Capítulo 06 - Mi Primera Vez

30 5 1
                                    

+Entre desanimada al salón debido a lo de hace un rato, no sé porque me afectaba tanto. Tal vez era porque... No lo creo, no era posible, o si?
Como supuse el profesor aún no llegaba y eso que caminé muy lento para no encontrarme con Lucas en el camino, no quería verlo.

-Hey Caro! - escuche decir en el asiento de atrás -El profesor no vendrá hoy, que te parece si comenzamos con mi tour por las escuela- dijo con su típica sonrisa.
-Estás loco, aunque no venga no podemos salir así del aula. Además tal vez venga otro profesor a reemplazarlo.
-No seas aguafiestas, acaso nunca te has saltado una clase?

Me quedé sin decir nada ya que era cierto, nunca me había saltado nada.
Me miró con una expresión sorprendida y a la vez burlona y dijo:

-No hablas en serio! Cómo es posible que una adolescente de 16 años nunca se haya saltado una clase. Es que acaso nunca has escuchado la frase YOLO?
-Hay por Dios, te aseguro que no soy la única. No es nada del otro mundo.

En ese entonces Lucas gritó. - Quién se ha saltado una clase alguna vez?

En eso todo el salón levanto la mano y yo me puse roja debido a que todos voltearon a mirarnos. Sin más tome su mano y nos dirigí hasta afuera del aula.

-Está bien, tú ganas. Te daré tu bendito recorrido.

+Aunque me sentía muy nerviosa porque nunca lo había hecho antes, también estaba feliz porque estaba con él... Espera qué? Qué acabo de decir?

-Y por dónde comenzaremos? - dijo entusiasmado.
-Disculpa, no te oí. - dije volviendo en si.
-Seguro estabas pensando en mí. Tranquila, eso pasa a menudo.
-Oh, cállate - frunci el ceño.

+Si supiera que en realidad es así.

-Dije que por dónde empezaremos.
-No sé, tal vez la biblioteca?
-Es en serio?.-se desanimo un poco.
-Tiene pasajes secretos - lo dije con una voz pícara.
-Entonces qué esperas. - Tomó mi mano y me dirigió en dirección contraria.
-Sabes que por ahí no es, no?
-Si, por supuesto - caminamos un poco y comenzó a hablar.
-Por cierto, ya soy digno para tener tu número? - Bromeó.
-Creo que sí, dame tu celular que lo escribo.
-Ten, guárdate en contactos como "Mi futura esposa" - lo dijo haciendo comillas con los dedos.

Solo reí, ya estaba acostumbrada a esa bromas.
Entramos a la biblioteca y saludé a la encargada, le caía bien ya que a veces la ayudaba a ordenar los libros. Paraba mucho tiempo ahí, era cierto.

-Y cuándo comienza lo divertido.
-Shhh! No hagas ruido. Tengo una reputación que mantener.
-Como qué? Como una comelibros - lo fusile con la mirada.
-Tal vez, te gustan las chicas que prefieren leer a usar el WhatsApp?
~No sé, nuca he salido con una chica así.
-Se suponía que tenías que decir que no para que yo te diga que yo era así. - hice un puchero.
-Te vez linda así. - Y volví a sonrojarme.

Evadí el tema y dije, -Vamos es por aquí.

Acaso ya le comenzó a gustar, que Candy por Dios XD. Que me quejo si yo la cree. Si podrían votar por los capítulos estaría muy feliz y me motivaria para actualizar más seguido ;).

Tú Sacas Lo Mejor De MíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora