Jeongin había estado siendo más distante con Hyunjin desde la última vez que lo vio en la mansión, estuvo reprimiendo sus sentimientos para mantenerse en el camino de sugar y baby y no desarrollar más sentimientos profundos por Hwang.
Lo cual fue técnicamente imposible, pensaba día y noche en el y esperaba que Hyunjin también, sus amigos eran los únicos que entendían su razón de deprimirse repentinamente y no lo presionaron a nada,lo apoyaron de hecho,no se meterian en su relación si el no lo quería así.
Su graduación era mañana exactamente y estaba demasiado emocionado por graduarse en la escuela y empezar una nueva vida de estudios, estuvo viendo con sus compañeros donde harían la fiesta de despedida y optaron por una pool party, así que después de recibir su diploma iría a la fiesta con sus amigos.
Decidió que entraría en la universidad de Yonsei con sus mejores amigos, su madre no sabía que iría a la universidad todavía pero le inventaria una excusa ya que tampoco trabajaba por que Hwang compró todo su lugar de trabajo y sería sospechoso como pagaría un lugar tan caro como Yonsei.
No estaba del todo bien por el lado de Hwang pero el tema de su graduación lo mantenía ocupado y evitaba no pensar tanto en la situación, Hyunjin no entendía tampoco el repentino cambio de humor de Jeongin que decidió esperar unos días para que este mejor, pero al pasar de las semanas y ver que no había cambios se sintió algo inquieto.
Por eso mimo Hyunjin llamo a su queridisimo Kim Seungmin a su mansion para preguntar si no sabia nada, y ahi mismo estaban ahora, en la sala mientras estaban sentados.
-Quiero que me digas que mierda le pasa a Jeongin, hace unos días estábamos avanzando demasiado bien y ahora ni siquiera quiere verme. -Dijo Hyunjin explicándole mientras bufo de molestia.-¿Es por Jung Wooyoung de nuevo?-
-Primero que nada, no te diré la razón por que es algo que Jeongin debería de contarte, no yo, pero solo te diré que eres un grandisimo idiota.-Dijo Kim con una sonrisa mientras veia la mala cara de Hyunjin.
-¿Y eso por que?-
-Te preguntaré algo ¿Realmente sientes algo por Jeongin? ¿Te importa un poco al menos como esta?-
Hyunjin se callo por un tiempo,no respondio la pregunta por que no sabia la respuesta ¿Que si le gustaba Jeongin? No lo sabía muy bien,no sabía si era amor o simplemente capricho.
-Si no te gusta déjalo déjalo paz, el es una muy buena persona como para que lo confundas de esa forma y aclarale que son, no merece sufrir así por ti.-Kim soltó esas palabras que parecían veneno para Hyunjin, quien miró confundido con lo último.
-¿Sufrir por mi?-Pregunto extrañado.
-Ni siquiera te das cuenta de lo que el siente, realmente ere un estúpido.- Seungmin ya estaba molesto que decidió levantarse del sofá.-Talvez no me deba meter entre ustedes, pero no voy a ver sufrir a mi Innie por tu culpa. Mejor piensa lo que te dije y cuando tengas la respuesta dile,mañana es su graduacion,no lo olvides.-
Hyunjin no entendía nada de lo que estaba pasando ¿Acaso Jeongin sentía algo por el y por ello estaba así de distante? ¿Por que sufriría Jeongin por el? Simplemente no tenia respuesta y Seungmin no fue de mucha ayuda.
Joder,lo que más le partía la cabeza a Hwang era si realmente era amor lo que sentía por él, al principio fue solo un capricho de tenerlo para el solo,pero ahora que ya estaba en un tiempo diferente era demasiado confuso, se daban abrazos,tenian conversaciones y salidas seguidas y se trataban como si realmente estuvieran enamorados.
Además de que Hyunjin amaba todo de Jeongin, sabía más de Jeongin que Jeongin de él,hasta la cosa más minúscula de Yang le parecía interesante y admirable,si eso no era amor no sabía que era. Ni hablar de los celos, a Hwang le ardía verlo con otro hombre y hacia lo posible por defender lo.
ESTÁS LEYENDO
El Muñequito De Hwang (Hyunin)
Ficção Científica"Te volveré un muñequito tendrás escoltas,camionetas y hasta piscina" -hyunin -mención de otros ships -historia NO MIA -smut,bottom's,fmboy's,violencia. -TODOS SON MAYORES DE EDAD -m-preg,suggar daddy/baby -prohibida su adaptación sin el consentimie...