Yo seguía llorando, con mi rostro hundido en mis manos, sin entender que había pasado.
¿Por qué a mí?
Podía sentir que murmuraban algo, pero estaba tan lejos que donde me encontraba era puro silencio.
Me sentía cansada, débil... y vacía.
Una vez que vacié mi cuerpo en lágrimas y ya no tenía nada que sacar, ahí en el suelo, vi mi brazalete, era de plata dura en una tira aplastada, estaba algo sucia por la tierra, su circunferencia medio alargada casi se cerraba pero por aquella parte que faltaba era donde metía mi muñeca, y de ahí no se movía. Por la parte interna tenía grabado:
Close your eyes. Have no fear...
No entendía porqué 'Cierra tus ojos. No tengas miedo' estaba grabado dentro de aquel brazalete que conservaba desde que literalmente tengo memoria, pero sabía que era lo único que me quedaba antes de todo. Y cada que lo leía lograba transmitirme una tranquilidad que casi siempre funcionaba. Como en este momento.
Exhalé, cansada, sintiendo mi garganta seca y mis labios sin vida. Pero aquí iba, a afrontar las consecuencias e intentar solucionar todo.
Miré al frente, el sol brillante quemaba en mi casi blanca piel. A lo lejos estaban todos, aún hablando entre sí, pero mi vista captó a Newt; era más alto que el hombre junto a él, de piel blanca, cabello rubio algo crecido, no era delgado ni ancho pero tenía músculos, su nariz era algo ancha, sus labios delgados, pero sus ojos... eran un café tan oscuros que solo con buena luz podías darte cuenta que no eran completamente negros.
Él hablaba con un chico moreno, musculoso, que se notaba debía ser el más grande aquí, de cabello al ras del su cabeza, labios y nariz grande, ojos promedio, ceño fruncido casi todo el tiempo, voz grave y gruesa, era quien habia dado las órdenes... él era el líder, estaba segura. Ambos me veían como el resto mientras hablaban, pero por las posiciones de sus cabezas supe que estaban diciendo algo que no todos debían escuchar.
– ¡Oye nuevita!- gritó el de piel morena, pidiendome con la mano que me acercara.
Unos rieron. Estúpidos.
Me levanté, y comencé a caminar sintiendo casi todas las miradas en mi cuerpo. Era una pesadilla incómoda.
Estaba sudando, y sentía que mi respiración se hacía pesada. Necesitaba un poco de agua...
– Si alguien se atreve a tocarme juro que le arrancaré ambas manos- hablé cansada, llegando hacia esos hombres.
Newt levantó un poco la comisura de sus labios, en una pequeña sonrisa.
– ¡Escuchen, Garlopos!- anunció el líder llamando la atención de todos – vuelvan a trabajar, mientras hablamos con la novata- rodé mis ojos – ¡Quién le ponga una mano encima dormirá con los penitentes!-
"¿Los qué?"
– ¡No estoy bromeando! ¿Queda claro?- su voz era imponente, declaraba autoridad, así que no les quedó más que asentir y obedecer. Haciendo relajar mi mirada un poco.
Todos, soltando gruñidos y cosas inaudibles, regresaron a sus actividades dejándome con el moreno y Newt, que suponía era el segundón.
– Soy Alby y ahora, quiero que me digas todo lo que sabes-
A mi no me iba a dar órdenes. La única que lo hacía era Ana, y ahora ya no está.
ESTÁS LEYENDO
"𝑩𝒆𝒂𝒖𝒕𝒊𝒇𝒖𝒍 𝑩𝒐𝒚" 𝑴𝒂𝒛𝒆 𝑹𝒖𝒏𝒏𝒆𝒓 (𝐶𝑜𝑟𝑟𝑒𝑟 𝑜 𝑚𝑜𝑟𝑖𝑟)
Science FictionDespués de completar su primer mes en el Laberinto (C), Alexandra despierta de uno de sus tantos sueños confusos, pero esta vez parece que la pesadilla se repite, volviendo a subir en aquella caja. Todo es igual pero diferente a su vez... y la balan...