En ese momento el profesor llamó a todos y fuimos evadiendo la conversación.
-Muy bien chicos, como les dije los 4 últimos tendrían una sorpresa así que adelante Mike, Piero, Carla y Renzo. Hoy ustedes son los afortunados.
-~Qué crees que les hará hacer?-dijo Lucas en un murmullo.
-No lo sé, pero estoy agradecida de no estar ahí.+En ese momento el profesor volteó a vernos con una mirada maliciosa.
-Pensándolo bien, ustedes los tórtolos vengan aquí. Chicos regresen.- refiriéndose a los cuatro que había llamado antes.
-Así que les gusta interrumpirme, felicidades. Han ganado una tarde conmigo haciendo inventario de los equipos deportivos después de clase.Genial, lo que me faltaba, pensé. Mire a Lucas y vi una pequeña sonrisa en su rostro y me asusto un poco.
+Hoy tocaba entrenamiento de fútbol, así que las chicas que no pertenecían al equipo de porristas estaban libre toda la clase, incluyéndome. Lucas jugará fútbol, quiero ver como lo hace así que luego sigo escribiendo.
WhatsApp (2 mensajes)
Miranda <3: -Oyeeeeee, qué pasó con Marco???
-Ya no me cuentas nada, siento que no me quieres 😭😭.
Yo: -cierto, eso.
-Como te enteraste??? Te contaré todo el fin de semana!! Solo espero que llegue pronto.La clase termino y todos se dirigieron a los camerinos, al parecer Emily pertenecía al equipo de porristas y es por eso que no pudimos hablar en clase.
-No creí que te gustarán esas cosas.- le dije algo insegura a Emily.
-De niña practicaba gimnasia y es una buena forma de mantener una nota alta en conducta. Aunque déjame decirte que no soporto a la mayoría.+Emily era muy linda, todas las chicas que conocía o que me rodeaban lo eran. A excepción de mi. Tenía el cabello largo y era un poco más alta que yo y bueno, era obvio que su cuerpo era atlético.
Al salir de los camerinos, si. Lucas estaba ahí, esperándome.
-Lista para la mejor tarde de tu vida?.- lo dijo con su típica sonrisa.
-A qué te refieres?-lo mire extrañada.
-Estaremos toda la tarde con un amargado que no quiere llegar a casa porque no soporta a su esposa.- Por qué dije eso? Yo no soy así, pensé.
-Oye, qué pasó? Al parecer si dices lo que piensas. Me gusta ese lado tuyo, me parece sexy.- Alzo una ceja y más que seductor se veía gracioso por el golpe en su rostro.
-A caso no se cansan de hablar?- gritó el profesor.
-Vengan, síganme.Y después de 84 años, volví!!! Sé que ha pasado demasiado lo sé!! Y lo lamento pero si aún les interesa uu léanlo :3
ESTÁS LEYENDO
Tú Sacas Lo Mejor De Mí
Teen FictionEsta es la historia de la vida escolar de una chica "invisible" que gracias a alguien con el tiempo descubre que es hermosa.