Capítulo 05 - Gracias Bendito Autobús

45 5 0
                                    

+En el regreso a casa estuve pensando mucho... Hoy fue un lindo día, gracias a él.

Acabo mis tareas, me baño y me echo a dormir.

WhatsApp :

Miranda<3 (6 mensajes) 11:00 pm.
-Bueno, hay muchos chicos lindos.
-Pero ya le eche el ojo a uno.
-Ya tengo amigas, pero ni una como tú<3
-Por cierto, pasaré el fin de semana en tu casa.
-No acepto un no como respuesta ;).

Veo los mensajes pero no le contesto.
7 am ⏰ suena mi alarma, me baño y me pongo lo primero que encuentro.

+Marzo 05
Nuevo día, nueva página. Genial, hoy toca Educación Física. Mi materia favorita (notese el sarcasmo en mis palabras) odio ese curso, si no están tirandome balones en la cara, estoy tratando de no ahogarme en la piscina gigante, esperar a que me escojan última en los deportes de equipo o tratando de no vomitar en el maratón que el profesor Rodriguez hace cuando no está de humor. A veces creo que se desquita con nosotros por haberse casado con la mujer equivocada.

Veo mi reloj y ya es tarde. Cojo una tostada, le doy un sorbo a la leche y salgo corriendo para no perder el autobús.

+Al parecer no soy muy atlética, ya que no alcance el bendito autobús, estoy caminando a la escuela y es seguro que llegue tarde pero no importa, la primera clase es Biología y el profesor siempre tarda.

-Hey! Te doy un aventon- dijo alguien en un carro, distrayendome de mis pensamientos. Volteo para ver quien es, pero ya lo suponía.
-Hola, acaso me estás acosando?
-Tal vez- esta vez lo dijo con una sonrisa pícara en su rostro - Y, te llevo o piensas ir caminando?
-Si insistes, solo porque es tarde.
-A mi no me engañas, sé que estás saltando de un pie por dentro.
-Pensándolo bien, es un lindo día. Podría caminar.
-Bueno, lo siento. Ahora sube o llegaremos tarde.

El colegio estaba más lejos de lo que recordaba, tal vez sea porque nunca prestaba atención en el transcurso. Siempre estaba escribiendo en mi diario.

-Y, por qué estabas tarde? Te quedaste dormida soñando conmigo?
-Si lo hubiera hecho, me hubiera levantado más temprano, ya que eso es lo que ocasionan las pesadillas.
-Auch! - hizo un gesto con su rostro sin despejar la mirada del camino, aunque en ocasiones volteaba a mirarme.
-El auto es tuyo?
-Por qué? Acaso te gustan los chicos con coche?
-En realidad, eso me da igual. Prefiero los chicos con cerebro.
-Genial, yo tengo ambos- dijo eso con su peculiar sonrisa - Y contestandote a la anterior pregunta, es de mi hermano, me lo prestará por algunos días. Quieres que te lleve al colegio en esos días?
-No sabía que tenías hermano y eso no estaría mal- sonreí sin ninguna razón.
-No preguntaste y es un trato. Yo te llevo y tú me muestras el colegio.
-Espera qué? - pero no me dejo terminar pues paro el auto indicando que ya habíamos llegado.
-Adiós, te esperaré para llevarte a tu casa en la salida y no olvides nuestro trato.

Acaso olvidó que tenemos Biología juntos o es que no quería ir conmigo.

Yo conocerán al hermano de Lucas y a su familia. Solo queda decir que voten y recomienden ;).

Tú Sacas Lo Mejor De MíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora