Ni si quiera el frio del espacio podía perturbar la emoción de Jiren mientras volaba a toda velocidad a través del universo. Había poco tiempo y aun así, él deseaba honrar una de sus tradiciones mas hermosas y significativas.
Fue poco el tiempo que le llevo poder llegar hasta su planeta natal, en ese momento las miradas de los ciudadanos se clavaron sobre el. Todos a su alrededor lo apreciaban, pero, sobre todo lo respetaban, era gracias a el que la paz persistía en aquel planeta. Los maleantes y criminales se limitaban a no llegar a este planeta, pues sabían que era custodiado por Jiren el gris, miembro estrella de las tropas del orgullo.
Los pobladores abrían paso a tan impresionante guerrero, preguntándose que es lo que hacia en aquel lugar tan concurrido. Extrañados al verlo entrar a una tienda muy peculiar.
-Buenas tardes, sea bienvenido, ¿en que podemos ayudarle? - Salió un anciano muy bajito detrás de un aparador, colocándose las gafas para poder enfocar a su cliente. Al darse cuenta de quien se trataba, no pudo evitar sorprenderse – Pero, si es usted, Joven Jiren, dígame, ¿Qué puedo hacer por usted? -
Jiren camino lentamente por el lugar, respiro profundamente y mostro media sonrisa. Su rostro podía verse una expresión cálida y suave, la cual noto aquel hombre en el negocio. – He venido por un traje-
-Claro que sí, ¿Qué tipo de traje requiere?, ¿es para una reunión?, tal vez ¿alguna fiesta? O ¿preferiría algo más formal? – indico el hombrecillo
-En realidad- Jiren se colocó una mano sobre su barbilla extendiendo un dedo sore sus labios - Se trata de un traje de boda, un traje de novio- Respondió Jiren con gran seguridad.
Aquel hombre estaba congelado por lo que acababa de escuchar, era claro que todos conocían a Jiren por ser alguien solitario y reservado, no se esperaba escuchar que ahora se iba a casar. -En hora buena muchacho- Finalmente respondió el hombrecillo- Pero dime, ¿Qué clase de traje estabas buscando, uno tradicional o algo mas moderno?, además ¿para cuándo lo requieres? -
-Amm, se que será muy apresurado pero el evento es mañana- Indico Jiren
-¡¿Mañana?!, pero que dices, no me digas que lo haz dejado para el final- exclamo el anciano.
-No es así, en realidad, hoy mismo se decidió eso- explico el guerrero
-Ya veo, están muy ansiosos por casarse- rio el sastre- Pero descuida, no me llaman el mejor sastre por nada y tengo el traje perfecto para ti, solo déjame tomar algunas medidas y hoy mismo puedo tenerlo-
Pasaba la cinta por el cuerpo de Jiren, midiendo aquí y allá, brazos, espalda, todo debía ser perfecto, de esta forma podía iniciar a trabajar de inmediato con su pedido. Pasaron los minutos hasta que pudo registrar todas las medidas necesarias.
-¿Está bien si regreso más tarde? Tengo algo mas que hacer- Pregunto Jiren.
-descuida muchacho yo comenzare a trabajar, ven aquí por la tarde para la prueba y ajuste de tu traje- respondió el sastre.
De esta forma Jiren emprendió el vuelo, tras unos pocos minutos había llegado a una montaña, dirigiéndose a una cueva cercana. El descenso era largo y la oscuridad invadía el lugar, por lo que Jiren con el tronido de sus dedos, creo una antorcha en su mano, habilidad que normalmente utilizaba al pelear, sin embargo, era bastante conveniente para estas situaciones en las que requería iluminar su paso. Continúo avanzando hasta que un brillo alcanzo a visualizarse a lo lejos, un rio de lava escurría por el lugar. Se encontraba en las profundidades de un volcán.
Atravesó aquel rio rodeado por su escudo de Ki, para finalmente llegar a una caverna debajo, un brillo cegó su visión por un instante, aquel esplendido resplandor venia del reflejo de las flores mas exquisitas del planeta, orquídeas volcánicas que solo nacían en el fondo de un cráter. Flores blancas de grandes pétalos que brillaban cuan diamante.
Finalmente salió del cráter para regresar a la ciudad, solo para entrar ahora en una florería. Su solicitud era muy peculiar pues llevo aquellas magnificas flores para preparar un ramo de novia, el mas exquisito que pudieran preparar. Los ojos de la florista se abrieron al ver la belleza de aquellas flores.
Para esta época ya existían lugares donde reproducían esta especie de flores, sin embargo, no era posible igualar su belleza al crecer en la naturaleza.
Jiren esperaba en silencio, de brazos cruzados y ojos cerrados, pose característica de el, hasta que le fue entregado aquel magnifico arreglo floral, perfecto para tan dichoso evento. Cubierto por una caja transparente que lo protegería de cualquier incidente.
Al llegar con el sastre, este se percato del arreglo tan fino que Jiren portaba – Vaya, así que haz decidido seguir la tradición al pie de la letra, me alegro por ti muchacho, los jóvenes de hoy en día no quieren esforzarse tanto, por lo que esto se ha ido perdiendo con el tiempo- Mientras hablaba, terminaba de ajustar los elementos pendientes en el traje de Jiren.
-Bueno muchacho, está listo, ¿Qué te parece? – Pregunto el sastre.
Jiren Observaba su reflejo, esta visión portaba un traje que tiempo atrás llego a pensar jamás utilizaría – Es perfecto- finalmente hablo el guerrero gris.
Estaba listo para volver, El camino sería largo y los pendientes eran bastantes, aun así, estaría preparado para ocuparse de ello una vez que regresara a casa de Bulma.
Se dirigía de vuelta a casa para preparar algunas cosas, cuando su transmisión comenzó a sonar, era Bulma quien llamaba. Sin detenerse respondió la llamada.
-¿Hola?¿Jiren?, ¿Cuándo piensas regresar?, aun hay muchos pendientes aquí y necesito que regreses a ayudarme con ellos, muchos de los pendientes solo pueden realizarse con los novios aquí y sin ninguno de ustedes esto se vuelve mas complicado- Indico Bulma un tanto alterada por la organización.
Esto último llamo la atención del guerrero, por lo que se detuvo de golpe – Espera, ¿Son Goku aun no ha regresado? - Pregunto nervioso.
-Pues no, suele ser muy irresponsable cuando de puntualidad se trata- se quejó la peliazul.
-Acaso ella pudo haberse...- Antes de terminar de hablar fue interrumpido por Bulma.
-¿Qué?, no claro que no, estoy segura que va a volver pero lo que me tiene tensa es saber a que hora. Al menos tu no deber preocuparte sabes, Goku siempre cumple lo prometido.
-Comprendo, en cuanto a los pendientes, envíamelos y yo los revisare de camino- Continuo Jiren.
-Esta bien, te los enviare, solo no llegues tarde- Finalizo Bulma.
ESTÁS LEYENDO
Un guerrero enamorado (Goku x Jiren)
FanfictionEl dolor y la perdida de sus seres queridos transformo a Jiren en una persona solitaria y sin intención de crear conexiones con nadie. Si embargo, el destino tendría algo para el, se aproximaba un evento importante que cambiaria el rumbo de su vid...