Capítulo 08 - Minina Inofensiva

19 4 0
                                    

+El día continuó, solo esperaba a qué sean las últimas horas. Ya que me tocaba Educación Física con Lucas.
Nunca me había sentido tan feliz de que me tocará ese curso.

WhatsApp :
Miranda<3 (1 MENSAJE) -En línea. *Abrir*
-El visto no es bueno para la salud señorita Jones.

Cierto, había olvidado contestarle.

Yo: -Lo siento Miranda, estaba ocupada con todo eso de los horarios.
-Tú me entiendes :*
-Y sí, obviamente puedes quedarte en mi casa.
-Ya te extrañaba :')
Miranda: -Segura que solo es por eso e.e
-No será que tienes novio y te has estado revolcando con él, olvidandote de mí.
Yo: -Solo dices tonterías XD
Miranda:Te conozco, tendrás que contarme todo el fin de semana.
Yo: -OK. - fue lo único que escribí ya que sonó la campana de fin de receso.

+Me tocaba química y mi compañero de laboratorio era Marcos, él era algo así como el chico más guapo, sexy y popular del colegio. Era como la pareja de Monica pero ambos se engañaban, esa relación era pura imagen y solo se trataban como novios cuando iniciaban las elecciones de rey y reina del baile. Así como ellos eran lindos y todo, solo les faltaba algo para ser perfectos y era algo muy importante...

-Y? Acaso vas a escribir en esa cosa toda la hora? El experimento no se hará solo.- dijo Marcos, hablándome con inferioridad.
-Exacto, no se hará solo. Qué esperas para empezar porque no pienso volver a hacerte nada nunca. -No sé se donde salió esa parte de mí pero me gustó.
-Oye tranquila, qué pasó con la minina inofensiva que tenía como compañera? -dijo eso con una voz más neutra.

Lo ignoré y comencé a hacer mi proyecto sin prestar atención a su rostro de confusión y luego volví a mi diario.

+Les faltaba algo muy importante, cerebro. -en eso vi como mi diario se cerró tan fuerte que casi se cae. Y voltee a ver.

-Mira linda, no sé que te haya pasado y no me interesa pero nadie mucho menos una lerda va a venir a hablarme así. Entendiste. - tenía el ceño fruncido y una mirada asesina.
-Así, y que me va a pasar? - tenía un poco de miedo pero no lo iba a admitir.

En eso sentí unos labios junto a mi boca y me quedé tiesa. Traté de alejarlo pero era claramente más fuerte que yo.

-Señor Clinton y señorita Jones, qué creen que están haciendo? -grito la profesora y sentí que el imbecil me soltó bruscamente.
-Vayan directamente a la oficina del rector.

+Solo te mandaban a la oficina del director si es que tenías más de 5 papeletas, si no era así. El rector se encargaba del problema.

-Pero señorita Margoth, yo no qu... -la profesora me interrumpió y dijo.
-No quiero oír explicaciones, ahora retírense al menos que no quieren una papeleta. - dijo interrumpiendome.

Todo el salón nos miraba y yo estaba a punto de soltar una lágrima cuando me dirigía a la puerta.

-Vamos mi amor, te dije que era mala idea hacer esas cosas en el salón -dijo Marcos agarrandome de los hombros.

Ya afuera le reclamé.

-Por qué hiciste eso?. - le grité.
-Que te puedo decir, me gusta domar a las gatitas. Nunca había visto esa parte de ti. Incluso ahora te ves más atractiva.

En ese momento note que mi mano estaba en su cachete, había golpeado a alguien y ese alguien era Marcos.

+Aparte de ser "perfecto" también era muy agresivo, siempre lo retiraban de los partidos de fútbol por esa razón. Aunque el entrenador se había empeñado en ponerlo como capitán y subir su ego.

-No te atreviste, estúpida. Ahora verás. -me miró con un rostro sin emoción y yo no aguante más y se me cayó una lágrima.

Cerré los ojos para recibir el golpe pero nunca llegó. Alguien lo había recibido por mí.

Omg! Qué pasará? Chan chan chan.
No se olviden de votar y recomendar este libro, me harían muy feliz si lo hacen. :D

Tú Sacas Lo Mejor De MíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora