-Ven, es por aquí -le dije, fijándome de que nadie nos vea.
-Y a dónde exactamente estamos yendo?
-Digamos que es mi lugar favorito de la escuela, solo he traído a mi mejor amiga aquí.
-Eso significa que soy especial para ti -Me miró pícaramente, no supe que decir en ese momento pero luego algo se me vino a la mente.
-... No exactamente, simplemente me gusta hacer las cosas bien. Si te iba a mostrar la escuela, tenía que mostrarte todo. No te hagas ilusiones -dije eso con una sonrisa.+Entramos a la pequeña habitación que estaba arriba de la biblioteca, el único acceso era por unas escaleras pocos visibles. Hace tiempo la había descubierto, pues al parar mucho tiempo en la biblioteca, le pregunté a la encargada que era lo que estaba arriba y me dijo que era un salón de estudio pero nadie lo usaba. Desde entonces lo volví mi lugar favorito en la escuela, callado, solo y cómodo.
-Waau! Es muy lindo este lugar. Además es demasiado tarde para que digas que no me haga ilusiones, ya me las hice. Y muchas. -Volvió a mirarme con esa sonrisa que me tenía loca.
Espera qué? Qué acabas de decir Caroline? Lo conoces apenas tres días. No puedes sentir cosas por él. Es imposible.
-Oye! -hizo que despertará de mis pensamientos. Eres muy distraída, es descortés dejar a alguien hablando solo.
-Lo siento, ya lo sé. He recibido esas quejas antes. Y por qué te interesas tanto en acercarte a mí? - fue como si esas palabras hubieran salido de mi boca solas.
-Bueno, como ya te lo había dicho. Me pareces hermosa, pero no es la única razón. Siento que te conozco y me pareces una persona interesante. Eres diferente y me gustan los retos. -noté el calor subir por mis mejillas.
-...
-Además me gusta el color rojo, jajaja.
-Auch! - lo golpeé en el hombro. - Solo era una broma. - dijo sobandose.
-Y tú, por qué insistes en cerrarte tanto ante las personas?
-Porque soy así, simplemente. - fue lo único que dije antes de que sonará la campana de cambio de hora.
-Bueno, fue muy lindo escaparme de clases y todo, pero no pienso perderme todo el día de clases junto a ti. - le dije saliendo de la habitación.
-Por qué, acaso me tienes miedo? -Se acercó peligrosamente a mí.
-No, pero como te dije tengo una reputación y no pienso cambiarla. Prefiero pasar desapercibida a estar en boca de todos.
-Eso es otra cosa que me gusta de ti, somos tan distintos. Los opuestos se atraen, no?
-Aja, si como digas. Adiós. - lo dije lo más desinteresadamente posible pero en realidad moría de nervios.
-Adiós. Nos vemos en Educación Física, linda- me guiño el ojo y salió de la habitación.Por favor voten, #dilenoaloslectoresfantasma okno XD.
Espero que les guste y trataré de actualizar más seguido :D.
ESTÁS LEYENDO
Tú Sacas Lo Mejor De Mí
Teen FictionEsta es la historia de la vida escolar de una chica "invisible" que gracias a alguien con el tiempo descubre que es hermosa.