Capítulo 03 - Llegada Inesperada

57 7 1
                                    

-Hola, por tercera vez-.Subo la mirada, lo veo y meto mi diario a la mochila.
-Ho - hola, acaso contarás todos los saludos que me des?
-Tal vez. No te vi en todo el día, a caso estabas con tu novio en un rincón escondido?
-Primero, se dice enamorado y segundo eso no debe de importarte-. No era buena hablando con las personas, siempre estaba a la defensiva.
-Oye! Tranquila, solo era una broma. Aunque debo de admitir que si es así me pondría un poco celoso.
-Si claro, seguro eso se lo dices a todas... y permiso, que voy a bajar.
~En serio? Genial, yo también voy a bajar.
-Genial -Lo dije sarcásticamente.

Bajamos del bus y comenzó...
-~Y en dónde vives?
-...
-Hey! Una conversación de uno no es divertida.- dijo mirándome raro.
-Pues deja de caminar a mi lado y vete.
-No puedo, mi casa queda por aquí.
-Acaso te acabas de mudar? Porque yo conozco a todos mis vecinos y nunca te había visto por aquí.
-Esta bien, me descubriste. En realidad tenía que bajarme en la otra parada pero quería saber dónde vive mi futura "enamorada" -Lo dijo imitandome.
(Estoy 90% segura de que me sonrojé, así que agacho la cabeza) Así? Y dónde vive tu futura enamorada?
-Pues tú deberías de saberlo, ya que eres tú.
-Acaso sabes como llegar a tu casa? (Cambio de tema)
-De hecho, no. Pues acabo de mudarme, no a este barrio pero sí me mudé.
-Bueno... Y recuerdas tu dirección?
-Por qué? Acaso quieres saber dónde vive tu futuro enamorado.
-Patán! Si estás así ya no te ayudo a llegar a tu casa.
-Está bien, lo siento.
-Aquí es mi casa, dejaré mi mochila y vuelvo. Tú quédate aquí.

+Mi casa era bonita, no era una mansión pero era agradable. Tenía 2 pisos y era muy espaciosa ya que solo vivíamos mi papá y yo. Aunque sólo venía en las noches a dormir, dejaba el desayuno listo y se iba a trabajar. Yo me encargaba de hacer el almuerzo y la cena, él lo llamaba trabajo en equipo. Papá era muy agradable, hasta creo que podría llamarlo amigo.

Subo a mi cuarto dejo mis cosas y escucho un ruido abajo. Entonces bajo un poco apresurada y me encuentro con una sorpresa...

-Hola hija, no me habías dicho que tenías novio. - dijo mi papá con un delantal puesto.
-Papá? Qué haces en la casa tan temprano? Y tú por qué estás adentro?-Lo dije refiriéndome a Lucas.
-Bueno... Tu papá amablemente me invitó a pasar.
-Caro (Era una de las formas de como me decía de cariño) le dije a tu novio que se quedara a almorzar, no te incómoda verdad? Por cierto, me cae muy bien. -Lucas sonrió.
-Primero, no es mi enamorado, ni siquiera es mi amigo. Solo se bajó en la parada equivocada y lo iba a ayudar a regresar a su casa.
-Además me imagino que sus padres deben estar preocupados así que creo que debe irse. Por cierto, no me dijiste por qué estás temprano en casa?
-Yo creo que no me dirán nada, no te preocupes por mí -lo dijo en un tono cariñoso y a la vez burlón.
-Solucionado y contestando a tu pregunta, hubo una fuga de gas en la fábrica y todos tuvieron que salir de ahí.
-Pasamos a almorzar?.-dijo papá.

Ya pronto sabrán más de la mamá de Caroline :').
Posdata : Voten y recomienden :*

Tú Sacas Lo Mejor De MíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora