EN EL UNIVERSO 7
Han pasado 6 días desde la visita del universo 7 al universo 11, faltaba solo unas horas para la gran fiesta que Bulma había planeado para los demás universos. Había sido una ardua tarea poder realizar la invitación, debido a que algunos universos se negaron a asistir, tales como el 9, el 4 y el universo 3, así como un par de universos que fueron exentos al torneo.
Sin embargo, eso no iba a impedir que se llevara a cabo, el banquete sería una maravilla, los juegos y entretenimiento estaba listo.
Sin embargo, tanto Vegeta como Goku decidieron irse a entrenar en la habitación del tiempo, pues tras lo ocurrido durante su visita al universo de Jiren, genero curiosidad sobre cual seria el verdadero entrenamiento que llevaba a cabo el guerrero gris. Por ello se enfocarían en pelear hasta el cansancio sin prestarle mucha atención al tiempo que transcurría.
EN EL UNIVERSO 11
Los guerreros participantes en el torneo estaban reunidos y listos para dar el salto al universo 7, con ayuda de los ángeles y los supremos kaiosamas, esto seria de la manera más rápida para evitar los largos viajes.
Portando elegantes atuendos, solo esperaban la señal de Veremound.
-¿Qué estamos esperando?- Dijo Tappa – Emocionado por el viaje.
-Nos iremos en cuanto llegue Jiren, además aun falta tiempo para la hora que nos indico el universo 7- Informo Toppo
-¡¿Qué?! – Se escucho a coro la sorpresa de los miembros del equipo- Pero si Jiren jamás asiste a fiestas- Continuaron.
-Esta ves lo hará- Respondió Toppo
-Vaya, realmente ha cambiado desde el torneo, me alegra ver que comienza a querer integrarse con nosotros. - Añadió Dyspo
Pasaron unos minutos cuando de pronto entro Jiren, portaba un traje negro, un saco que enmarcaba su varonil figura, pantalones a juego que disimulaban sus musculosas piernas y una camisa de vestir azul cielo, esta vez era menos formal, pero no dejaba de verse muy atractivo.
Los miembros que no estuvieron en la ultima reunión, se sorprendieron por ver a Jiren con una vestimenta diferente al uniforme de la tropa del orgullo, era la primera vez que se reunían con intención social.
Jiren saludo de forma general y cortes, a lo que todos respondieron con emoción, Sin mas el momento de partir había llegado, se reunieron los miembros a lado de Vermound y Macarita, en ese momento llego el Supremo Kaiosama quien los transporto en 3 movimientos hasta el universo esperado.
EN LA C CAPSULA
Las mesas estaban listas, la música había iniciado y los invitados comenzaban a llegar, los primeros fueron el universo 10 quienes estaban muy alegres por compartir un momento libre de tensiones con los demás universos, le siguieron el universo 6 con Champa siendo un gruñón, en busca de su hermano para una riña. Por otra parte, Beerus y Wiss daban la bienvenida junto con Bulma quien los invitaba a tomar asiento en las distintas mesas asignadas. Al llegar el universo 2 mostraron una amable sonrisa, venían acompañados de algunos bocadillos en forma de corazón, muy característicos en su universo como símbolo de paz y familiaridad.
Se sumaron el Dios de la destrucción Liquiir y Arack quienes aceptaron la invitación por mera conveniencia, pues Liquiir tenia planeado algo desde el torneo.
La fiesta comenzaba a tomar forma, los invitados portaban copas y conversaban felizmente. En ese momento llego el universo 11, causando un momento de silencio por su aparición, tras unos segundos les brindaron la bienvenida, invitándolos a formar parte del evento.
ESTÁS LEYENDO
Un guerrero enamorado (Goku x Jiren)
FanficEl dolor y la perdida de sus seres queridos transformo a Jiren en una persona solitaria y sin intención de crear conexiones con nadie. Si embargo, el destino tendría algo para el, se aproximaba un evento importante que cambiaria el rumbo de su vid...