INFANCIA DE JIREN

193 14 11
                                    


Atardecía en aquella aldea, podía verse un cielo naranja y rojizo, un bello espectáculo de la naturaleza que brindaba el sol al ocultarse en el horizonte. A lo lejos, se observa un pequeño infante riendo mientras abraza una gran silueta grisácea.

-Papa, estoy muy feliz de que seas mi padre- dijo aquel pequeño con gran alegría

-Yo también estoy muy feliz de tener un hijo tan amable como tú, Jiren- Responde la gran silueta mientras alza al pequeño para sentarlo sobre su hombro. -Es hora de ir con tu madre, seguramente ya ha preparado la cena-; Acelero el paso mientras cargaba a su pequeño hijo. -Estamos en casa cariño- Entraron en aquella pequeña choza mientras un agradable aroma invadía sus sentidos.

-Ya casi esta lista la cena, espero tengan apetito- se asoma desde la cocina, una pequeña silueta femenina con rostro gentil, sonriendo suavemente.

-Por supuesto, este pequeñin tiene mucho apetito después de pasar la tarde jugando- se acerco hasta la pequeña silueta, acaricio su rostro con su mano izquierda mientras sus labios se unieron en un suave beso.

-iiuug!!, ¡¡papa!! ¡¡Mama!!, estoy aquí, ¿por qué hacen eso? - pregunto el infante quien permanece sentado sobre el hombro derecho de su padre con una mueca de desagrado.

-Hacer ¿Qué?- pregunto su padre, mientras una sonrisa asomaba en su rostro- Solamente estoy besando a tu hermosa madre- continuo mientras su nariz rosaba a juego con la de su esposa.

-Los besos son asquerosos- respondió en niño con un puchero.

-Estoy segura que cuando crezcas cambiaras de parecer- Respondió la madre mientras dio un toque con su dedo sobre la nariz de su hijo.

-Eso no pasara, ¿Por qué besaría a una niña? - Insistió Jiren

-Ya cambiaras de parecer Jiren, cuando crezcas y encuentres a la indicada- Aseguro el padre

-¿La indicada?- Pregunto con ingenuidad el pequeño- ¿Y como sabre que es la indicada?.

-Ven aquí hijo, te contare una de nuestras más sagradas tradiciones- Indico al pequeño mientras tomaba asiento en el comedor, señalando su pierna para que el pequeño tomara asiento- Veras Jiren, Solo existe una forma de saber quién es la pareja indicada para ti y esa es...- Conto durante la cena, mientras el pequeño prestaba total atención a su padre.

Los ojos del pequeño brillaban al escuchar a su padre, - Así fue como conociste a mama?- pregunto con gran emoción.

-Así es, fue uno de los momentos mas importantes de mi vida, pues en ese momento me di cuenta que ella era a quien amaría el resto de mi vida- Afirmo el padre con gran orgullo

-Bueno Cariño, es momento de ir a dormir, recuerda que mañana será un gran día- Acompaño a su pequeño Jiren a la cama, mientras lo arropaba, acaricio su rostro y le dio un beso en la frente- Tu padre y yo te estaremos esperando en casa para que nos cuentes como te fue- Permaneció junto a la cama de Jiren a lado de su esposo, esperando que este durmiera.

A la mañana siguiente, Jiren regresaba alegremente para darles la feliz noticia a sus padres, sin embargo, el panorama que le esperaba era realmente aterrador. 

Un guerrero enamorado (Goku x Jiren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora