7

8 2 1
                                    

Newt

Estaba sentado en el pasto, recargado en la corteza dura de un árbol al inicio del bosque. El cielo estaba pintado de naranja, amenazando en oscurecerse en un par de minutos.

Frente a mí estaba Chuck, jugando a lanzar y atrapar una pieza de madera de esas de las que él mismo tallaba, y reía ingenuamente cuando veía que Alexandra fallaba algunas atrapadas.

Su cabello ondulado caía por sus costados, despeinado y alborotado, sus mejillas estaban pintadas de rosa y sus hermosos dientes se asomaban por sus grandes labios cuando reía... era hermosa, y podía jurar que no tenía nada que ver con el hecho de que no recordaba haber visto a otra chica.
Parecía que en su otra área ella hacía ejercicio pues sus piernas eran anchas, y tenía curvas donde debía tenerlas. Sumándole su increíble capacidad de luchar, claro estaba que no la había visto hacerlo, pero casi me rebanaba el cuello y con eso me quedaba satisfecho.

Trataba de no mirarla tanto pues sabía que sentía mi mirada, así que alternaba mi vista a cualquier otro lugar tratando de buscarle lo interesante.

Pero es que me resultaba muy extraño el que ella estuviera aquí, desde que la vi en la caja, y ella me miró, había sentido algo diferente.

– Ya te vi- Minho estaba parado a un lado de mí, con sus labios en una línea y su peso sobre una de sus piernas.

– ¿Qué?-

– Ay shank, tú no lo notas porque no tienes un espejo frente a tu miertera cara, pero yo he sido tu amigo por tres años- lo miré frunciendo las cejas viéndolo tomar asiento a mi lado.

– ¿De qué hablas?-

– Hablo de que la princesita del área te gusta- abrí los ojos dándole una mueca de disgusto – y es que está jodidamente buena- agregó coqueto mirando a la chica que ni siquiera se imaginaba que estábamos hablando de ella.

Eso último me hacía sentir incómodo, en general toda la plática sobre ella me estaba poniendo nervioso.

– Esta buena... pero muy loca, no me gusta- dije con un tono particularmente mentiroso, que solo yo podía notar pero que trataba de ignorar. Escuché la risa de Minho.

No, por supuesto que no me gusta.

– ¿Loca? Yo a esa chica no le veo nada de loca. Es inteligente, y atrevida, y muy curiosa... sin mencionar lo valiente que es al querer salir allá. Aunque es algo obstinada, se ve que le cuesta salir de sus pensamientos, de lo que ella cree o siente-

Lo miré arrugando la cara.

– Parece que es a ti al que le gusta- le di una mueca incómoda.

En realidad me da igual. No, tal vez no.

– Calma tus celos, larcho, solo observo, analizo y sacó conclusiones. Esa chica que ves ahí- la apuntó apoyando su mano en sus piernas dobladas – tiene mi mismo humor, y mi mismo carácter, sería algo así como besarme a mi mismo... no soy tan narcisista- rodé los ojos.

Era sarcástica, como Minho, y aún más terca que él, ni siquiera parecían importarle las reglas del área, parecía que quería meterse en problemas donde arriesgaba su vida si la descuidabas más de 10 minutos.

"𝑩𝒆𝒂𝒖𝒕𝒊𝒇𝒖𝒍 𝑩𝒐𝒚" 𝑴𝒂𝒛𝒆 𝑹𝒖𝒏𝒏𝒆𝒓 (𝐶𝑜𝑟𝑟𝑒𝑟 𝑜 𝑚𝑜𝑟𝑖𝑟)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora