Milica .
Italia, Roma.
— Signorina, sarebbero 20.000,00 euros — la chica estaba sonriente me pasó los papeles y firme.. — Grazie mille per il tuo acquisto, torna presto.
— Grazie a te — dije sonriendo, y salimos de la agencia de motos. Espero que le guste.
— Sigo pensando en que es mala decisión comprarle una moto a Dorian — el malgeniado de Yosuke hablando, lo mire mal al condenado, queriendo dañar mi ilusión de querer regalarle una moto.
— Cuando miras así parecieran una chica adolescente en vez de la mujer mayor que eres — murmuró Basile, riendo.
Nos subimos a la camioneta, tenía una hora para llegar donde mi demonio.
— El camino está despejado, y no hay tránsito — el ojinaranja venía viendo la tableta. — Deberás mandar la moto donde Kar, si quieres que Dorian mantenga la moto con vida.
— La moto saldrá de la agencia a Turquía, ya le enmarque las modificaciones que tendrá, claramente aún no se la daré — dije viendo hacia la ventana.
— Quince minutos para llegar al instituto — murmuró por el intercomunicador, hacia las camionetas de atrás.
Mi teléfono comienza a sonar y lo sacó pensando que era Loreine o Kar pero al ver el nombre en la pantalla me hace querer guárdalo. .
*Llamada entrante de Kelpie*
Apreté el teléfono con fuerza, si lo lanzaba por la ventana no estaría mal ¿Cierto?
— No merezco su atención alteza — dijo, tras responder y llevarme el teléfono a la oreja. — No soy digno de escucharte.
— Dije que te llamaría, no es ¿así? Niklas — murmuré, parecía cobarde huyendo de él, pero me confundía tanto sus actitudes, que no sabía que esperar.
— Hace dos o tres días — y sí, pero quería seguir ignorando sus llamadas, ¿porque mejor no hablarlo en persona? Porque por teléfono. ¡Ah! — ¿Me escuchaste?
— Eh, no, no ¿me decías? — pregunté, le hice una seña a los chicos para que bajaran del auto, el instituto se veía desde los estacionamientos.
— ¿Estás en Rusia?, podría pasar por ti — preguntó, vi por la ventana del auto y claramente no le iba a decir que estaba en Italia.
— Estoy en Rumanía, por unos contratistas de textiles — dije y escuché un pequeño gruñido del otro lado de la línea, baje de la camioneta con mi bolso en mano.
— Puedo tomar un avión e ir donde estás, estoy en Rusia, sabes que tomar un avión no se me hace difícil — dijo, suspiré porque claramente no podré seguir huyendo para evitar el tema — Si no puedes, avísame y buscaré otra forma de hablar contigo después.
— Niklas, te parece..
— Te tengo que dejar, estoy por entrar a una reunión — me interrumpió, dejándome con la palabra en la boca, pero ¿qué? — Estaré esperando tu mensaje o llamada, cuídate Mili.
Colgó, el desgraciado colgó el teléfono, pero qué. .
Chats
Yo: Podrías haberme dejado terminar, sabes...
Enviado ✓✓
Kelpie: Estoy en una reunión, Mili, te hablaré más tarde.
No sabe bien cuando te lo hacen verdad..
ESTÁS LEYENDO
Runaways En Las Nubes.
RomanceMilica Ivankovica es una diseñadora talentosa, decidida y llena de carisma, capaz de conquistar a todos los que la rodean. Pero su pasado oscuro sigue acechándola, un recuerdo que la ha marcado y que ahora la impulsa a buscar venganza. En su camino...