+18 🚫ENTENDIENDO SENTIMIENTOS (LEMON)

101 7 8
                                    


🚫🚫ADVERTENCIA +18 🚫🚫


Jiren cerro los ojos y localizo el Ki de Goku, salió de la habitación para buscarla, se dio cuenta de que se encontraba en el mirador trasero y se dirigió allá, al abrir la puerta podía verse una habitación oscura, apenas iluminada por estrellas a lo lejos, la silueta de Goku se encontraba frente a aquel inmenso cristal observando el universo.

-Veo que has encontrado mi habitación favorita de la nave- dijo el guerrero gris.

-Es una vista muy agradable- Respondió la saiyan

-Es cierto, en ocasiones cuando he utilizado la nave, me gusta venir aquí por unos instantes, es un lugar agradable para meditar- compartió Jiren

En la habitación solo se encontraba al centro un largo sillón donde podía contemplarse aquella vista, Jiren tomo asiento, llamando la atención de Goku quien le imito. En ese momento, cruzaron miradas; estaba oscuro, aun así, era evidente que el rostro de Son estaba ruborizado. Jiren aproximo su mano y levanto suavemente la barbilla de Goku, acercándose a su rostro para besarla lentamente, de a poco fue inclinando su cuerpo sobre el de su compañera, tomándola de la espalda para recostarla con gentileza. El aliento cálido de su pareja alimentaba su respiración, sus dedos recorrían el cuerpo de su amada.

Recorrió sus manos por debajo de la camisa de Son, para deslizarla hasta desnudar su torso, exponiendo sus senos, beso su cuello dulcemente y bajo en un recorrido de besos hasta sus pezones, lamiéndolos con delicadeza. Esto generaba pequeños gemidos de Goku, a la par de un aumento en su respiración.

El guerrero gris se alzo unos instantes para despojarse de su camisa y pants, aun en la oscuridad un reflejo delineaba su cuerpo dejando ver su musculosa figura.

Se aproximo de vuelta a Son, para bajar suavemente su pantalón, exponiendo su cuerpo desnudo frente a él. En un cálido movimiento, abrió las piernas de su esposa y se poso sobre ella.

El rose de su nariz con la de su pareja, acompañaba un tierno abrazo. Beso delicadamente su rostro y deslizo sus dedos por la piel de la saiyan. Sus labios finalmente llegaron a los de Son, dejándose llevar por sus deseos, pudo sentir como correspondía sus besos, envuelto por el éxtasis.

-Voy a hacerlo despacio- anuncio Jiren- Aun así, te prometo que no será doloroso como la primera vez-.

Escuchar esto y recordar lo sucedido la ultima vez, generaba nerviosismo en Goku, no es que no pudiera soportar fuertes golpes, ero esto era diferente, un dolor más "intimo", se sentía totalmente vulnerable.

Jiren comenzó a besarla de forma pausada, en tanto Goku podía sentir su miembro sobre su vulva, se acercaba y alejaba lentamente recorriéndola y acariciando su intimidad, esto causaba que esa zona se humedeciera, una sensación nueva, extraña, realmente le avergonzaba no entender lo que ocurría con su cuerpo.

Al momento, Jiren introdujo de a poco su miembro, sobresaltando a la saiyan, en un instante el guerrero gris atiborro de besos a Goku, susurrado en su oído -Tranquila, mi amor, todo estará bien-.

Un movimiento tenue de la pelvis de Jiren causo un mayor gemido de la saiyan. Su miembro penetraba con profundidad la vagina de Goku, quien apretaba su mandíbula impidiendo liberar más gemidos, aun así su respiración delataba su sentir.

Poso sus manos sobre los hombros de Jiren, quien en ningún instante dejo de besarla, devoraba sus labios, su cuello, su rostro, con gran frenesí. Acelerando el movimiento de su pelvis, más y más. Un halo de energía los envolvía, primero dorado, luego rojo y finalmente azul, con un movimiento impetuoso llegaron al climax.

Dejándose llevar en un arrebato de placer, fluía aquel liquido blanco dentro del cuerpo de su amada, en un calor tan intenso que al salir recorría la vulva, causando un cosquilleo en su pareja.

Finalmente el guerrero gris se recostó a su lado y con su brazo la envolvió dulcemente, frotado su rostro en el cabello de Goku, una sonrisa enmarcaba su gesto, estaba realmente feliz. No obstante, al alzar la mirada pudo notar el rostro tembloroso de su compañera, asustada, confundida, esto solo alarmo a Jiren, quien preocupado termino con el silencio.

-¿Qué ocurre?, ¿te he lastimado?- Pregunto.

-¿Qué?, no, en realidad tenias razón, esta vez no fue doloroso- respondió tranquilamente la saiyan.

-Entonces, ¿qué te tiene de esa forma? – insistió Jiren, llevando su mano sobre la mejilla de Son- Cariño, no quiero obligarte a nada, no así-

-¿ahh?, no me estas obligando a nada Jiren, es solo que...- Una pausa acompaño el rostro avergonzado de la saiyan- No se que estoy sintiendo, esto me confunde, nunca me había sentido tan vulnerable, no quiero verme débil-

-¿Débil?, ¿a que te refieres?- Suspiro el guerrero- Cariño, esto no es algo que debas hacer por obligación, jamás fue mi intención presionarte para ello, es algo que la pareja debe hacer por que quieren hacerlo, deben disfrutarlo ambos, al menos yo... - trago saliva- yo te amo Goku, desde el momento que supe que tu eras quien estaba esperando, solo quiero que tu sientas lo mismo por mí, pero no pienso obligarte a ello-

-Jiren, realmente tu no me obligas, yo, es solo que- dudo la saiyan- creo que me gusta hacer esto, pero no entiendo que es lo que siento, me asusta sentirme frágil-

-Comprendo, son demasiadas cosas nuevas para ti, sin embargo, sabes, yo también me siento extraño- Compartió Jiren- dejarme llevar por mis emociones, no era algo que si quiera pensara, pero, en este momento no hay nada que me impida entregarte todo de mí y ser vulnerable ante ti, solo te pido, ¿Qué te parece si somos vulnerables juntos?, te entrego toda mi confianza-

Jiren alzo su mano sobre la nariz de la saiyan y deslizo su dedo de arriba abajo, sus miradas conectaron y sin decir mas se fundieron en un cálido beso, envueltos por un sentimiento nuevo, se entregaron nuevamente en la oscuridad de la habitación, haciendo el amor dulcemente.

Son Goku alzo sus manos sobre su cabeza, seguida por la mano de Jiren, quien entrelazo sus dedos con los de ella, sus cuerpos danzaban al ritmo de sus latidos, entregándose hasta el cansancio.

Los brazos del guerrero gris envolvían a su amada en plena desnudez, quien cayo en un profundo sueño. Al pasar sus manos sobre los hombros de Goku, pudo sentir su piel fría, al mismo tiempo que una pequeña alarma llamo su atención, la nave informaba que habían llegado a su destino, era necesario cambiar a piloto manual para aterrizar, sin embargo esto implicaba despertar a su esposa, por lo que decidió posponer el aterrizaje.

Se vistió de nuevo con su pants negro, dando un vistazo a la silueta desnuda de Son. Embelesado por aquella visión, una criatura tan fuerte y frágil al mismo tiempo, de piel suave, se acerco para rosar su cadera con sus dedos, recorriendo su pelvis. En ese momento algo llamo su atención, era una especie de cicatriz sobre sus glúteos, deslizo su yema por el borde de aquella cicatriz por un segundo, para luego ponerse de pie y dirigirse hacia la cabina y apagar aquella molesta alarma.

Una ves aquí aprovecho para llamar a Toppo y anunciar su llegada, sin embargo tardaría en aterrizar.

-¿Ha ocurrido algo Jiren?- pregunto Toppo preocupado.

-Nada de eso Toppo, simplemente hemos decidido admirar la vista del planeta desde el espacio por un tiempo, después de todo, es un paisaje maravilloso- Respondió el guerrero gris.

Escuchar a su compañero expresarse de esa forma tan relajada era nuevo para Toppo, pero no dejaba de sentirse feliz por el- Comprendo, no te preocupes Jiren, tomate tu tiempo, recuerda que no estas realmente en servicio y ya me he encargado de avisar a los demás que no estarás de guardia activa-

-Te lo agradezco Toppo, estaremos aterrizando más tarde- Finalizo Jiren.

Al regresar a lado de Goku, la cubrió con la frazada y se recostó a su lado, había virado la nave para que la vista fuera al planeta y esto era realmente maravilloso. Solo ellos dos frente a aquel paisaje, todo era perfecto. 

Un guerrero enamorado (Goku x Jiren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora