UNA SEMANA DESPUES

93 10 5
                                    


Otra noche más de aquel infernal bucle, Jiren despertaba bañado en sudor como cada noche, recordando esas horribles escenas. Era un sufrimiento que lo acosaba continuamente, sin embargo, desde el torneo, algo había cambiado, el despertar era diferente, en la orilla de su cama, mirando al techo, recordaba el rostro de Son Goku, aquella criatura que conoció en la batalla, no podía evitar sonreír, aquel gesto venia desde el alma. Se levanto fácilmente y se preparo para el trabajo.

-Buenos días Toppo- Saludo con gran animo en el cuartel de las tropas del orgullo

-Buenos días Jiren, veo que hoy también vienes de muy buen humor, me imagino que se debe a cierta persona- Saludo Toppo con gesto amistoso – Por lo que veo, sigue presente en su mente-.

-Y así seguirá, es parte de mi ahora, es parte de mi destino, Ya no pienso huir de esas emociones- Expreso Jiren con una expresión de paz.

-Ya veo- Observo brevemente el rostro de Jiren y continuó con su trabajo- Pasando a otro tema, tenemos reportes del planeta Towale, tal parece que hubo nuevamente una fuga de la prisión, ¿crees que puedas encargarte de ello Jiren?

- ¿Otra fuga? - Pregunto Jiren con molestia- Es necesario verificar que esta ocurriendo en ese lugar, será necesario enviar una guardia constante para evitar estas situaciones, Iré cuanto antes- Tomo su equipo y emprendió el camino, volar directo era la forma más rápida de realizar el trabajo, sin necesidad de usar una nave durante las misiones de urgencia.

Toppo observo a Jiren alejarse rápidamente, mientras su rostro se volvió serio.

-Descuida Jiren, yo me hare cargo- Se dirigió a su oficina donde tenia en su escritorio un transmisor con el cual podía comunicarse directamente con el señor Vermound, sin dudarlo lo llamo.

-Toppo, que sorpresa, ¿a que se debe tu llamada? – Pregunto altivamente el dios del universo 11.

-Señor Vermound, necesito hablar con usted, quisiera pedirle un favor- Expreso Toppo – Me gustaría verlo, si es posible el día de hoy-

- Un favor dices, ¿Qué clase de favor vas a pedirme? - Cuestiono el dios.

-Es para Jiren en realidad- Explico Toppo – Me gustaría hablarlo en persona-.

-Entiendo, iré para allá- Colgó la llamada - ¿Qué clase de favor querrá para Jiren?, que mas da, vamos a averiguarlo-

Un guerrero enamorado (Goku x Jiren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora