Capítulo 11 - Una Nueva Amiga?

27 2 1
                                    

Al llegar al campus, el entrenador nos dirigió hacia los camerinos. Parecía molesto.

-Apurense, pues los cuatro últimos en llegar tendrán una sorpresa. -dijo aburrido como siempre.

Todos nos dirigimos pasivamente y me separé de Lucas. Al llegar a los camerinos, me dirigí a mi casillero y vi algunas chicas bloqueándolo.

-Oí que golpeaste a Marcos, perra.
-Disculpa? - dije confundida.
-Iré directo al grano, si. Si vuelves a tocar su hermoso rostro te las verás conmigo - Y empujandome se dirigió hacia su camerino junto a sus amigas.

Monica y sus amigas me miraban a lo lejos mientras yo esperaba que un camerino se desocupara.

-Hola, me llamo Emily. Sé que nunca hemos hablado pero al escuchar que golpeaste a Marcos comenzaste a agradarme.
-En serio? A caso todo el colegio ya se entero? Por cierto, me llamo Caroline.
-Si, eso creo. Estás en boca de muchos chicos de la escuela ya que eres la única que ha rechazado a Marcos.
-Waau! Hablas en serio?
-Eso es lo que escuche. Vamos? - me dijo al ver que ya estaba lista.
-Si - dije sonriendo.

+No puedo creer que haya hecho una amiga, a pesar de que solo fue por una persona que no nos cae a ambas. Y mucho menos creo que sea el tema de conversación del colegio. Eso es dos cosas raras en un día, no sé que le está pasando a mi vida, pero me gusta.

Mientras caminaba con Emily hacia el campus vi a Lucas corriendo detrás nuestro.

-Carolineeee! - grito a pesar de que ya lo había visto.
-Parece que es algo importante, nos vemos luego. - dijo Emily.
-Si, claro. - y me detuve para esperar a Lucas.
-N-no sabes lo qu-que pasó - dijo agotado.
-Qué pasó? - dije curiosa.
-Tengo competencia - frunció el ceño.
-A qué te refieres?
-Oí a muchos chicos en los vestidores hablando de ti, obviamente marque territorio y dije que eras solo mía.
-Que oíste qué? Espera, que dijiste qué?
Estas loco. - al parecer me había sonrojado.
-Si, no podía dejar que hablarán así de mi futura esposa.
-No sé que haré contigo, Lucas - dije resignandome.
-Amarme, respetarme y serme fiel, quizás.
-Si, claro.

Hola, para los que aún no entienden el "+" es cuando escribe en el diario y cambié el nombre del protagonista porque si, creo? XD. Voten y recomienden <3
#dilenoaloslectoresfantasmasysialasrecomendaciones.

Tú Sacas Lo Mejor De MíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora