-Entonces..¿En que puedo ayudarle señor Hwang?-Sonrió amablemente el pequeño rubio.
Hyunjin pareció pensarlo un poco mientras veía a Wooyoung, quien estaba un poco incomodo con la situación, no solo de ser observado,si no de también haber sido interrumpido en su lindo momento con Jeongin.
Si,Wooyoung tenía sentimientos por Yang,tanto que intentaría conquistarlo con pequeñas cosas y acciones.Antes no tenia el valor para hablarle pero después de mucho tiempo pudo armarse de valentía para invitarlo a salir,pero como Jeongin tenía horarios que cumplir no le importo hacerle compañía en su trabajo y poder conocerlo un poco más.
-Quiero que vengas conmigo a una lado.-
-¿Enserió? ¿Ahora?-Dijo Jeongin y Hyunjin asintió. -Aun me falta unas horas para salir de mi trabajo.-
Hyunjin suspiro un poco y busco algo en su bolsillo,sacando así una tarjeta de crédito, o más bien,una Black card y se la dio a Jeongin sin más.
-Entonces voy a comprar toda la tienda y podrás venir conmigo.-Sonrió un poco mientras esperaba la respuesta de Jeongin.
Tanto Wooyoung como Jeongin estaban pasmados por eso,literalmente había quitado una Black card y comprar toda la tienda de cuestión de segundos.
-¿Que?¡No es necesario señor Hwang !-Dijo Jeongin automáticamente rechazandolo,moviendo sus manos frenéticamente.
-No te preocupes, con tal,no es algo que no pueda comprar. -
Jeongin suspiro un poco,sabía que Hyunjin tenía todo el dinero del mundo y que no quería comprarlo en realidad,ya no serví de nada negarse ante todo sus regalos y cosas.
-Estoy siendo un poco descortés mi muñequito, lo que quise decir es que te estoy invitando a una cita.-Solto Hwang mientras buscaba otra cosa en su billetera.-Y estoy comprando todo para que vayas conmigo.-
-Debiste haberme avisado unas horas antes,ahora mismo estoy con mi amigo Wooyoung.-Dijo tímido el rubio y Hyunjin paro de buscar lo que estaba buscando.
¿Acaso su muñequito estaba prefiriendo a otra persona?
-Oh,eso no será problema ¿Verdad Jung Wooyoung?-
Hyunjin miró seriamente al pelinegro que estaba a su lado,Wooyoung sabía de alguna manera que Hwang tenía demasiado poder para intimidarlo,tan solo con su fría mirada le daba una vibra aterradora.
-C-claro Jeonginniie..podemos vernos otro día.-Sonrió un poco nervioso.
-Entonces¿Como hacemos el pago?¿Te doy un cheque o en efectivo?-Pregunto nuevamente Hyunjin sacando su billetera.-Sabes que,dile a tu jefe que se comunique con Heeseung para el pago.-
Hyunjin espero la respuesta de Jeongin ante su propuesta, tampoco era un piromano que lo iba a obligar a cosas que el no quería hacer,aunque por dentro se muere de ganas de que el pequeño rubio acepte su salida tampoco quería ser grosero con Jeongin.
El jamás podría dañar a su pequeño muñequito de cristal.
-Pero estoy en uniforme de trabajo..-Interrumpio Jeongin con algo de nerviosismo.
Hyunjin lo ponía nervioso y tímido con su presencia, le intimidada un poco ver a Hyunjin tan cerca de él y ver lo atractivo de sus fracciones,Dios,si pensaba de más se iba a sonrojar nuevamente.
-Eso a mi no me importa,te ves bien de todos modos.-Respondió sin expresión mientras guardaba sus cosas en su bolsillo nuevamente.
Jeongin se sonrojo un poco ante eso y eso era algo que Wooyoung no pasó por alto,se sintió un poco molesto y algo incomodo de ver tal escena del rubio y ese tal Hyunjin que no conocía, se preguntaba como era que Jeongin era tan cercano con tal hombre intimidante. Aunque con Jeongin tenía una mirada más suave que con la que antes le había mirado,se notaba mucho que Hyunjin lo odiaba por alguna razón.
ESTÁS LEYENDO
El Muñequito De Hwang (Hyunin)
Science Fiction"Te volveré un muñequito tendrás escoltas,camionetas y hasta piscina" -hyunin -mención de otros ships -historia NO MIA -smut,bottom's,fmboy's,violencia. -TODOS SON MAYORES DE EDAD -m-preg,suggar daddy/baby -prohibida su adaptación sin el consentimie...