-Qué te pasa imbecil? acaso ibas a golpearla? -escuche a Lucas a mi lado devolviendole el golpe a Marco.
-No te metas idiota, no es tu tema. Es un problema entre mi novia y yo. - Lo dijo levantándose del suelo.
-Novia? -dijo eso con un tono de decepción.
-Eso no importa, acaso no sabes que no se debe de golpear a una mujer. -grito tanto que la profesora salió del aula.
-Qué pasa aquí? - dijo la profesora confundida con todo el salón en la puerta.Lucas y yo le explicamos todo y la profesora me ofreció una disculpa y nos dirigió a la enfermería para tratar el golpe de Lucas y a Marcos lo envío a dirección, al parecer no se iba a poder librar tan fácil como siempre.
+Al ser el consentido del entrenador, casi nunca iba a detención ni era suspendido. Digámosle preferencia por ser la estrella del equipo de fútbol.
-No puedo creer que te haya besado, aunque me siento aliviado al saber que no es tu novio.
-Ya lo sé, sentí asco.
-...
-...Gracias... por todo.
-A qué te refieres?
-Sabes que todo esto comenzó porque me negué a hacerle su proyecto.
-Es en serio? Ocasiono todo esto por un estúpido trabajo? Ahora lo odio más.
-Por parte también es mi culpa, ya lo había acostumbrado a hacérselos.
-Bueno si, eres una tonta.
-Hey! - lo mire supuestamente molesta.
-Bueno lo lamento - me dio una cálida sonrisa. Y por qué ahora te negaste?
-No lo sé, simplemente lo hice. No quiero ser más la tonta que se deja pisotear por los demás. Desde que te conocí, me siento más segura de mi misma. - me arrepentí al decir eso al sentir el calor subir por mis mejillas.No quería que se enterará que era la lerda del salón, pero tarde o temprano se tenía que enterar.
-Espera, te sientes segura a mi lado? Significa que tengo oportunidad? - me vio con un cara de niño recibiendo un dulce. Ni siquiera le tomo importancia a lo demás.
-Digo, este, no me refería...
-Me encanta como te queda ese color. -me interrumpió.Sabía que se había referido al color rojo de mi rostro. Yo solo agaché la cabeza y sonreí.
Llegamos a la enfermería y toque la puerta, Lucas solo quería entrar sin más.
-Pase. -una dulce voz dijo al otro lado.
-Disculpe, mi amigo aquí tiene un problema. - me referí señalando a Lucas.
-Si me di cuenta, se notaría a tres metros de distancia. -reímos, porque era cierto. El golpe había sido muy fuerte.
-Y? Quedaré desfigurado por el resto de mis días. - dijo eso dramáticamente.
-No te preocupes, ese lindo rostro volverá a la normalidad. - dijo eso señalando la camilla para que se sentará.+La enfermera era una mujer muy joven, tendría unos 25 años por lo menos. También era linda en los dos sentidos, inspiraba confianza. Yo ya la conocía, ya que iba a menudo por los pelotazos que me lanzaban "casualmente" en la mayoría de partidos.
-Y? Me dirán como pasó. No me digas que le hiciste algo a tu linda novia y por eso recibiste este golpe. - me miró con complicidad. Sin dejar de revisarlo.
-Oh no! No somos no...
-Auch! Oye cariño, deja que yo le cuento la historia - me interrumpió con un gesto de dolor. Un tonto se quiso pasar de listo con mi novia y yo la defendí como todo macho alfa que soy.
-Ya veo, así que no solo eres una cara bonita. También eres todo un caballero. Cuídalo mucho, se ve que es un buen partido.- dijo lo último dirigiéndose a mi.
-Si claro, lo tendré en cuenta. - Lo dije sarcásticamente.
-Listo, acabamos. Solo trata de que no te golpeen de nuevo en unos 5 días. - rió.
-No sé preocupe, yo me encargaré de cuidarlo.- nos dirigimos a la puerta y nos despedimos.
-Gracias - Lucas le sonrió como agradecimiento.Fin del capítulo, en el otro capítulo el golpeado no será él XD.
Bueno, no se olviden de votar y recomendar la novela a sus amigos ^.^
#dilenoaloslectoresfantasmaysialasrecomendaciones
ESTÁS LEYENDO
Tú Sacas Lo Mejor De Mí
JugendliteraturEsta es la historia de la vida escolar de una chica "invisible" que gracias a alguien con el tiempo descubre que es hermosa.