20. Beso indirecto

26 3 4
                                    

De un momento a otro su garganta se secó dejándolo con una ardiente sensación de sed que no se satisfacía por más que bebía el agua de bote, en lugar de encontrar alivio todo su cuerpo inicio calentarse como si tuviese una fuerte fiebre, pronto su piel se empapo por completo de sudor y aún no había puesto un solo pie en el campo de entrenamiento.

-Ten -Genzo se estremeció ante la fría botella de agua que Kaltz le puso en la mejilla izquierda.

-Aquí tengo mi botella -la levanto para dar más énfasis a sus palabras.

-Estas desconcentrado y te ves fatigado puedes estarte deshidratando -le explico su amigo mientras le volvía extender la botella, ante eso Genzo no quiso discutir porque de verdad inicio a sentirse mal, así que solo acepto el agua y se quedó callado.

-Que mala suerte ahora el portero estrella se siente mal como si no fuera lo suficientemente malo que el mejor goleador se acabara de lastimar -escucho decir a su compañero que estaba sentado a su derecha.

Esa declaración le ayudo a regresar al problema principal que tenía su atención antes de que se comenzara a sentir enfermo. Y es que antes de sus malestares estaba preocupado por la caída que acaba de sufrir Karl que en un intento por llegar al balón primero salto y al caer se lastimo el hombro ya hora el entrenador y el preparador físico lo revisaban en medio del campo.

-No creo que Schneider este lesionado solo míralo es un muro de músculos, la verdad nunca pensé que estuviera tan bien físicamente.

Al parecer todos sus compañeros preocupados por el capitán se reunieron en las bancas esperando saber su estado.

-Yo lo veo más que bien.

-Oye eso sonó algo gay.

-Pues si fuera Schneider no me molestaría salir con él.

Después de la declaración se levantó una ola de risas que llamaron la atención del protagonista de la conversación que inmediatamente se giró a ver con un rostro serio a sus compañeros que al notarlo volvieron a sus respectivos ejercicios.

-Idiotas -soltó molesto Genzo, no podía creer que le faltaran el respeto de esa forma a su compañero y amigo -Como pueden decir eso de Karl.

-Bueno Karl es atractivo y tan reservado que el verlo sin playera por primera vez levanto el interés de casi todo el equipo -le respondió Kaltz más interesado en revisar su celular que prestarle atención.

-Y que si esta sin playera como pueden hablar así -seguía sumamente irritado por toda la situación.

-Si te enojas por esas pequeñeces será mejor que nunca escuches lo que dicen los fans de Karl de él.

La voz llena de humor del otro despertó señales de alerta en Genzo, es bien sabido que muchos de los fans del kaiser son hombres, pero jamás imagino que podrían pensar a en el joven de manera sexual, siempre creyó solo les importaba su talento y habilidades jugando futbol.

-¿Que dicen? -ni siquiera intento frenar sus pensamientos.

Kaltz lo miro algo confundido, pero aun así contesto su pregunta.

-Ya sabes comentarios como que es caliente como el infierno, que, si esa fuerza tiene en las piernas cual tendrá en la cadera, incluso algunos extranjeros bromaron con querer probar la salchicha alemán que les puede ofrecer Karl o si lo único duro que posee es su carácter o hay otra igual de dura y más tonterías.

Oficialmente Genzo quería patear a todo el club de fans de Karl como pueden decir eso, está bien que sea muy guapo, con un aura seria que atrae a cualquiera, un cuerpo grande y tonificado que de seguro se sentirá increíble tenerlo encima tuyo presionándote a una superficie clara.

-¿En qué demonios pienso? -grito exaltado por el su hilo de pensamientos.

-En que también te acostarías con Karl si pudieras -se rio Kaltz con fuerza y Genzo no sabía cómo ocultar su vergüenza, al notarlo su amigo paro de inmediato y abrió los ojos sorprendidos -Te gusta Karl.

Ni siquiera fue una pregunta era una afirmación que Genzo no estaba seguro de poder negar, como prueba su garganta se secó más si era posible y tomo agua para evitar respirar.

-No lo puedo creer pensé que solo te lo quedaste viendo como embobado porque te preocupabas por él, no porque estabas admirando la vista que te regalo al estar sin playera.

-Yo sí me preocupe al inicio -y no era mentira de verdad se interesaba en el bienestar de su amigo es solo que en cuanto mostro su torso se perdió observando las líneas de sus brazos, sus pectorales definidos, su abdomen plano que ligeramente se marcaba.

-Y luego te entretuviste en el paisaje - a pesar del comentario no percibía burla o desagrado en el.

-Quizá -sorbio una vez más agua hasta dejar la botella a la mitad.

-Ya quiero ver la expresión de Karl cuando sepa, quien sabe quizás y se anime a invitarte a una playa nudista para que disfrutes viendo el paisaje -ahora si se estaba burlando de él Kaltz.

-Karl no puede saberlo -soltó alarmado.

-¿Qúe no puedo saber?

Genzo palideció al girar su rostro y ver que Karl al parecer se encontraba bien y ahora estaba de regreso con ellos en las bancas.

-Que Genzo se tomó y termino tu botella de agua por error -sí que buena excusa Kaltz pensó de verdad que no podía decir algo más convincente, era evidente que Karl no crearía eso.

-No importa -contesto Karl para después tomar de las manos de Genzo la botella de agua y beberla toda -Ahora estamos a mano.

Solo asintió como confirmación, otra vez no pudo evitar por la sed solo que ahora ya no había más agua para calmarse un poco.

-Hoy fue un beso con suerte mañana te deja tocar el paisaje -lo animo Kaltz antes de pararse y seguir a Karl que ya se había ido a continuar entrenado.

-Quizá -se dijo a si mismo Genzo y se fue tras los rubios mientras respiraba para recuperar la compostura y superar su reciente salida del closet.
















..........................

Este el one shot más personal que he escrito porque la verdad yo en cuanto conocí a Karl sentí cosas de mujer y por eso quiero pedirle a Genzo que lo llevé a la luna por mí, pero en otros asuntos sé que casi nada que ver mi escrito con la temática, pero me moría por algo donde Genzo se derretía por probar la salchicha alemana porque casi siempre es al revés. Espero les guste este cambio de roles, las veo pronto en el próximo día del reto #Fufftober.

FufftoberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora