Al día siguiente Jeongin despertó en una de las habitaciones de la mansión, como siempre, su madre apenas le preguntó que si había pasado bien la fiesta y sus disculpas por no ir a tan importante ceremonia.
Invento la excusa de que estaba en casa de Jisung y que estaba demasiado cansado después de la fiesta,su madre comprendió y le dijo que no llegaría a casa temprano y si gustaba quedarse con Jisung podría hacerlo por el resto de la tarde,realmente al rubio no le importo mucho y dijo que si.
Su madre casi no se preocupaba por Jeongin, sabía que el era responsable y además mayor de edad,por lo tanto confiaba que todo estaba en orden.¿Que había pasado después de tan bello momento entre Hyunjin y Jeongin?
Bueno, ambos permanecieron unos cuantos minutos mirando el agua del lago,mientras se sentaban en la orilla y hablaban de cosas agradables, Jeongin le contó algunas cosas de su familia, amigos y gran parte de su infancia y del como se entero que era un doncel.
Mientras paseaban por la gran mansión y Hwang le daba un agradable recorrido mientras se agarraban de las manos la hora fue pasando,era un poco tarde y además que la casa de Yang era demasiado lejos y además que estaría solo durante la noche, su madre pasaba más tiempo en si trabajo que con el mismo aveces. Por ello decidió quedarse con Hyunjin, durmió en una habitación separada,obviamente, luego de que ambos entraran a la mansión el mayor estaba constantemente robandole pequeños besos al rubio,quien no se nego pero le daba cierta vergüenza todavía.
Aun no estaba acostumbrado, por que jamas había besado a alguien antes..
Hyunjin estaba satisfecho por ese lado,fue el primer beso de Jeongin y su ego estaba por las nubes,nadie podía bajarlo de ahí después de saber tal cosa,estaba con el orgullo en alto.
Una vez que Jeongin despertó fue a asearse,se coloco la misma ropa de antes y bajo las escaleras con algo de sutileza, Hwang estaba en la cocina mientras traía algunos platos que contenían hotcakes con frutas,café negro para el y un jugo de naranja para el menor.
-Buenos días,mon amour.-Saludo Hwang mientras Jeongin se acercaba a el para darle su tipico abrazo.
-Buenos días ¿Que estas haciendo?-Sonrió Jeongin mientras seguía abrazado al abdomen de Hwang.
-Bueno, intente hacer el desayuno, como ves no hay ningun empleado en esta casa.-
-Vaya,pues se ve bastante bien.-Halago el rubio mientras veía los platos,se veía delicioso todo.
-Toma asiento,vamos a desayunar. -Dijo Hwang y el menor asintió,saltándose del agarre del brazo para sentarse en una silla.
Ambos entablaron una conversación divertida en el desayuno, las risas del menor se oían por toda la casa y Hyunjin por primera vez se sintió feliz en una mañana, ese silencio fue yéndose poco a poco. La noche anterior quedaron que iban a intentar conocerse mejor para ver si funciona algo más en el futuro, sin apuros,conociéndose como verdaderos amantes,dejando de lado su antigua relación por la cula se conocieron.
Igualmente Hyunjin dijo que pagaría todo por el,que esa parte de la relación no iba a cambiar, los servicios que le prestaba no iban a acabar,mejor aun,aumentarían ahora que estaban haciendo las cosas bien,Hwang haría lo posible por conquistar a Jeongin en su totalidad.
Dígamos que Hyunjin estaba aprendiendo a se más "cariñoso",era bastante difícil para el demostrar sus sentimientos recién aclarados,normalmente era demasiado directo con las cosas, que sentía que eso debía cambiar un poco. Se dio cuenta cuando le decía cosas en francés al rubio,quien se ponía nervioso y avergonzado por decirlo sin filtro alguno,lo que más le parecía atractivo a Jeongin de Hyunjin era su coquetería.
ESTÁS LEYENDO
El Muñequito De Hwang (Hyunin)
Ficção Científica"Te volveré un muñequito tendrás escoltas,camionetas y hasta piscina" -hyunin -mención de otros ships -historia NO MIA -smut,bottom's,fmboy's,violencia. -TODOS SON MAYORES DE EDAD -m-preg,suggar daddy/baby -prohibida su adaptación sin el consentimie...