Estaba estresado,había estado ocupado todo el día en papeleo importante de mis empresas,más la fiesta que había organizado me mantenía ansioso.
-Jefe,hoy vendrán algunos que quieren hacer trato con usted en la reunión de esta noche,es mejor estar preparados no sabemos si realmente vienen de forma pacífica.- Hablo Bang christopher y lo mire por unos segundos.
-Si,esta bien,pero mantén alejado a tu novio y sus amigos de esto ¿entendido?no quiero que se haga un escándalo por ellos.-Agregue sin más para en lo mío.
Mis amigos de toda la vida y alma se habían conseguido disque pareja,todo el día bobeando por unos jovencitos que los alborotaban cada segundo,mis mejores amigos y yo hemos vividos juntos desde pequeños,nos criamos en este ambiente que todo el mundo conoce,se han vuelto mis socios más leales a los cuales confío en ellos ciegamente,por lo tanto debía aguantar a los "novios",si es que así se les puede decir,de mis amigos.
-De acuerdo,le diré a changbin y minho también,no se preocupe.-
Después de dicho anuncio chan salió de mi oficina y suspire,esto de ser jefe era cansado y más si debes mantener en raya a miles de trabajadores,aparte de huir de la policía y camuflar mis redes atraves de empresas era muy serio y tardado un criminal jamas descansa.
Unas personas de empresas exteriores vendrían a hacer tratos conmigo para intentar esparcir mi empresa de tabaco por otras regiones fuera del país,ya que el raiting de ventas ha incrementado bastante en estos últimos tiempos y todos quieren hacer tratos conmigo para hacer crecer sus negocios.Tenia que mantener a flote mi empresa,ya que era una manera de cubrir todas las redes que tenia,no solo tenía una tabacalera,tenía también un bufete de abogados muy conocida aquí en Corea,todos ellos yo los administraba por supuesto,era dueño de cada uno de los locales y de los próximos que vendrían,estaba hundido en dinero
A mis cortos veinticuatro años ya estaba forrado en dinero pero también forrado en responsabilidades,no tenia tiempo para otras cosas que no sean mi trabajo,sabía que podría irme de vacaciones un año y iba a estar todo en orden, pero para que las cosas salgan como yo quería tenia que hacerlo todo yo.Yo no hacía fiestas por gusto,las hacía por beneficios,yo no jodia en otros asuntos o personas,yo iba directamente a lo mío.
-Jefe,tenemos problemas con la finca,-
Anuncio mi secretario entrando rápidamente a la oficina.Levante mi vista rápidamente y suspire algo cansado,lo que me faltaba.
-¿Ahora que pasa Yeonjun?-
-Unos extraños entraron a la finca para robar la coca,lograron atrapar a los bandidos esos por suerte,los hombres de la finca los tienen ahí,quieren su palabra para proceder al protocolo.-Explico Yeonjun y pensé un poco la situación.
-Mira,mande a Bangchan y Minho para la finca y que ellos se encarguen,ellos sabrán que harán.-Mire el reloj en mi muñeca -En media hora es la reunión que tengo aquí en la casa con mis hombres,mandalos y que ellos resuelvan esto.
-Si señor,le haré llegar el mensaje,-
-Pero antes quiteles información,no quiero que los maten sin haber sabido nada, - Avise y Yeonjun asintió.
Luego de que quede nuevamente solo en mi oficina maldije mil y una vez,problemas es lo que menos quería ahora mismo,no tendría tiempo de ir hasta la finca y luego volver por la fiesta,la finca de aquí hasta mi casa era de una hora de viaje en camioneta,definitivamente no podría ir y yo odio ser impuntual con mis invitados.
Revise las cámaras de seguridad de la finca que tenía en mi computador y vi a las sanguijuelas que entraron a robar mi mercancía,iban con máscara negra por lo cual no podía identificar muy bien quienes eran,luego aparecieron mis hombres a detenerlos y comenzó el típico tiroteo en el rancho,fueron como seis minutos de disparos y correteadás hasta que los infiltrados cayeron sobre el pasto de mi finca ya sin fuerzas y balas en sus armas,algunos heridos por algunos balazos que le dieron mis hombres en los brazos.
ESTÁS LEYENDO
El Muñequito De Hwang (Hyunin)
Ciencia Ficción"Te volveré un muñequito tendrás escoltas,camionetas y hasta piscina" -hyunin -mención de otros ships -historia NO MIA -smut,bottom's,fmboy's,violencia. -TODOS SON MAYORES DE EDAD -m-preg,suggar daddy/baby -prohibida su adaptación sin el consentimie...