Capítulo 10 - Todo Por Pizza

23 3 0
                                    

Caminamos hasta la cafetería juntos, como estábamos en hora de clase todo estaba muy callado y desolado.

-A dónde ibas cuando me encontraste con Marcos? - pregunté tímida.
-Iba a sacarte de tu salón con mentiras. - sonrió inocentemente.
-Es en serio? - lo mire. desaprobatoriamente.
-Mira el lado bueno, estuve en el momento indicado gracias a mis ganas de verte. - tenía razón, si no fuera por él no sé que hubiera pasado.
-Bueno, tienes razón.

Llegamos hasta la cafetería y al entrar nos dimos con la sorpresa de que estaba llena de personas.

-Cómo es posible? Se supone que seríamos los primeros - lo dijo decepcionado.
-Primeros para qué? - pregunté extrañada.
-Acaso no sabes qué día es hoy? - lo dijo asombrado.
-Viernes? - dije confundida.
-No es cualquier viernes, es viernes de pizza.

+Normalmente no me interesaban los platos especiales de la semana, ya que nunca llegaba a tiempo. Hace ya mucho deje de hacer esas colas y comer lo común.

-Y? -antes de que pudiera decir algo más, tomó mi mano y me dirigió a la gran cola.
-Nosotros tendremos pizza porque tendremos pizza.
-Mira la fila, no llegaremos. Y si mejor vamos a servirnos como las demás personas.
-No seas negativa, qué tal si hacemos una apuesta?
-Qué tipo de apuesta?
-Si logramos obtener pizza, irás al baile de bienvenida conmigo. - me miró seductoramente.

+Me sorprendía que supiera del baile ya que era nuevo, yo no acostumbraba ir a las celebraciones del colegio a pesar de que Miranda se empeñaba en conseguirme a alguien con quien ir.

-Y sí no conseguimos la pizza, yo qué gano?
-No sé, tal vez una cita conmigo - me guiño el ojo morado.
-Con esa cara, no salgo contigo ni a la esquina.- Lo dije graciosamente e hizo un puchero.
-Entonces qué quieres si ganas? - dijo decepcionado.
-Quiero que hagas un berrinche en medio de la cafetería, reclamando pizza. - Lo mire retadoramente.
-Trato, lo haría aunque no me retaras.

Esperamos unos minutos hasta que por fin llegamos.

La ayudante de cocina dijo dirigiéndose a nosotros.- que afortunados son, las últimas porciones.
-Será para la próxima. - Dijo esta vez a los demás de la fila con pena.
-Genial, te dije que llegaríamos, ahora tendrás que ir al baile conmigo.
-Si no hay de otra. - dije desinteresadamente aunque en realidad estaba feliz.

Cuando nos dirigíamos a sentarnos, sonó el timbre de fin de receso. Así que tuvimos que ir con pizza en mano hacia la clase de Educación Física.

Iba a actualizar antes pero cuando acabé el capítulo no sé que pasó y se borró todo D: y se me fue la inspiración.
Voten y recomienden ;).
#dilenoaloslectoresfantasmaysialasrecomendaciones.

Tú Sacas Lo Mejor De MíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora