👑014🪡

34 4 2
                                    

Milica Ivankovica.

Ubicación Italia, Roma

21 de septiembre 20""

— Entonces el idiota te dejó sola después del beso. Niklas no es un idiota solo por el gen de mamá — suspiró Adelinde al otro lado de la línea.

Me había confesado a medias; no quería decirle directamente que era él, no quería un rechazo. El beso fue inesperado y torpe, pero deseaba tanto que pasará que no supe cómo reaccionar cuando se levantó y me dejó sola.

— ¡No sé, y si se arrepiente del beso! Tal vez no quería besarme y solo lo hizo por impulso — exclamé frustrada, por qué tengo que sobrepensar todo. ¡Ah!

— Cálmate, Mili. Quizás le gusto mucho, solo que ambos son un par de tontos que no se atreven a admitirlo — murmuró Adelinde, mientras se servía una cucharada de cereal.

— Oye, cambiemos de tema. No quiero seguir hablando del beso. ¿Qué ha pasado con Kerem? — pregunté, y casi se atraganta. Reí sin poder evitarlo.

— Cambiar de tema así, por lo menos avisa, carajo — dijo tosiendo y tratando de limpiar la blusa — Kerem es un tonto. Me regaló un vestido precioso, y estoy pensando en usarlo para el desfile en Grecia.

Sonreí feliz al ver cómo le brillaban los ojos. Terminamos hablando de los últimos detalles de nuestra pasarela para el próximo mes. Teníamos la agenda llena y Loreine me avisó sobre el contrato para el traslado de los vestuarios.

Tuve que salir antes de Alemania porque Darou me avisó de un problema con la institución. Suspire al llegar a casa; era reconfortante volver y rodearme de mi cachorro. Bajé de la camioneta y, al llegar a la entrada, vi dos camiones descargando arreglos de flores y rosas. Fruncí el ceño; no había pedido nada de esto.

— Señorita, ¿puede recibir esto? Es delicado y frágil — dijo un joven, ofreciéndome una cajita negra de terciopelo y un arreglo floral con lirios morados y rosas azules.

— ¿Quién envió todo esto y para quién es? — pregunté, tomando el paquete. El chico parecía cansado.

— Es para la señorita Milica Ivankovica, del señor Niklas Schulz — respondió, entregándome el comprobante. ¡No había pedido nada de esto!

Había doscientas rosas amarillas, tres grandes arreglos con distintivos, un anillo de oro blanco con un zafiro y un vestido rojo. ¿Qué se creía? Huye del beso y luego me manda todo esto.

Firmé frustrada y recibí una nota que venía con las rosas. La guardé para leerla más tarde, después de arreglar todo el desastre. No le devolvería nada; si quería gastar, que gastara. El chico se despidió y me dirigí al jardín trasero. ¿Dónde demonios iba a poner todo esto?

— Señorita, ¿dónde ponemos todo esto? Estamos sacando las flores que faltan — dijo Lucía. Suspiré, tratando de decidir dónde colocar todo.

Mi jardín estaba lleno de flores y no quería que se estropearan. ¿Qué iba a hacer con todo esto?

— ¿Las que faltan? ¿Cuántas faltan? — pregunté, sorprendida. El recibo solo decía doscientas.

—  Faltan setenta y cinco arreglos de rosas rojas — dijo con algo de vergüenza. Por el infierno, Niklas, no me gusta lo ostentoso.

—  Bien, hagamos lo siguiente, regalaremos la mayoría de los arreglos a la casa de resguardo. Envíen lo necesario, como comida, ropa y juguetes para los niños. Que solo queden tres arreglos y algunas flores para ustedes — dije, suspirando. Ella asintió y me dirigí hacia dentro de la casa.

Runaways En Las Nubes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora