La imagen de los cuerpos de sus padres que yacían en el suelo invadió su mente como cada noche, su cuerpo bañado en sudor cubría las sábanas mientras su respiración agitada irrumpía en el silencio de su habitación. Al abrir los ojos, pequeños rayos de sol atravesaban una rendija en la ventana, ya había amanecido tras otra noche tormentosa que se repetía como un castigo interminable. No había logrado descansar una sola noche desde la muerte de sus padres. Se levanto de la cama, no sin antes quedarse sentado en la orilla, cubriendo su rostro con sus manos, respirar profundamente y decidir iniciar nuevamente su día.
Patrullaba la ciudad, era necesario mantener un control y el orden. Al menos mientras el estuviera vigilando, nadie se atrevería a atacar inocentes, la gente lo admiraba, después de todo, "La fuerza lo es todo", como el decía.
A lo lejos pudo detectar que se acercaba un ki conocido, era algo extraño que Toppo viniera por este sector en un día ordinario. Espero a lo alto de una montaña donde podía visualizar mejor la ciudad, esto en caso de que algún criminal decidiera atacar.
Al aterrizar la nave, observo descender a Toppo y Dyspo, quienes se dirigieron con una expresión de preocupación.
-Jiren, me alegro de verte, ¿Cómo te encuentras?- Pregunto Toppo cortésmente.
-¿Qué estas haciendo aquí Toppo?- Pregunto Jiren sin afán de mantener una conversación personal.
-Necesitamos de tu ayuda Jiren, el universo depende de ello- Apuro a responder
-¿El universo? – Pregunto Jiren con total calma.
-Asi es Jiren, déjame ponerte al tanto de la situación- Toppo y Dyspo comenzaron a explicar a Jiren lo que estaba por ocurrir, un aterrador destino envolvía un evento que se encontraba próximo. – Por ello necesitamos de un equipo muy fuerte y eso te incluye a ti Jiren-.
-Entiendo, pero debo declinar la oferta - respondió Jiren sin titubear- si algo ocurre mientras no estamos; no pondré en riesgo la paz del universo-
-Pero Jiren, si no ganamos, no quedara un universo que proteger - Insistio Toppo
-Entonces será ese el destino de nuestro universo, no estoy de acuerdo en salvar a nuestro universo, a costa de que otros sean destruidos- Permaneció firme Jiren.
-Perderás todo aquello por lo que has trabajado duro para proteger? ¿Esa es la justicia en la que crees?-
De pronto una gigantesca criatura emergió del océano, un enorme crustáceo que comenzó a aterrorizar a la población. Dyspo se adelantó para luchar contra la criatura, dando una patada que lo hizo retroceder, sin embargo la temible criatura contraataco, justo cuando estaba por aplastar a Dyspo, Toppo lanzo un rayo de energía que termino por cortar la tenaza de la criatura, acción que la hizo enfurecer destruyendo un edificio a su paso, cayendo los escombros se observo la figura de una anciana, en pánico. Pero antes de que ocurriera una tragedia, Jiren logro ponerla a salvo. Fue entonces que la criatura escupió una espesa espuma que aprisionó a los pobladores, incluyendo a Dyspo y Toppo.
En ese momento Jiren voló sobre la criatura y de un golpe la mando a volar lejos de la ciudad para después encapsularla con un rayo de energía y reducir su tamaño.
-Jiren, eso fue rápido, en verdad eres increíble- Afirmo Dyspo sorprendido por la fuerza de Jiren.
-Causaron un desastre en la ciudad, por una criatura tan insignificante, ayuden a liberar a los habitantes- Respondió Jiren un tanto irritado.
-Lo siento Jiren- Se disculpo Dyspo y acelero a ayudar a los pobladores.
Tras unos minutos, lograron ayudar a todos los ciudadanos, desintegrando la espuma que envolvía la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
Un guerrero enamorado (Goku x Jiren)
FanficEl dolor y la perdida de sus seres queridos transformo a Jiren en una persona solitaria y sin intención de crear conexiones con nadie. Si embargo, el destino tendría algo para el, se aproximaba un evento importante que cambiaria el rumbo de su vid...