No sabía cómo actuar ante esta situación que aparentemente lucia normal pero no lo era o más bien no debería serlo o si, no tenía ni idea, era la primera vez que se lo cuestionaba, tan solo ayer sentía que hubiese estado bien, pero hoy no...hoy era el novio de Genzo, algo cambio no podía ser normal que solo se vieran para entrenar y durante su regreso a casa caminaran en silencio uno al lado del otro, mientras asentían a la conversación de Kaltz.
-Karl -la dulce voz que llamaba su nombre lo saco de su confusa mente.
Levanto la mirada del suelo para ver a Genzo que lo llamaba con la amano estirada y sintió sus piernas temblar estaba a punto de caer de rodillas frente a su novio. De verdad amaba a Genzo, desde su mal carácter, su sonrisa arrogante cada que tenía la razón, su eterna preocupación por los seres que ama y muchas cosas más.
Por primera vez en todo el día actuó sin dudar, se acercó a Genzo que habla sin parar, pero no escucho nada después de su nombre, tomo su mano para jalarlo hacia donde estaba, no podía confiar en intentar caminar, al tenerlo cerca lo junto sus labios en un beso que le acelero el corazón.
Con esa pequeña acción entendió que Genzo siempre ha sido un sitio seguro que no iba a cambiar solo por tener un nuevo título, claro que serían más cercanos, pero nada más seria diferente, ellos son los mismos, sus sentimientos igual, incluso esas emociones que antes lo asfixiaban de amor están aún ahí, no tenía por qué preocuparse, todo estaría bien.
-Te amo -soltó justo como cuando le confeso su amor.
-Yo también te amo Karl -amaba cuando Genzo llamaba su nombre -Pero sobre ir al parque, ¿si quiere que vallamos?
Con que eso era lo que le decía hace un instante -Si, te llevare a donde quieras.
Para reafirmarlo sostuvo su mano durante todo el trayecto, incluso después de llegar se negó a soltarlo mientras daban una caminata hablando de su día, del entrenamiento, de sus actividades escolares, en medio de cada conversación Karl le robaba besos a Genzo que solo reía y se acercaba más a él.
Era uno de los mejores días de la vida de Karl, esperaba que este primer día de siendo novio de Genzo lo acamparan muchos más, ya quería saber que le deparaban los siguientes, aunque sin dudas sabía que al estar los dos juntos tendrían momentos inolvidables.
............
Después de un largo rato de no escribir estoy de vuelta con algunas nuevas historias que compartiré con ustedes por medio del reto de escritura #Flufftober2024 de la página ES DE FANFICS, espero que puedan acompañarme durante todo el mes y conocer un poco más de lo que escribo.
A diferencia de los otros retos que he escrito en este quiero incluir la participación de otras parejas de Capitan Tsubasa que me gustan estas serán tanto heterosexuales como homosexuales, aunque claramente la para principal será la Schneibayashi que es mi favorita de todas.
Disfruten mucho de la mini historia de hoy y mañana las vere con una nueva historia.
ESTÁS LEYENDO
Fufftober
FanfictionAl fin estoy de regreso, con más ideas y energía para escribir nuevas historias de nuestros amados Genzo Wakabayashi y Karl Heinz Schneider, por eso volví con el reto de escritura Fufftober 2024. Durante todo el mes publicare one shots super dulces...