10. Falso embarazo

44 5 4
                                    

Karl sintió que su corazón se detuvo por un segundo al ver el mensaje, no podía dar crédito a lo que sus ojos veían, no era posible que viviera engañado desde hace cuánto tiempo semanas, meses o años, en este instante le interesaba saberlo, solo quería conocer las razones que llevaron a que Genzo rompiera su confianza y corazón, fue talvez su carácter difícil en ocasiones, sus inseguridades que le impedían expresar todo lo que sentía o simplemente el amor que sentía por él murió y fue remplazado por un nuevo querer, no estaba seguro de cual idea era la correcta, su cabeza se volvió un remolino de sentimientos de tristeza, frustración, enojo que le impedían pensar correctamente.

Abrumado arrojo el celular a la cama para evitar seguir leyendo el mensaje que lo saco de la bella ilusión que era su relación.

Odio que a pesar de la distancia aun podía distinguir las fuertes palabras enviadas por quien creyó que solo era una amiga más de su novio.

Sanae

Wakabayashi creo que estoy embarazada

Queriendo olvidarse de todo salió de la habitación no aguantaba estar en un lugar donde tantas veces escucho como le juraban amor.

Antes de poder abrir la puerta hacia el exterior del departamento la brisa invernal lo golpeo en el rostro acompañado de un sonriente Genzo que borro su sonrisa al verlo frente a él.

-¿Karl que te sucede? -el contrario se apresuró a cerrar la puerta y quitar las lágrimas que empapan sus mejillas.

Al ver la clara preocupación de su novio quiso enterrar el rostro en su pecho mientas se dejaba abrazar, pero de que le servía su consuelo cuando él era la razón de su dolor.

Aparto con fuerza las manos de Genzo para dirigirse a la salida se estaba enfermando de estar a su lado.

-Detente -sintió unos brazos que rodeaban su abdomen desde atrás -No puedes salir en ese estado.

-Suéltame -solo en susurro sin saber si quería ser escuchado.

-No, Karl me preocupa que te vayas así.

El enojo que se mantenía opacado por la tristeza se extendió dentro de si como una un huracán dispuesto a destruir todo a su paso, se giró mirando directo a los ojos verdes que lo enloquecían, Genzo lo libero y se apartó como confundido. Sin prestarle más atención volvió al dormitorio que compartían para recoger el celular que puso en las manos de su novio cuando lo tuvo enfrente de nuevo.

-¿Y bien no dirás nada? -pregunto con un tono acusatoriamente mordaz.

-No es lo que piensas -Genzo busco sujetar su mano sin éxito.

-A ver miénteme con tus explicaciones que tu bello rostro de aflicción me convenció de escuchar tu falsedad -con su mano izquierda sostuvo la barbilla del contrario para que se miraran fijamente.

-Sanee lleva días sintiéndose mal por eso le insistí en que fuera aun médico para saber si estaba embarazada.

-Y yo que siempre pensé que eras indiferente ante los problemas de los demás y resultaste ser todo benevolencia -solo las palabras con sorna.

-Karl es la verdad yo nunca te engañaría con nadie pase años esperando salir contigo no tiraría a la basura todos los esfuerzos que hice.

Antes de poder responder el celular de Genzo sonó poniendo más tenso el ambiente entre ellos.

-Adelante contéstale.

Dudando si era la mejor opción Genzo respondió a la llamada de Sanae y puso el altavoz para que el rubio pudiera escuchar toda la conversación y no causarle más dudas de las que ya tenía.

-Wakabayashi por dios que susto me lleve al pensar que estaba embarazada tenía tanto pavor de solo imaginar la reacción de Tsubasa pues sabes que él aun no quiere ser padre.

-Qué suerte, se evitaron de pasar por un mal momento -al momento de responder Genzo vio a Karl para notar el arrepentimiento pintado en su rostro.

-Ja ja ja, si me salve de eso, en fin, gracias por apoyarme en todo.

-De nada Sanae ahora tengo que colgar cuídate y salúdame en Tsubasa.

Con el fin de la llamada el ambiente en la habitación se sintió ligero.

-No digas nada más y abrázame tonto -Genzo abrió los brazos como una clara invitación que Karl acepto con gusto.

-Yo de verdad lo siento mucho -se disculpó Karl que ahora se sentía como un estúpido -soy un...

Genzo no lo dejo continuar con su monologo de autodesprecio -Así todo bobo te amo Karl.

-No te merezco -le respondió conforme apretaba más su cintura.

-Claro que sí, solo la próxima vez recuerda que engañaría al hombre que tanto me costó conseguir, porque créeme que no fue fácil eliminar Heine del camino.

-Espera ¿qué? -Karl recordaba a un compañero de secundaria que estuvo enamorado de él, reconocía que el chico era atractivo, pero nunca tanto como su Genzo, así que se preparó para racharlo y cuando pensó en por fin hacerlo Heine simplemente huida despavorido cada vez que se encontraban.

-No importa, mejor veamos una película juntos para olvidar el mal rato.

















.......................................................................................

Hola a todas para hoy prepare un one shot donde nuestra parejita sacaba su lado toxico porque a mí no me engañan ambos pueden ser bien radiactivos cuando quieren, además, se me hizo interesante jugar un poco con la idea de que ambos se muestren posesivos con el contrario, en fin, espero y les guste y me sigan apoyando en durante el tiempo que resta del #Fufftober.

FufftoberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora