23. Confesión borracha

28 3 7
                                    

PARTE I

-Joven no debería beber más.

Genzo solo miro desinteresado a la chica que tenía enfrente, como podía decirle eso cuando ellos inventaron la frase "Ein Bier hebt die Laune" (una cerveza mejora el ánimo) y valla que necesitaba mejorar su ánimo, su situación sentimental, su vida, es más todo, porque como rayos había perdido la oportunidad de salir con su crush de toda la vida, hasta hace unos días coqueteaba descaradamente con Karl y este respondía feliz y ahora simplemente lo vio abrazado de una pequeña rubia, no sabía que ocurría y ni tenía idea de cómo afrontarlo así que entro al primer bar que tuvo enfrente e inicio a beber como si estuviera en el Oktoberfest, ya ni siquiera sabía cuánto había tomado, pues, dejo de contar después del décimo tarro de cerveza.

-¿Joven me está escuchando? -la chica insistió una vez más.

-Si -sin más palabras se levantó intentado mantenerse erguido y salir del local.

Camino por unas calles sin aparente rumbo fijo hasta que distinguió los lujosos edificios y supo exactamente donde se encontraba, estaba a pasos del departamento del traicionero de Schneider, oh vaya que suerte pensó y con determinación fue a buscar al rubio.

Entro rápido al ascensor marcando el último piso, ese chico iba a escuchar todo lo que tenía para decirle, cuando tuvo enfrente la puerta que buscaba comenzó a tocar desesperadamente pocos minutos después le abrió un Karl somnoliento y despeinado, era el colmo Genzo sufría y el otro está tranquilo descansando.

-Genzo ¿Porque tocas asi a las tres de la mañana?

Ni siquiera se molestó en contestarle, lo empujo hacia dentro de su hogar y cerró la puerta de un portazo que retumbo por todo el departamento.

-¿Que te pasa Genzo quieres que me multen por el escándalo? -lo sequia ignorando al rubio que solo lo siguió hacia la sala.

-Siéntate -al fin le contesto mientras señalaba el sillón.

-¿Qué? -Karl no sabía que pensar nunca había visto a Genzo actuar así antes, estaba considerando si era buena llamar a la policía hasta que sintió que era arrojado al sillón.

-Veamos si sigues pensando en esa rubia después de esto.

Karl quería preguntar de que rubia que hablaba hasta que vio a Genzo desnudarse y quedar en unos pequeños bóxeres, trago saliva nervioso al tenerlo sentado en su regazo, es ahí que entendió que pasaba Genzo estaba completamente ebrio.

-Genzo no hagas eso -apenas pudo pronunciar las palabras, pues, sus esfuerzos se concentraban en evitar responder al suave movimiento de caderas del otro.

-¿No quieres acostarte conmigo Karl? -le pregunto mientras cambia el ritmo a pequeños saltos sobre su pelvis y dejaba pequeños besos en su cuello, trago saliva mientras apretaba la cintura de Genzo para detenerlo.

-Vamos Karl -no podía más resistir más, ya mañana se arrepentiría de todo, hoy solo iba a disfrutar, así que atrajo a Genzo a un beso profundo que le valió un fuerte gemido del pelinegro -Quiero más.

Ante eso lo recostó en el sofá con las piernas abiertas y se acomodó entre ellas, se sentía tan bien que desde ahora ere seria su lugar favorito del mundo, dejo besos conforme bajaba por su abdomen hasta llegar al elástico de esos encantadores bóxer que deseaba arrancarle a Genzo con los dientes y estaba dispuesto hasta que las luces de la sala se encendieron, al levantar la vista se topó con tres pares de ojos estupefactos por la escena.

-Yo lo puedo explicar -se intentó levantar, pero fue detenido por unos brazos que rodearon su cuello.

-Te amo por favor quédate conmigo Karl -apenas escucho la voz de Genzo, sus ojos apenas se mantenían abiertos, sin dudas el cansancio por fin lo estaba venciendo hasta que cayo completamente dormido.

Se levanto rápido del sofá mientras cubría a Genzo con su playera que hace unos minutos estaba olvidada en el suelo.

-Yo puedo -se vio interrumpido por su padre.

-Está bien, sabemos que quieres estar con tu novio, pero al menos puede ser en tu habitación y de preferencia cuando no estemos de visita.

-Claro -se moría de la vergüenza, no pensó que su familia algún día lo encontraría apunto de follar.

-Ya hijo no te apenes, no es como que esperemos que a tus veinticinco no seas activo sexualmente -lo reconforto inútilmente su madre.

-Ay, yo estoy feliz por ustedes, Genzo siempre me ha caído bien -su hermanita parecía saltar de emoción.

-Si, gracias, ahora pueden por favor dejarme llevar a Genzo a habitación.

Tomo al contrario en sus brazos estilo nupcial listo para escapar de este embarazoso momento, pronto tuvo que pagar el karma de aceptar acostarse con alguien que no estaba en sus cinco sentidos.

-Pero duerman con la puerta abierta -la voz de su padre le erizo la piel y la risa de las mujeres de su familia lo pusieron rojo como tomate.

termino de subir las escaleras rápido para acostar a Genzo es su cama, rápido las escaleras, acostó a Genzo en su cama, lo dejo dormir, en unas horas que se despertara iban hablar de esa apresurada declaración, si no estuviera tan borracho y dormido podría haber escuchado a Karl decirle que igual lo amaba desde que eran solo adolescentes.










.....................................

Recuerdan que ya había escrito algo parecido para otro one shot, pues, ahora invertí los roles, para que no fuera aburrido quise que el borracho ahora fuera Genzo, disfrute escribir como reaccionaria a sus celos estando ebrio, creo que me quedo muy bien, en general estoy feliz con los resultados a pesar de la poca creativa que tenía inicialmente para escribir hoy, espero les guste y me sigan apoyando son sus vistas, estrellitas y comentarios, pronto les subiré la segunda parte de esta historia.

FufftoberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora