16. Remedios caseros

45 5 12
                                    

-¿Cómo puedo evitar que me duela trasero después de coger?

Misaki casi escupe su cerveza al escuchar la pregunta de uno de sus mejores amigos, bueno entendía por qué la confianza para decir tales palabras, pero no creía que Genzo se sintiera cómodo hablando de eso.

-No me mires así Misaki tú tienes de novio a ese francés, sé que puedes ayudarme con esa duda -su amigo sorbió su bebida, lucia tan normal.

-Bueno es que yo aún no hago esas cosas con Pierre -respondió con las mejillas ardiendo por la vergüenza, nunca pensó hablar públicamente de su sexualidad.

-¿Como qué no?, Pierre se ve de los chicos que acostumbran a hacer -Misaki se apresuró a interrumpir a su amigo poniendo sus manos sobre sus labios.

-Él sí lo ha hecho, pero yo no me siento listo todavía, así que nunca hemos llegado más lejos que unos besos y un toqueteo -al sentirse juzgado por el otro Misaki no pudo evitar preguntar -¿Y tú ya te acostaste con Karl?

Genzo al fin se puso nervioso y ruborizado, cosa que alegro infinitamente a Misaki.

-No, me da miedo que me duela, por eso te pregunte para qué me ayudaras -Ambos compartieron una mirada de comprensión mutua.

-Yo te puedo pasar los remedios caseros que me enseño Junguang, Gen.

Ante la interrupción, ambos voltearon a ver a la tercera persona que los acompañaba y que habían olvidado su presencia durante el alboroto que armaron.

-¿De qué hablas Aoi? -Genzo interrogo dejando atrás el asombro.

-Unos remedios para ayudarte, yo los uso todo el tiempo y siempre funciona -contesto animado el menor del grupo.

-¿Todo el tiempo? -externo Misaki un poco más para sí mismo.

-Sí, bueno Junguang es muy persuasivo y siempre me convence para hacerlo, además, me gusta mucho cuando....

Los mayores una vez más dejaron de prestarle atención a su menor e intercambiaron una mirada estupefacta, en primer lugar, como era posible que, si dulce, tierno e inocente amigo cuatro años menor ya fuera activo sexualmente antes que ellos, en segundo como rayos ellos siguen siendo vírgenes cuando Genzo llevaba saliendo dos años con Karl, por su parte, Misaki salía con Pierre desde hace un año, seis meses y tres días, y Aoi hace cuanto salía con Xiao como cinco meses, tercero y más importante Xiao podía darse como hombre muerto porque cuando lo tuvieran enfrente lo golpearían por robarle la pureza al pequeño Aoi, pero antes de eso había algo más importante que hacer.

-¿De verdad funcionan? -hablo primero Genzo.

-Por supuesto Gen.

-¿Y cuáles son los remedios? -continuo Misaki con el interrogatorio.

-Principalmente, uso compresas calientes que solo pongo en mis glúteos, después Junguang me da un masaje en la cintura, caderas y glúteos con un ungüento de aloe de verá, si quieren más tarde les mando una foto para que lo compren.

Los chicos no tenían la capacidad para hablar y solo asintieron con la cabeza en señal de entender, Aoi vio eso como el visto bueno para continuar con su explicación.

-Eso les servirá para una noche tranquila, ya si sus novios son más intensos pueden probar haciendo un baño de asiento con esencia de manzanilla, es muy fácil y relajante, cuando llegue a casa les mandaré una página con las instrucciones de cómo hacerlo.

-Amm, muchas gracias, Aoi eso fue... -Genzo no sabía cómo terminar la oración, por suerte Misaki lo ayudo ante su falta de palabras.

-Muy educativo.

FufftoberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora