Las luces de la carpa y los juegos iluminaban la noche volviéndola brillante para los jóvenes ojos de Genzo era la primera vez que asistía a una feria como esa, llena de juegos donde los niños parecían ser los que más se divertían, mientras que varios adultos acaparaban los puestos con vino y café caliente que los ayudaban a entrar en calor en medio de la tenue caída de nieve.
-¿Vamos algún juego o prefieres comer? -escucho decir a una voz familiar.
Al mirar entre los grupos pudo encontrar dos cabelleras rubias cerca en medio de la feria, se trataba de Karl y su hermana que debían estar pasando el rato justo como él, no sabía si era correcto interrumpir la salida de hermanos, pero por suerte no tuvo que preocuparse demasiado, Marie había mirado en su dirección contándole a su hermano de la mirada ajena posándose en ellos, Karl se le acerco interrumpiendo su momento de soledad.
-Hola Wakabayashi, ¿Como te encuentras?
-Bien, ¿Y ustedes? -después de contestar entro en dilema si fue apropiado buscar conversación con su compañero cuando no eran para nada cercanos, aunque si el otro no hubiese querido solo daría la vuelta y fingiría no conocerlo, como lo había hecho en otras ocasiones.
-Igual, bueno no te interrumpo más que sigas disfrutando -asintió hacia la corta explicación y se iba a girar para seguir su camino si no hubiese sido por la interrupción de la más pequeña de los tres.
-¿Porque no lo invitas a jugar con nosotros? -la mirada de sorpresa de Karl no pasó desapercibida para ninguno de los presentes, eso hizo que Genzo se sintiera obligado a rechazar la extraña invitación, pero antes de que lo hiciera el otro chico parecía haber salido de la sorpresa inicial y ahora miraba fijamente a su dirección.
-Si no tienes nada que quieres hacer, ¿te gustaría acompañarnos? -una parte de él quería seguir solo para evitar que el ambiente entre Karl se pusiera incomodo, pero al no saber que se hacía en una feria como esta le hacía sonar genial quedarse en compañía de los hermanos.
-Vamos -Marie sostuvo una de sus manos mientras con la otra agarraba la mano de su hermano guiando ambos en dirección a los juegos.
-Lo siento -le susurro Karl cerca de su oído para no ser escuchado por su hermana, Genzo encogió sus hombros para demostrarle que no era realmente importante y no debía preocuparse.
Con la situación aclarada se dejó arrastras por los alemanes hacia todos los juegos que había en el lugar, se estaba divirtiendo como nunca, pues, al tener solo hermanos que eran mucho más grandes que él no pudo tener la experiencia de convivir con ellos de esa manera, porque disfruto desde subir la rueda de la fortuna donde vio media cuidad, hasta subirse al carrusel, aunque eso lo hizo sentir avergonzado por ser de los más grandes que se subían al juego.
-Vamos por chocolate -salió corriendo Marie rumbo al puesto más cercano.
Ambos la siguieron rápidamente, el esfuerzo físico y el frio del invierno hizo que las mejillas de Genzo se pusieran rojas y temblara un poco su cuerpo, ahora entendía porque muchos extranjeros se quejaban de lo terrible que era el clima en Alemania.
-Ten -Karl puso sobre sus hombros la bufanda verde que estaba usando.
-Pero te dará frio a ti -intento quitársela para devolverla con su dueño, sin embargo, este lo impidió y lo cubrió con ella de tal forma que sus mejillas quedaron protegidas del ambiente.
-Yo estoy acostumbrado, tú por el contrario nunca antes habías vivido un invierno como este.
A partir de ese instante el resto de la noche paso en cámara lenta, donde su cuerpo se estremecía, pero por las atenciones que le daba Karl que se aseguró de se mantuviera caliente durante el tiempo que estuvieron juntos, Genzo se sentía de lo más feliz al pasar tiempo con Karl, su estómago se revolvió en una sensación agradable, sin darse cuenta esa mirada azul le comenzaba a robar el corazón para no deválaselo nunca.
....................
Perdón por la espera, pero me enferme y ayer no sentía ganas de escribir, hoy como me siento mejor regrese para seguir actualizando la historia, es por eso que hice algo pequeño, aunque con mucho amor, espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
Fufftober
FanfictionAl fin estoy de regreso, con más ideas y energía para escribir nuevas historias de nuestros amados Genzo Wakabayashi y Karl Heinz Schneider, por eso volví con el reto de escritura Fufftober 2024. Durante todo el mes publicare one shots super dulces...