Capítulo 13 - el primer beso

1 0 0
                                    

+Seguimos al profesor hacia el patio que estaba dentro de la escuela y recibimos indicaciones sobre qué teníamos que hacer, como era de esperarse nosotros haríamos todo el trabajo y cuando termináramos lo llamaríamos porque estaría en la cafetería tomando un descanso.

-No es genial? Tú, yo, la escuela casi vacía. Podríamos hacer cualquier cosa, nena. - Lucas dijo seductoramente, aunque se veía gracioso por el moretón en su ojo.
-Pues si, y lo que haremos será terminar esto lo antes posible. No pasaré toda mi tarde aquí. - dije algo seria.
-Por qué? A caso tienes otros planes? Ohh! Me estás engañando?.- se expresó gramáticamente.
-Engañándote? de qué hablas? .- a veces no quería ser así de cortante pero me salía tan natural...
-Tienes razón, tú me amas. Eso sería imposible.- sonrío y siguió haciendo el inventario.

+Estuvimos unos 15 minutos sin hablar, cada uno por su lado para avanzar más rápido pero él no podía quedarse callado.

-Y... cuántos enamorados has tenido? .- RSA pregunta salió rápidamente de su boca.
-Disculpa? .- dije algo ofendida.
-Si, quiero saber más de ti. Nos conocemos menos de una semana y sabes que me interesas y por eso quiero saber de ti.
-Y por qué crees que contestaré tus tontas preguntas? .- me miró asombrado y evadí su mirada.
-Nooooo! Cómo es que una chica tan linda como tú no ha tenido ningún enamorado? Waau! Cada día me sorprendes más.

Mrd, lo notó. Que vergüenza. En ese momento mi piel se tornó roja.

-Qui-quién ha dicho eso?.- tartamudeé.
-No te preocupes linda, me darás el honor de ser el primero, eso me alegra mucho.

+Siguió con sus preguntas tontas y contestaba algunas. Aunque yo no pregunté nada el respondía también. Estaba asombrada por las cosas que teníamos en común.

-Cómo fue tu primer beso? .- preguntó algo apenado.

En ese momento lo miré tristemente y agaché la cabeza, mi primer beso fue ayer. Con em imbecil de marcos y estoy tan molesta por eso.

-Con un vecino, y el tuyo?.- respondí, esperando que me crea.
-Claro que no.- dijo mirando al suelo.
-Dime que no fue con él.- está vez con un tono más fuerte.

+Una lágrima cayó por mi mejilla y era de impotencia. Sé que era algo estupido pero yo siempre creí que el primer beso era algo muy importante y no puedo creer que lo guarde tanto tiempo para que él me lo robará.
Sentí sus brazos rodear mis hombros y nunca me había sentido tan en paz, protegida, cálida... Nos quedamos así por un largo tiempo y al separarnos lentamente nuestras miradas chocaron. Si, iba a pasar, sus labios se acercaron a los míos, mi corazón latía a mil y el suyo también, lo sentía. Y fue cuando nuestros labios por fin chocaron y bum! El profesor entró al patio.

-Qué rayos están haciendo?Vengan acá.- gritó.
Nos separamos sin más y y con la cabeza baja nos acercamos a él.
-Saben que este tipo de actos dentro de la escuela son motivo de suspensión verdad?.- nos dijo seriamente.
-Profesor, es mi culpa. Yo la obligué.- dijo Lucas, yo seguía con la cabeza abajo.
-No me importa quien beso a quien. Solo quiero saber si han terminado el trabajo?
-Si-si. - tartamudeé.
-Bien, pueden írse.- lo miramos sorprendidos.
-Pero ya! .- gritó y salimos casi corriendo del patio. Luego pensé que fue él que nos dejó sin supervisión y si nos delataba también estaría en problemas pero no comente nada, estaba muy avergonzada.

+Estuvimos caminando por el pasillo silenciosamente y cuando estábamos a punto de llegar a la salida de la escuela Lucas habló.

-Gracias.- dijo serenamente.
Solo lo mire de reojo y volteé la mirada.
-Gracias por permitirme ser tu primer beso... tu primer beso de amor.- continuó.

+En ese momento agarró mi mano y la sostuvo tiernamente. Caminamos así por un par de minutos hasta que tuvimos que separarnos para ir a casa. No me exigió hablarle y solo algunas veces decidía comentarios que no necesitaban respuestas, me beso la mejilla y se fue.

Aquí otro capítulo más!!!

Tú Sacas Lo Mejor De MíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora