-Juro que si vuelves a suspirar te voy a dar un puñetazo Genzo -las fuertes palabras resonaron por toda la habitación llamado la atención de todos los presentes, excepto de a quien iban dirigidas -Oye te estoy hablando.
El ambiente se volvía cada vez más tenso, aunque no parecía ser importante para Genzo que estaba centrado en mirar fijamente su celular, Tsubasa intuyendo que de seguir la situación igual se daría un enfrentamiento entre Hyuga y el portero que no sería agradable para ver.
-Tranquilo Hyuga de seguro Genzo no lo hace para molestarte -se acercó al sofá que compartían sus compañeros y se sentó en medio de ellos en un intento de mantenerlos alejados.
-Si, Genzo no quiere molestarte, ¿Verdad? -Misaki se acercó ayudar a su capitán moviendo al causante de todo el conflicto que seguía sin mostrar interés.
-¿Qué? -Genzo al fin aparto su vista de su celular y noto que todos lo miraban con interés.
-Que estas siendo un idiota molestando a todos con tus ruidosos suspiros -le aclaro Hyuga omitiendo que solo él era el molesto.
-Ah, lo siento -respondió el guardameta apenado, no había notado que se dejó llevar por su preocupación.
Ante esa actitud el resto de la selección japonesa se acercó interesado a los cuatro chicos en el sofá, pues, no era normal esa reacción por parte de Genzo, eran pocas las veces que se había disculpado antes con alguien y que ahora lo hiciera tan fácilmente y más ante Hyuga con el cual nunca ha tenido una relación especialmente buena, era simplemente alarmante.
-¿Te sientes bien? -una vez más Tsubasa fue el único que se atrevió a intervenir.
-Si, bueno no el realmente, pero no es nada que los afecte así que no se preocupen -definitivamente era el fin del mundo y nadie se los había informado pensaron los seleccionados japoneses.
-Gen, ¿podemos ayudarte? -Aoi se sentó enfrente del guardameta dispuesto ayudarlo en qué le pidiera.
-No es realmente importante solo que pronto será el cumpleaños de Schneider y no sé qué darle -si bien sus compañeros sabían de su relación con el jugador alemán pocas veces hablada de él con ellos, por eso, ahora se sentía cohibido ante las miradas de asombro que recibía.
-¿No llamas a tu novio por su nombre?, eso es raro -Ishizaki rompió con la buena actitud de Genzo.
-¿Qué te importa Ishizaki -le contesto a la defensiva, porque claro que no llamaba a su novio por su apellido normalmente es solo que se avergonzaba hablar tan libremente de su relación con alguien aparte de Misaki y es que él era el único gay que además salía con un extranjero, eso lo hacía sentir tan cercano a su situación que era más cómodo hablar con él que con el resto de sus compañeros heterosexuales.
-Gen eso es fácil de resolver -hablo Aoi rompiendo el silencio, varios de sus compañeros asintieron como apoyo -Solo tienes que abrirle tu corazón.
-Tus piernas.
Aoi y Hyuga hablaron al mismo tiempo al escucharse se quedaron viendo desconcertados por el comentario que dieron y Genzo aún más después de ver que todos excepto Misaki y él mismo veían raro Aoi por su comentario, como rayos es posible que cran normal lo que dijo Hyuga.
-Eso es ridículo Aoi, escucha Genzo solo ponte algo lindo y deja que Schneider te foll...
-Si terminas la palabra te mato -interrumpió Genzo a Hyuga.
-¿Qué tiene?, créeme es el mejor regalo -le reafirmó su idea luciendo de lo más normal.
-Yo creo que a Schneider le gustaría -Apoyo Tsubasa tímido.
ESTÁS LEYENDO
Fufftober
FanfictionAl fin estoy de regreso, con más ideas y energía para escribir nuevas historias de nuestros amados Genzo Wakabayashi y Karl Heinz Schneider, por eso volví con el reto de escritura Fufftober 2024. Durante todo el mes publicare one shots super dulces...