~☆five☆~

24 5 3
                                    

Me tire a mi cama suspirando después de terminar algunos arreglos del hogar,tuve que esconder el ramos de rosas dentro del gran armario que tenia en mi habitación,era un ramo gigantesco y pesado,me costó subirlo yo solo por las escaleras de mi casa hasta mi dormitorio.

Estaba mirando el papel que tenia en mis manos,mordiendo mi labio inferior con nerviosismo,pensando en que debería de hacer exactamente.

¿Si escribía a este número de Hyunjin, acaso había algo que aseguraba que el realmente me iba a contestar?

Dudando y dudando decidí que iba a intentarlo,si no me respondia iba a quedar en un ridículo total,aunque,si me daba su número es por que quería que le hable,así que no tenia nada que perder.Una vez anotado el número,envie un mensaje de texto algo breve agradeciendo el gran detalles que me había dado.

"Hola señor Hwang,soy jeongin,gracias por el detalle aunque,no se como consiguió mi dirección.:3"

Suspire un poco,talvez había sonado un poco cortante llamarlo por su apellido,pero sentía que todavía no había como una confianza suficiente para llamarlo solo por "Hyunjin",así que tendría que mantener las formalidades.
Ya era las cuatro treinta de la tarde y me di un baño,estuve unos minutos en la ducha y salí con mi bata de baño,me puse a buscar mi ropa cuando sonó la notificación de mi teléfono,algo confundido pensando que era mi mamá tome mi teléfono y abrí el mensaje.

"Hola muñequito,pensé que no me ibas a hablar,te tardaste un poco.Me alegro que te guste el detalle,fue un detalle simple,pero te prometo que habrán más."

Rei con un poco de ironía,este hombre estaba tan ciego de dinero que pensaba que un ramo de doscientas rosas ere un "simple detalle,este tipo estaba loco definitivamente,si fuera el yo no me gastaba esa cantidad de dinero en un ramo que luego se marchita,pero bueno,cada quien hace con su dinero lo que quiera.

Estoy pensando un poco tacaño¿eso estaría mál si mi objetivo es buscar un sugar?

"No te preocupes señor Hwang,no es necesario"

"Señor Hwang..¿por que me mando ese ramo en primer lugar?"

Respondi un poco indiferente,no sabía exactamente dónde quedaría la conversación,tampoco sabía que tanto iba a decirle realmente,no es como si fuera tener un tema de conversación en específico y eso era un poco incomodo.
Como no me estaba respondiendo supuse que ahí quedaría la conversación,así que simplemente intente ignorarlo y me puse a hacer unos pendientes sobre la universidad donde quería entrar.

Busque muchas opciones que sean más económicas, pero con la cantidad de dinero que me dio Hyunjin al menos iba a poder pagar unos semestres en una universidad más decente y buena,luego vería que tendría que hacer para ganar más dinero y pagar el resto de la mensualidad de próximos meses.Decir que no estaba emocionado era una total mentira,estaba demasiado ansioso con entrar a la universidad y tener una vida universitaria como siempre quise tener,donde tenia siempre buenas notas y salir graduado mientras me convierta en profesional.Queria estudiar algo como administración de empresas,es una opción buena que me dará un buen trabajo en un futuro y poder tener una vida mejor,o al menos eso estaba en mis planes.

Ya había comprado mis materiales anticipados para la universidad, no más que unas libretas y útiles escolares nuevos y uno que otro folleto de recomendaciones,como ya estaba en mi último año de escuela y faltaba solo dos meses para acabar las clases debía buscar ideas rápido por si no funcionaba lo que tengo en mente.
Aun me sobraba bastante dinero,así que la guarde en mi caja de ahorros y una parte del dinero la usaría para comprar esos zapatos tan bonitos que había visto hace poco,hasta de pensarlo me daba emoción.

El Muñequito De Hwang (Hyunin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora