9. Flores

55 5 18
                                    

-¡Necesito ir de compras ahora! -la voz exaltada de su amigo Junguang hizo que Karl dejara de lado su celular para prestarle atención, pero el otro solo se mantuvo en silencio, al notar que no planeaba continuar con la explicación Stefan se animó a preguntarle más. 

-¿Por qué la prisa? 

-Miren esto -giro su celular mostrándoles una publicación reciente de uno de los chicos de la selección de Japón. 

-¿Qúe tiene? -Stefan seguía sin comprender qué relación había entre las fotos y la inquietud de su amigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¿Qúe tiene? -Stefan seguía sin comprender qué relación había entre las fotos y la inquietud de su amigo.

Por su parte Karl después de unos largos segundos de analizar el nombre de usuario pudo reconocer de quien se trataba.

-Por qué sigues a los amigos de tu novio? -y es que no comprendía la razón por la que Junguang sería un seguidor de Taro Misaki un amigo que tenían en común sus novios.

-Obvio para que Aoi no sospeche que sigo a Tsubasa solo para vigilar que no se enamore de él.

-¿Qué no es hetero?, ¿Por qué se fijaría en un hombre? -Stefan ni siguiera quiso centrarse en lo perturbador que sonó el asiático al vigilar a su novio de esa manera. 

-Es bisexual de hecho, últimamente sube muchas fotos con un brasileño -Karl casi escupe al agua que bebía ante esa noticia. 

-Dime que es broma -durante toda su adolescencia Tsubasa fue un personaje que lo ponía nervioso y celoso, pues, su novio Genzo siempre hablaba de lo brillante que era, eso los orillo a tener un fin de discusiones que se detuvieron cuando Karl se enteró que salía con una chica, saber que disfrutaba de tener relaciones con mujeres lo tranquilizo, aunque esta nueva información le traía de regreso antiguas inseguridades. 

-No bromeo, la noche antes de ver sus publicaciones hable con Pierre y me dijo que Taro le conto de lo emocionado que estaba Tsubasa por un chico que conoció en Brasil, eso lo hizo sospechar que no era completamente hetero, por eso planeaba una gran cita sorpresa que haría a Taro hasta olvidar el nombre de Tsubasa y me sugirió hacer lo mismo. 

Karl no escucho ni la mitad de la explicación que les dio Junguang, él solo se centró en la posibilidad de que Genzo se enamore de su llamado mejor amigo y decida dejarlo por no ser lo suficientemente bueno. 

-Eso es lo más ridículo que he escuchado, en primer lugar, deben confiar en sus novios y en segundo lugar que tan desquiciados tienen que estar para planear algo así -Stefan sabía que debía ser la voz de la razón en medio de la conversación, aunque fue muy tarde para Karl que ya se apresuraba a guardar sus cosas. 

-Nosotros somos esos desquiciados -respondió sonriente Junguang para tomar su maleta y también retirarse del lugar. 

-Claro que lo son -suspiro el sueco, a Karl le habría gustado corregirlo, pero no podía realmente defenderse, su miedo a perder a su amado Genzo iba más allá de su ser racional. 

FufftoberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora