+18 🚫NOS PERTENECEMOS EL UNO AL OTRO

155 9 7
                                    

🚫🚫ADVERTENCIA +18 🚫🚫

Se quito los zapatos, y subió a la cama sin dejar de mirar a Son, se coloco sobre ella provocando nuevamente un sonrojo en la saiyan, esto solo alegro al guerrero quien se aproximo nuevamente a besarla. La sensación se había intensificado, Goku reposo sus brazos a los lados , a la altura de su cabeza, siguiendo los besos de Jiren, quien bajaba su cuerpo poco a poco hacia el de ella, inclinándose hacia un lado para reposar sobre el colchón. Así continuaron con los besos que se intensificaban a cada segundo, el tiempo pasaba sin importar, Jiren coloco su mano izquierda sobre el hombro de la saiyan, lo deslizo por su espalda hasta su cadera, para continuar subiendo hasta su pecho, esto sobresalto a Son Goku.

-¿Qué estas haciendo? – Pregunto un tanto extrañada.

-Lo siento - Se puso de pie un tanto nervioso- es.., dame un minuto- Se dirigió al baño y cerro la puerta, frente al espejo la silueta del guerrero se inclinaba hacia el lavabo, salpicando el agua de la llave a su cara, un rostro ruborizado asomo bajo la toalla- ¿Por qué estoy tan nervioso?, Esta no es la primera ves que hago esto, Pero, es la primera vez que deseo hacerlo con la persona que amo.

Sentirse vulnerable no era normal, aunado a esto, la inocencia de Goku lo inquietaba, era difícil saber como portarse ante esto.

Salió del baño para observar a la saiyan sentada sobre la cama esperando, verla ahí lo ruborizo, girando hacia su buro para dar la espalda.

-¿Estas bien?- Pregunto confundida

-Si, discúlpame, es solo que no se como deba actuar, Goku, para realizar este acto es necesario que te toque, necesito que confíes en mí, no voy a lastimarte, además, para esto, ambas personas deben estar desnudas- Esto solo volvía su rostro una mancha roja por tener que explicarlo.

-¿Sin Ropa?, ya veo- Al escuchar esto, se levanto de la cama y comenzó a desvestirse.

-Estaba pensando, creo que lo mejor seria ir un poco mas despacio con esto, no quiero incomoda...- Giro hacia la cama, para encontrarse la silueta desnuda de su esposa. Verla ahí, parada junto a la cama sin una sola prenda que cubriera su torneado cuerpo, la primera vez que la veía completamente desnuda. Lo que anteriormente había sido un hilo, se convirtió en una cascada de sangre saliendo de su nariz. Ante esto cubrió su rostro y corrió a gran velocidad hacia el baño para encerrarse de nuevo.

Esto solo confundió más a la saiyan quien se quedó inmóvil esperándolo.

El lavabo estaba cubierto de sangre, el agua de la llave corría a la par de salpicones que Jiren usaba para limpiar su rostro. "Ella estaba desnuda", pensó, ¿Cómo es posible?, ¿Qué estoy haciendo?. El guerrero mas fuerte del universo 7 con quien se enfrento en una dura batalla, quien lo venció ahora era su esposa, y estaba en su habitación esperando por él.

Respiro hondo y se armó de valor para salir. Goku estaba esperándolo en el mismo lugar, totalmente despreocupada, coloco sus manos detrás de su cabeza, lo que favorecía aun mas ver la forma de sus pechos, su cuerpo y músculos bien trabajados. El guerrero se limito a desviar la vista, cubriendo su nariz y boca con su mano.

-¿Por qué te has desvestido?- Pregunto avergonzado.

-Pero si fuiste tu quien dijo que debíamos estar desnudos para hacerlo- Dijo quitada de la pena.

-Si, eso dije, es solo que no esperaba que te quitaras la ropa de pronto- Trago saliva y se abalanzó sobre la saiyan, sujetando su rostro con sus manos, procedió a besarla, primero despacio, podía sentir el temblar de sus labios, rozaba con su lengua el borde, intercalando pequeños besos. Al masajear de sus bocas introdujo su lengua suavemente, invitado a una nueva danza, probando la saliva dulce de su amada.

Un guerrero enamorado (Goku x Jiren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora