente, en la cafetería de la universidad, el grupo del Bad Batch estaba sentado alrededor de una mesa grande, disfrutando de un almuerzo tranquilo después de una mañana de clases. Hunter y Tech discutían sobre estrategias de entrenamiento, Wrecker comía con entusiasmo mientras Echo estaba inmerso en sus pensamientos intrusivos. En ese momento, las chicas, excepto Jojo, llegaron y se unieron a ellos.

Robbie, Sophie, Anika y Gigi se sentaron alrededor de la mesa con un aire relajado. Se saludaron con el equipo, iniciando pequeñas conversaciones, pero todo el grupo permanecía un poco en silencio, tratando de adaptarse a la compañía de los otros. Crosshair, en particular, estaba más callado de lo habitual, con la mirada perdida como si estuviera sumergido en pensamientos.

The Bad Batch: Realidad alternaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora