Capítulo 04 - Siento Que Te Conozco

59 6 0
                                    

+Papá es muy agradable con todos, siempre caía bien en todos sitios, en este sentido no se parecía en nada a mí. Ya que yo era todo el contrario. Yo creo que en la personalidad me parezco más a mi madre, ya que ella era muy tranquila y siempre estaba calmada. Digo "era" porque ella murió hace muchos años, en vísperas de Navidad. Exactamente cuando yo tenía 9 años, pero eso ya lo conté en uno de mis diarios. Lo que no he contado es como comencé con esto, pues fue precisamente por ella. El primer diario que escribí fue el regalo de Navidad de mamá, así que seguí con esto para tener una pequeña parte de ella conmigo.

-Caro me harías el favor de sentarte al lado de Lucas que yo traeré los platos.
-Yo te ayudo. - dije amablemente.
-No te preocupes, yo puedo solo. Mientras tanto hablen un poco.-dijo papá con una mirada pícara.

Yo creo que papá se estaba comportando así ya que nunca traía a otra persona además de Miranda a la casa, él se preocupaba mucho por mí y siempre preguntaba por mis "amigos". Yo simplemente cambiaba de tema, como siempre lo hacía.

-Y de qué quieres hablar? -Lo dijo con una sonrisa pícara.
-Qué te parece si de... a qué hora te vas?
- Sabes qué? Siento que te gusto, y mucho. Por eso me tratas así, porque no quieres admitirlo.
-Ahora eres psicólogo, aparte te acabo de conocer. Sería imposible que me gustaras. Además no eres mi tipo, eres muy alagador contigo mismo.
-Existe el amor a primera vista sabías, además me alago para que veas el excelente partido que soy para ti. Aparte le caigo muy bien a mi suegro.
-Qué suegro? Estás loco -Me salió una pequeña sonrisa.
-Eso es lo que quería lograr. -No entendía a lo que se refería.-
-Me refiero a tu sonrisa, es tan hermosa como tú. -No pude contenerme y me salió una sonrisa aún más grande. Una que nunca había tenido.

Nos quedamos mirando fijamente por unos segundos hasta que papá llegó.

-Listo chicos... Oh perdón, interrumpo?
-No, no. Te ayudo -Me paro del asiento y lo ayudo.
-Gracias linda.

Luego de poner los platos en la mesa, me dirijo a sentarme, Lucas se paró y me ayudó con la silla. Eso fue muy caballeroso, aunque lo haya hecho por compromiso. El almuerzo es más agradable de lo que esperaba, Lucas y papá no paran de hablar y al acabar el agradece y se despide.

-Gracias señor, me encantó pasar la tarde con ustedes.
-Igualmente, vuelve cuando quieras. Caro, acompaña a Lucas al paradero como le prometiste.
-Esta bien papá. Vamos?
-Por supuesto.. -me sonrió.

Salimos y vamos al paradero. Y como es de costumbre, él comienza con la conversación.

-Hey! Te caigo bien?
-A qué se debe la pregunta?
-No lo sé, lo que pasa es que me interesa tu opinión.
-En serio? Como repito no sabría decírtelo, acabo de conocerte.
-Ya lo sé pero sabes, es raro. Yo siento como si te conociera toda la vida. Ya sé que me dirás que estoy loco pero hoy al conocerte me hiciste sentir algo que nunca había sentido.
-Pero como puedes decir eso si nos conocemos menos de un día.
-No lo sé, es lo que siento.
-Eres muy raro, sabes.
-Y tú eres muy linda.

En ese momento llegamos al paradero y eso me salvó.

-Bueno, dónde era que vivías?
-Porque siempre evades lo que te digo.
-No sabes si siempre lo hago, aún no me conoces.
-Ya te dije que siento como si te conociera desde siempre.
-Me dirás la dirección o no?
-Está bien, toma la escribí acá.
*Tomo el papel y lo leo* "Eres tan hermosa"

En ese momento agacho la cabeza. No sé pero yo me sentía igual que él, como si lo conociera toda la vida.

-Sabes que también te ves hermosa con ese color de piel.

Sabía que estaba roja pero que él lo dijera me avergonzaba aún más.

-...
-Está bien, cambiaremos de tema como siempre lo haces. En realidad si sé cómo llegar a mi casa. Solo quería pasar un poco más de tiempo contigo y con suerte poder sacar tu número telefónico. - Sonrió como pidiendo disculpas.

-Escucha, lo siento por todas las mentiras que te dije hoy pero todo era para que me hables.
-Está bien, no te preocupes.
-Gracias, por cierto aún no tengo tu número.
-Y no lo tendrás, por ahora.
-Tenía que intentarlo, no? Bueno adiós.

Se acercó a mí para despedirse y me dió un beso en la mejilla, y se quedó por un buen tiempo así. Pero me alejé.

-Adiós-. Doy la vuelta y regreso a casa.

Cuándo habrá un beso? Pronto, pero no exactamente entre ellos dos e.e.
Por favor, voten y recomienden :D.

Tú Sacas Lo Mejor De MíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora