~☆Eighteen☆~

12 1 0
                                    

Jeongin y Hyunjin estuvieron juntos unas horas mientras los amigos de Yang estaban ocupados con sus parejas y demás temas sobre la fiesta de graduación que era por la noche,Hyunjin no sabía sobre la pool party pero le diria más adelante,entonces se dedico únicamente a disfrutar un poco la presencia del mayor,quien le hablaba de diferentes temas para que se sienta mejor después de haber llorado media hora de la emoción.

Hyunjin se dio cuenta que Jeongin era sumamente sensible en ese tipo de momentos, y el era realmente malo para consolar personas.

Ambos estaban nervioso por la presencia del otro,fueron a un pequeño parque a caminar mientras Jeongin esperaba a sus amigos,caminaban debajo de los árboles de cerezo,que estaban en su mejor punto en esa época del año,ambos satisfechos por la presencia del otro. Jeongin seguía con su diploma en manos,sumamente feliz que mientras caminaban tarareaba una canción que Hyunjin no podía distinguir cual era pero se veía muy alegre.

-Ven Jeongin párate bajo del árbol.-Dijo Hwang y el otro le hizo caso.

Yang se paro bajo un árbol se cerezo que estaba allí mientras Hyunjin sacaba su teléfono para quitarle una foto, sonrió un poco mientras le decía que posara con su diploma y le quito una bonita fotografía, he hecho,la primera fotografía de el solo después de que estuvo durante todo el día con su diploma.

-Salió bien.-Hwang le mostró la foto y Jeongin sonrió alegremente.

-¡Gracias, pasame la foto luego,la pondré en mi perfil de contacto!-Sonrió el rubio mientras le devolvía su teléfono.

Salía a caminar después de la ceremonia fue lo mejor para ambos,caminaban en silencio mientras veían las hojas de los árboles moverse un lado a otro,cada uno pensando en una forma diferente de pasarla juntos,y ambos entendieron que no hacía falta palabras para que se sientan cómodos,con el simple hecho de estar cerca estaba bien.

La verdad Yang estaba muy feliz por estar teniendo su momento con Hyunjin, estaban yendo demasiado bien peor no quitaba el hecho de que no se habían aclarado nada de lo que eran,su relación en sí.

-¿Entonces de que querías hablar conmigo?-Pregunto el rubio mientras caminaban por el parque.

-Prefiero decírtelo en la mansión. -

-Hmm,claro..¿Cuando seria eso?-Sonrió un poquito.

-Hoy por la noche ¿Porque?¿Tienes planes?-Miró Hyunjin con su mirada seria que le hacía ponerse nervioso.

-Bueno..tengo una fiesta con mis compañeros por la graduación hoy en la noche,una pool party, exactamente.-

Hyunjin hizo un sonido de afirmación solamente pero no dijo nada. Jeongin supuso que Hwang estaba algo molesto por ello y se sintió un poco culpable por no haberle avisado desde antes,entonces mientras caminaban estaba un poco nervioso por que realmente se Haya enojado.

Pensando bien la situación, realmente le agradaba  la compañía de Hwang, dejando de lado ese estatus de persona rica y Sofisticada para adaptarse al estilo de vida de Jeongin,realmente se esforzaba en tener a él pequeño rubio.

-Si quieres..puedo ir contigo, la fiesta no es tan importante realmente, solo lo hago por mis amigos.-

-Hmm,no te preocupes, ve a la fiesta,es tu día especial muñequito. -Sonrió un poco Hwang pero Yang no estaba para nada convencido.

Hyunjin se veía normal,no tenia ninguna expresión en su rostro,sin embargo, Jeongin no estaba para nada convencido con esa respuesta, sentía que le debía mucho por haberlo apoyado hace unas horas,también quería hablarle y aclarar los malentendidos que tenían entre ellos.

El Muñequito De Hwang (Hyunin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora