Hoy comienza un nuevo año escolar, así que debo de comenzar un nuevo diario. Eso ya era una tradición para mí, aunque nunca me pasaba nada interesante siempre escribía cada detalle del día en estos diarios.
+Marzo 03:
Querido diario mañana comenzaré la escuela, pero esta vez no será lo mismo de todos los años ya que mi única y mejor amiga, Miranda, ya no está en la escuela. Estoy muy nerviosa así que hoy dormiré temprano para dejar de pensar en eso.Son las 06:30 de la mañana y acabo de despertar, me bañé y me alisté para la escuela. Me pongo unos jeans sueltos, una chompa olgada color verde y unas converse negras. Mi escuela solo tiene buzo y su uso es exclusivo para danza y educación física, en los otros días puedo usar lo que quiera siguiendo el reglamento.
+Marzo 04:
Querido diario estoy esperando la movilidad escolar en el paradero y aún así no puedo soltar este diario, estoy nerviosa por el primer día. Sé que será como todos los años. Invisible, sola y usada por mis compañeros para que les haga las tareas. No me quejo por eso, es la única manera de que me hablen. Pues soy tímida y no hago amigos fácilmente, Miranda fue la que me habló e hizo de todo para que se ganará mi confianza, pero eso ya te lo conté en el diario pasado.Subo al autobús y como de costumbre voy hasta el último lugar para sentarme, sin pasar desapercibida a Mónica y sus amigas. Ellas eran como las más populares de la escuela, a pesar de que estabamos en muchas clases juntas casi no sabía nada de ella y eso que siempre la observaba.
+Mónica es tan linda, alta y delgada, con un cuerpo de modelo, ropa increíble, segura de sí misma y Kate y Kendall no se quedan atrás aunque a ambas le falta un poco de cerebro. Como me gustaría ser como ellas y no este desastre de persona, intento de chica, desarreglada e insegura de si misma.
-Disculpa, disculpa...-Pierdo la concentración.
*Volteo a un lado y un chico estaba tratando de leer mi diario o algo así* Lo cubro con una de mis manos y digo:
-Hola, qué quieres?
-Hola me llamo Lucas, mucho gusto -Lo dijo en modo sarcástico-. Sólo quería pedirte permiso para salir del asiento, pues el autobús ya paró hace un buen rato.
-En serio? Lo siento, si claro pasa. Lo lamento, otra vez -Estaba sonrojada.
-Por cierto no me dijiste tu nombre.
-Me-me llamo Caroline -Suelo tartamudear cuando estoy nerviosa.+Parece que mi día es más interesante de lo normal, conocí a un chico llamado Lucas, es alto, con el cabello rizado, ojos hermosos y ni hablar de su sonrisa. El autobús llegó más temprano de lo previsto a la escuela así que tengo tiempo para escribir, en media hora comenzaré mi primera clase. Aunque me siento más sola de lo normal ya que Miranda ya no está conmigo, siento que este año será diferente. Eso espero...
Para los que son nuevos, o bueno en teoría todos XD. Cuando pongo un "+" antes de las oraciones es porque está escribiendo en el diario. Es como para diferenciar.
No se olviden de votar, comentar y recomendar ;).
ESTÁS LEYENDO
Tú Sacas Lo Mejor De Mí
Genç KurguEsta es la historia de la vida escolar de una chica "invisible" que gracias a alguien con el tiempo descubre que es hermosa.