EL FIN DE UNA MALDICION

70 8 5
                                    


Pequeños hilos de luz asomaban por una ventaba de la habitación, podían escucharse el canto de las aves y el sonido de las olas, era una sensación pacifica, al mismo tiempo que el colchón era realmente cómodo. Son Goku abrió los ojos lentamente, aun adormilada miro hacia abajo solo para darse cuenta que el brazo de Jiren la envolvía en un abrazo, y pasaba por en medio de sus senos, esto la puso nerviosa, queriendo ponerse de pie, sin embargo, la pierna del guerrero esta por encima de las suyas, siendo casi imposible poder moverse.

Podía sentir la respiración de Jiren sobre su nuca, estaba aun dormido y ella no quería despertarlo, era algo extraño, pues Jiren siempre estaba despierto mucho antes de aquella hora. Seguramente estaba muy cansado, pensó la saiyan, por lo que seria mejor dejarlo dormir un poco mas, después de todo, no era del todo molesto estar en aquella posición.

Al cabo de una hora, Jiren despertó, podía sentir pesadez en sus parpados y lucia un rostro somnoliento, de pronto, visualizo lo que acontecía, ¿acaso ya era de mañana?, imposible, ni si quiera de dio cuenta en que momento se quedó dormido. Mas aun, no recordaba haber tenido pesadillas esa noche, es como si, realmente hubiera dormido, ¿Cuándo fue la ultima ves que pudo dormir?, aquella noche antes de la muerte de sus padres.

Un pequeño quejido lo saco de su pensamiento, entonces se dio cuenta de la posición en la que se encontraba con Son Goku, podía sentir su mano atrapada entre los senos de la saiyan, y como con su pierna cubría medio cuerpo de su esposa, se quedo sin aliento. Estaban recostados no solo en la misma cama, si no que se había quedado profundamente dormido y a su ves durante esto se acurruco abrazando a Goku. ¿Qué iba a pasar si ella despertaba y se daba cuenta de eso?, seguramente no querría volver a compartir la cama con el. Trataba de idear un plan para salir de aquella situación, hasta que el olor de su cabello lo envolvió, ya había olisqueado ese aroma antes, era cautivador.

Se acerco aún mas de forma inconsciente, siguió atiborrándose del aroma de Son Goku, sin darse cuenta, su mano ya se encontraba masajeando uno de los senos de la saiyan, estaba totalmente embelesado por aquella situación, pero la naturaleza del cuerpo de un hombre por la mañana, aunado a lo que estaba ocurriendo lo traiciono, un pequeño gemido lo libero del hechizo, era un hecho, su miembro comenzaba a despertar

La corta distancia entre sus cuerpos no le permitiría ocultar semejante acto, apretó los ojos tratando de meditar, pero era imposible, su miembro seguía creciendo, a milímetros del cuerpo de Goku. De momento, pudo sentir como Goku despertaba, estaba perdido, solo pudo tratar de fingir que seguía durmiendo. Sin embargo, la saiyan ni si quiera estaba consciente de nada, se puso de pie medio dormida y se dirigió al baño arrastrando los pies.

Apenas cerro la puerta, Jiren soltó un suspiro de alivio, ahora solo debía respirar hasta que su erección bajara. Mientras tanto, le era muy extraño como pudo dormir aquella noche, ¿Acaso tenia algo que ver con Goku?, no, definitivamente tendría todo que ver con ella, esbozo una sonrisa.

Goku salió del baño ya más despierta, solo para darse cuenta de que Jiren también había despertado.

-Buenos días, veo que dormiste bien- Sonrió la saiyan.

Esto solo desconcertó a Jiren, ¿acaso estaba siendo sarcástica? O ¿se refería a la posición en la que dormíamos?, todo esto puso nervioso a Jiren quien solo pudo afirmar la pregunta de Goku.

-¿Te encuentras bien?- cuestiono Goku al ver este comportamiento en su compañero.

-Si, solo, fue una noche muy diferente- respondió el guerrero.

-Te entiendo, este colchón es realmente cómodo- sonrió la saiyan- Oye, ¿Y si vamos a desayunar?, me estoy muriendo de hambre-

-Claro, solo dame unos minutos- Ambos se alistaron y bajaron al restaurante. Así se repitieron los días, estaba por llegar el final de su estadía en el hotel, seria su ultima noche, para Jiren, era increíble ver que dormir a lado de Son Goku le había proporcionado tan grado de paz que finalmente pudo conciliar el sueño. Aquel viaje se había convertido en el fin de una maldición.

Aquel era su último día en el hotel, la rutina era agradable, poder pasar tiempo juntos, disfrutar de ese maravilloso regalo que le había dado Goku hacia realmente feliz a Jiren. No obstante, era común encontrar parejas por todo el lugar, tomados de la mano, besándose, dando muestras de cariño que arrebataban la tranquilidad de Jiren.

En tanto, Goku parecía ni siquiera notar dichos actos, por lo general se encontraba distraída con alguna golosina o simplemente veía a otra parte.

Tenía presente no obligar a Goku a nada que ella no quisiera, a pesar de ello, deseaba poder besarla. En un instante, se encontraban frente al atardecer, un panorama romántico que parecía perfecto, sin más, acerco su rostro a la saiyan con intensión de besarla, por otra parte, Goku al ver el rostro del guerrero tan cerca se sobresaltó, estaba desconcertada.

Dicha reacción ofusco a Jiren, quien solo resoplo, pensar que ella no querría besarlo era frustrante. Deseaba poder generar ese sentimiento de forma natural, pero era complicado pensar como lograrlo. No quedaba de otra que tratar de disfrutar de aquel último día en el hotel. Llegaron al restaurante a cenar, había un espectáculo en el escenario, las parejas bailaban, otros participaban en competencias con otras parejas. Finalizando con un espectáculo de fuegos artificiales. La luna iluminaba las olas, Goku invito a Jiren a dar una ultima vuelta par bajar la comida. A pesar de todo, había sido una experiencia estupenda.

Se dirigían de vuelta al hotel, cuando de pronto se encontraron de frente con una pareja entre los arbustos, en una posición comprometedora, con apenas un par de prendas cubriendo lo esencial. Goku abrió los ojos y quedo en silencio, al ver esto Jiren la jalo hacia otro lado apenado por lo que habían visto.

-Pero, !¿Qué estaban haciendo?!- Pregunto la saiyan ligeramente alterada.

Dicha pregunta confundió a Jiren quien solo la miro sin saber somo responder, por ello no se percato que frente a ellos se encontraba otra pareja, en la misma situación, casi fundidos por la pasión que ni si quiera se percataron de los espectadores. Esto solo altero mas a Goku, para volver a ser empujada por Jiren, acelerando el paso hacia el ascensor, tras abrirse, una pareja semidesnuda, se comía a besos y caricias dentro, podía verse un movimiento pélvico sincronizado entre ambos.

Las puertas del ascensor volvieron a cerrarse y Goku grito - ¿Qué esta pasando? ¿Por qué estaban tan cerca? - Esto desconcertó aún más a Jiren - ¿Por qué se tocan de esa manera?

Jiren trago saliva y antes de decir nada, la puerta del segundo ascensor se abrió, esta ves estaba vacío, por lo que entraron permaneciendo en silencio hasta llegar a la habitación. Nuevamente repitieron la rutina de darse un baño e ir a dormir, sin embargo, esta ves la mente de Jiren permanecía tratando de comprender que estaba pasando ¿A caso Son Goku no tenia idea de lo que estaban haciendo esas parejas?, si algo estaba claro era que ni si quiera sabia realmente lo que era casarse, aun así, parecía haber más dudas que respuestas con ello. Finalmente decidió dormir, por la mañana iniciarían el viaje de vuelta.

Un guerrero enamorado (Goku x Jiren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora