Era de mañana y la Corporación Cápsula estaba de cabeza con los preparativos del gran evento, Bulma apenas había dormido por todos los pendientes que aun quedaban, hasta el momento no sabían nada de Goku y Jiren aun no llegaba. Krilin llego temprano solo para ayudar a Bulma y poder hablar sobre que es lo que harían al respecto.
-¿Por qué sigues con todo esto de la boda?, ¿no se supone que deberíamos evitar que esto ocurra?- Pregunto Krilin
-Ya lo se, pero sin Goku presente para hablar es imposible, además ya acorde que me haría cargo de la organización y mientras no encontremos a Goku, debo continuar con ello- Explico Bulma.- ¿Cómo es posible que no la hayas podido encontrar?-
-Ya te dije, sin poder sentir su ki es imposible, debió ocultarlo cuando se marchó- Respondió Krilin- Solo espero que haya entendido en lo que se metió y decidiera ocultarse-
-No lo creo, ya sabes como es Goku, hizo una promesa, además no es una persona que se esconda, Solo espero que este bien- Continuo Bulma.
En ese instante apareció Wiss junto con Beerus, quien lucia un rostro cansado y ojeroso, era evidente que había pasado una noche difícil.
-Ya estamos aquí- dijo Wiss- Dígame señora Bulma, ¿Qué es lo que hace falta por organizar?-
Bulma se llevo las manos a la cabeza, despeinando su cabello con una expresión de desesperación- ¡Ayy!, ¡que bueno que están aquí, aun hace falta las flores, no han alistado las sillas y Goku no aparece por ningún lado para las pruebas del vestido, estoy volviéndome loca!- Grito.
-¿Qué?, ¿Goku aun no aparece?- Pregunto Beerus
-No, y no sabemos donde esta, hizo desaparecer su ki, por lo que no pueden buscarla de esa manera- Respondió Bulma.
-Ya veo, pero no creo que haya problema, ¿Qué te parece si nos preocupamos mas por tener todo listo para cuando estén aquí?- Sugirió Wiss
Tras un par de horas, estaba casi todo listo, las sillas y el altar estaban en orden, las flores y el banquete preparados para el momento, Wiss y Bulma estaban haciendo un estupendo trabajo. Por otra parte podía verse a Beerus dormir a lo lejos, no se había tomado la molestia de ayudar en ningún momento, solo reposaba en silencio.
Fue entonces que aparecieron Shin y el supremo kaiosama de 15 generaciones, asombrados por ver los avances que llevaban para el evento.
-Señora Bulma, veo que esta casi todo listo para la ceremonia- Dijo Shin
-Por supuesto, pero esto es gracias a Wiss- Aclaro Bulma- Realmente estaría vuelta loca de no ser por el.
-¿Dónde se encuentra la señorita Goku?- pregunto Shin
-Realmente no tenemos idea, desde que se fue ayer no hemos podido encontrarla- Dijo Krilin quien llego justo detrás de Bulma.
-Vaya, eso si que es un problema- intervino el kaio antepasado- Tendrás que ir a buscarla Shin-.
-¿Qué?, ¿yo?- Dudo el supremo kaio
-Eres el único que puede encontrarla, así que no pierdas mas el tiempo y ve por ella, ¡anda!- indico el anciano.
El supremo kaio Shin desapareció en busca de Son Goku, justo al segundo de esto aparecieron Kai y los miembros del universo 11 quienes se encontraban preparados para el evento. Jiren, a lado de Toppo y Vermound, portaba su traje envuelto sobre su brazo y una pequeña maleta negra.
Lo que provoco que Bulma y Krilin cruzaran miradas, mostrando nerviosismo al no tener aun noticias de Goku.
-Jiren, al fin llegas,¿ revisaste los pendientes que te envié?- Apresuro a decir Bulma con el fin de eludir la situación.
ESTÁS LEYENDO
Un guerrero enamorado (Goku x Jiren)
FanficEl dolor y la perdida de sus seres queridos transformo a Jiren en una persona solitaria y sin intención de crear conexiones con nadie. Si embargo, el destino tendría algo para el, se aproximaba un evento importante que cambiaria el rumbo de su vid...