Capítulo 02 - De nuevo tú

78 7 2
                                    

+Son las 8 de la mañana y el profesor de biología aún no viene, estoy sentada en la última fila como siempre y a mi lado no hay nadie. Extraño mucho a Miranda, aunque ella tenía más amigas siempre se molestaba en sentarse a mi lado en todas las clases que nos tocaba juntas.
+Faltan exactamente 3 minuto para que sean las 8:30 y todo el salón esta lleno a excepción de mi lado del pupitre.

-Buenos días, alumnos. - dijo el profesor llegando un poco agitado.
-Buenas tardes profesor Monteza (Todo el salón lo dijo en coro, ya era costumbre saludarlo así) .

+Ese profesor era muy buena onda, aunque se hacía recordar por sus tardanza, a veces creía que el profesor se molestaba en esperar algunos minutos. Pues siempre entraba al aula en una hora exacta, o era en punto, y cuarta o y media. Pero solo eran una de las tonterías que hablaba con Miranda.

-Bueno chicos comenzaremos con la...(toc toc toc) -Alguien interrumpe la clase tocando la puerta.
-Pase.
-Buenos días profesor, me había perdido. Lamento la tardanza.
-No se preocupe señor...?
-Lucas, Lucas Parker.
-Tome asiento alumno Parker, justo ahí.

+En ese momento pensé que de todas las personas que podían venir, tuvo que ser él, no me caía mal pero no quería que se enterará que era la "lerda" del salón.

-Hola de nuevo, Catalina?
-HEY! HEY! -dijo Lucas tratando de llamar mi atención.
-Ah lo siento, que se te ofrece?-Lo dije en tono burlón- Por cierto, mi nombre es Caroline.
-Ya lo sabía, solo quería oírlo de ti, suena muy lindo cuando lo dices.
-...
-Disculpen por la interrupción pero podría sentarse ya, señor Parker.
-Si, lo siento profesor.
-Psss, podrías sacar tu mochila del asiento?
-Ahh... Lo siento, si claro. Siéntate- Quite la mochila del lugar.
-Acaso siempre te vas a disculpar?
-No, solo cuando debo.

+La clase de biología pasó sin más y luego lenguaje. No veo a Lucas desde entonces.
Los celulares son permitidos en mi escuela pero solo cuando hay descansos, si los usas en el aula o para copiar un examen, te lo decomisan y te dan una papeleta (Si tienes 5 papeletas estás suspendido por 3 días)
+A Miranda no le importaban esas papeletas, yo la admiro mucho, ella es alta y delgada. Yo siempre pensé que podría ser modelo, pues es bonita. Su cabello es en ondas y le llega hasta el hombro y sus ojos son de un verde muy lindo. Es más clara que yo y tiene sus labios muy gruesos. Pero no sólo por su físico la admiro, ella es tan liberal, tan ella... Eramos como el Ying y el Yang, pero los opuestos se atraen, no?

WhatsApp:

Papi: 4 mensajes (No acostumbraba a contestarle los mensajes)
Miranda<3
-Hey weona.
-Te extraño un cu**.
-Qué tal tu primer día?
-Hola, como siempre (No quería contarle de Lucas, a fin de cuentas. No había nada que contar) yo también te extraño.
-Qué tal el tuyo?

RING! RING! *Suena la alarma de fin de descanso*
-Atención alumnos, tienen 10 minutos para estar en sus aulas, por el contrario recibirán una papeleta (Habla el rector por la radio de la escuela)

+Después de eso mi día fue muy tranquilo, estoy en el autobús de la escuela de regreso a casa y Lucas está adelante con algunos chicos, parece que ya hizo amigos. Como siempre soy una de las últimas en bajar, pues mi casa queda en la antepenúltima parada, sólo quedan 8 personas en el bus y uno de ellos es...

Chan chan chan! Por favor voten por la historia y recomiendela :D.

Tú Sacas Lo Mejor De MíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora