Las risas de la mesa que normalmente estaba siempre en silencio llamo la atención de todos los presentes de la habitación, resultaba una situación rara ver a los tranquilos y silenciosos alemanes riendo estruendosamente, hasta el momento de todos los miembros de las selecciones de futbol ellos eran los que menos molestaban por hacer ruido cuando se reunían en el comedor.
-¿Qué dicen Wakabayashi? -al ser nombrado por Ishizaki, Genzo regreso su atención a su mesa lejos de su novio.
-No seas chismoso Ishizaki -lo reprendió mientras fruncia el ceño.
-Tu no deberías ser tan aburrido -le respondió antes de centrarse en Misaki que rápido negó entender la conversación, a pesar de que dominaba varios idiomas el alemán no era su fuerte.
-Solo hablan de quien es más atractivo -hablo Nitta para suerte de Ishizaki.
-Y eso era lo que no querías revelarnos Wakabayashi -a pesar de la evidente burla no cayó en la provocación y siguió comiendo con tranquilidad hasta que escucho a Heine hablar de lo lindo que era su novio, que le pasaba al chico para decir públicamente algo así cuando era evidente que sería escuchado por él.
-Uy, alguien parece que tiene competencia -estaba decido la próxima vez que Ishizaki le dirigiera la palabra lo iba a golpear.
-Yo no tengo competencia con nadie -respondió tajante.
-Entonces porque tu novio se está dejando abrazar por otro -señalo con su tenedor Hyuga.
Y era verdad Karl tenía sobre sus hombros el brazo derecho de Heine sin mostrar queja alguna, es más se seguía riendo de lo más feliz, pero esto se acaba aquí.
-¿A dónde vas Genzo? -pregunto Tsubasa asustado al verlo levantarse de la mesa.
No respondió, ahora no tenía tiempo que perder, estaba a punto de enseñarle una lección a Heine, aunque a dos pasos de la mesa de los alemanes se detuvo por la pregunta que le hizo uno de los chicos a Karl.
-¿No puedo creer que no salgas con nadie Schneider? -ahora entendía el coqueteo de Heine.
-Claro que estoy en una relación, de echo soy muy feliz al lado de mi Bärchen (osito).
-Nos salió un romántico el emperador -se burló Müller y las risas resonaron una vez más en todo el lugar.
Ante eso Genzo regreso lo más rápido que pudo a su asiento donde sus compañeros lo esperaban expectantes de saber que había ocurrido.
En cuanto se sentó en su sitio lo bombardearon con preguntas que no contesto, pues, estaba aún mareado por haber escuchado a Karl llamarlo por un apodo por primera vez desde que salen juntos, aunque estaba avergonzado por ser conocido como osito tenía sentido que así fuera porque a su novio siempre lo comparaba con uno, incluso tiene en un marco la foto que se hizo con Berni la mascota del Bayer cuando se unió al club.
Aunque era infantil el apodo en los labios de su chico sonaba hermoso e hizo que su corazón se acelera, de verdad amaba al alemán que a partir de ese instante se había convertido en su Hanii (cariño), ya quería ver la expresión de Karl cuando lo llamara por ese apodo.
..............
Para hoy volvemos a tener una historia chiquita pero dulce para que se alegren su noche mis bonitas compañeras shippeadoras, disfrútenla y las espero mañana para el siguiente reto del #Fufftober.
ESTÁS LEYENDO
Fufftober
FanfictionAl fin estoy de regreso, con más ideas y energía para escribir nuevas historias de nuestros amados Genzo Wakabayashi y Karl Heinz Schneider, por eso volví con el reto de escritura Fufftober 2024. Durante todo el mes publicare one shots super dulces...