-Entonces..¿Por que la cita tan repentina señor Hwang?-
Hyunjin miró un poco a Jeongin pensando una excusa creíble.
-Para hablar sobre..la universidad, claro.-Dijo sonriendo y Jeongin pareció convencido.
-Oh,claro,había olvidado que me ayudarías con eso.-
-Hmm,si-Hwang hizo un intento de disimulo poniéndose a ver el menú del restaurante. -¿Ya haz visto alguna que te guste?-
-Si,de hecho quiero ir con mis amigos a la misma universidad, eso seria muy lindo.-
-Necesito los datos sobre la universidad a la que quieres entrar,después no te preocupes del resto.-Sonrio coquetamente mientras dejaba la carta de menú sobre la mesa y llamaba al mozo con su mano.
-Oh,claro,no se preocupe. -Sonrió el rubio tímidamente.
Tanto Jeongin como Hyunjin ordenaron algo del menú,más bien el rubio no sabía nada de lo que decía en el menú de nombres exóticos entonces eligió el que tenía nombre más bonito.
Carne de Wagyu con papas la Bonnotte y el vino Château Mouton Rothschild a petición de Hyunjin.
-¿Señor Hwang puedo preguntar algo un poco personal?-Solto el rubio y Hyunjin asintió. -¿Que somos exactamente?-
Hyunjin soltó un suspiro, jamás pensó también lo que eran realmente, técnicamente era su sugar,ya que era mayor que Jeongin por bastante y le daba dinero cada que podía,pero quitando los tratos especiales.
-¿Tu que quieres que seamos muñequito?-
Jeongin entro en silencio también,nervioso por la pregunta, últimamente también se ha preguntado lo mismo y no tenia respuesta Habían estado hablando por mensajes solamente y era muy diferente al verse en persona.
Jeongin debía admitir que también pensaba mucho en Hwang en estos últimos días,cada que pensaba en el se sonrojada inconscientemente, pero como no hacerlo si Hwang Hyunjin era sumamente atractivo.
-Yo no lo se..-
-Mira Jeongin,te diré algo que no pienso repetir dos veces.Me interesas y mucho,si estas conmigo te prometo que te metere a la mejor universidad de toda Corea si asi lo quieres,podre ser tu sugar si lo quieres ver así,pero con la condición que aceptes salidas y otros regalos.-Hyunjin habló seriamente y las mejillas de Jeongin se colorearon levemente de un color carmesí.
-Lo de los regalos costosos no es tan necesario señor Hwang, de verdad lo agradezco pero no puedo usarlos¿Que pasa si mi madre las ve?-
-Entonces te daré el dinero de ellas¿Esta bien para ti?-Jeongin asintió mientras bajaba un poco la cabeza por la vergüenza.
-Pero señor Hwang..¿Yo debería de darle algo a cambio de todo esto que me ofrece..?Ya sabe.-Dijo con algo de pena el rubio y Hyunjin rio un poco.
-Para nada muñequito,a menos que quieras,no voy a hacerte nada sin tu consentimiento. -
Minutos después había llegado la comida acompañada del vino y procedieron a comer,sinceramente Jeongin no sabía que había pedido pero se veía bien,era como comer un filete salteado con papas a la francesa.
Hyunjin sin embargo solo ordenó algo de cabiar sobre unas tostadas de pan blanco y una pequeña cuchara de plata.
-Ordene jugo de fresas blancas para ti,me dijiste que no te gusta beber alcohol.-Hwang hizo mención mientras le pasaba el vaso de jugo a Yang.
-Si,muchas gracias señor Hwang. -
-No me digas tan formal,ya tenemos confianza,como será tu sugar mejor dime Hyunjin. -
-De acuerdo.-Sonrió para continuar comiendo.
La charla con Hyunjin fue muy bien,Jeongin se sintió más cómodo al hablar y aclarar su relación.
Hyunjin le había dado una tarjeta de crédito para que la use cuando sea necesario, su número personal y también le dijo que podía tener un chófer que lo lleve a la escuela a él y sus amigos,obviamente el rubio negó esa parte pero como Hwang era todo un caprichoso no pudo ganarle.
De todos los que nombro Hyunjin escogio a Heeseung como su chófer, ya que le tenia más confianza y le gustaba mucho su compañía.
También tenía acceso la mansión Hwang,si el deseaba ir a verlo por algún motivo podría entrar sin problemas.
Hwang dejo a Jeongin en su casa nuevamente, le dijo que no tenia que trabajar ya que el compró toda la tienda de convivencia y que se enfoque en sus estudios ya que el dinero no le haría falta en ningún momento.
Jeongin tampoco supo nada de Wooyoung durante horas así que supuso que lo vería únicamente en la escuela.
-¡Madre,ya llegue!-Anuncio y vio a su madre cocinando algo.
-¡Bienvenido cariño!ven,hice algo de comida.-
-No te preocupes, ya comí con Jisung y los demás hace unos minutos. -Sonrió para dejar su bolso sobre la mesada.
-Entiendo.-
Ambos charlaron un poco hasta que Jeongin fue a su habitación a ordenar sus cosas,entre ellas las cosas lujosas como ropa y accesorios y todo el dinero que aun no gasto.
Se recostó sobre su cama dispuesto a tomar una pequeña siesta de tan cansado día,aun era temprano pero estaba fatal,después de todo ya no iría a trabajar por que al loco de Hyunjin se le ocurrió comprar toda la sucursal por si fuera poco.
Aun no podia creer que en menos de dos semanas había logrado obtener un sugar,ademas que Hwang lo habia estado tratando demasiado bien,siempre era respetuoso con el y era todo un caballero,el era tan perfecto y poderoso que aveces le intimidaba un poco su aura.
"Me interesas y mucho"
Eran las palabras que no salían de la mente del pequeño rubio,le hacía latir el corazón rápidamente al recordar todo eso que paso tan solo hace media hora.
Pero Jeongin no sabía quien era Hwang Hyunjin realmente..
Después de todo aún había un largo camino por recorrer entre ellos,su vida universitaria empezaría en menos de tre meses y eso le ponía demasiado emocionado que no podía pensar en otras cosas,con la ayuda de Hyunjin podría cumplir su sueño y de eso estaba consciente, le debía mucho más por todo lo que estaba haciendo.
Ante lo ojos de Jeongin, Hyunjin era demasiado bueno.
ESTÁS LEYENDO
El Muñequito De Hwang (Hyunin)
Science Fiction"Te volveré un muñequito tendrás escoltas,camionetas y hasta piscina" -hyunin -mención de otros ships -historia NO MIA -smut,bottom's,fmboy's,violencia. -TODOS SON MAYORES DE EDAD -m-preg,suggar daddy/baby -prohibida su adaptación sin el consentimie...