~☆Twelve☆~

26 4 2
                                    

La semana había pasado demasiado rápido y Jeongin se encontraba en examenes finales,estaba caminando apurado justo ahora para llegar a la escuela a tiempo mientras sostenia su mochila con una mano y con la otra sostenia su tipico papel de estudio,un ayuda memoria.

La primera semana de exámenes era demasiado pesada ya que le tocaba materias sumamente tediosas como lo eran matemáticas y leguas,por lo mismo Jeongin ha estado sumamente nervioso por estudiar y pasar con buenas calificaciones como todos los año,aparte que este era el último año escolar y quería acabarlo bien.

Hoy tenía un examen de ciencias y demás que iba un poco tarde por que se quedó dormido, ni siquiera había revisado su teléfono por el apuro así que solamente la coloco en el bolsillo de su abrigo.

El sonido del Clarkson le hizo girar rápidamente y ver a Heeseung quien estaba el el Rolls Royce de Hyunjin, que había encargado usar ese vehículo únicamente para trasladar a Jeongin donde el quería.

-¡Hey,te estaba llamando pero no respondiste!¡Súbete,te llevare!-

Jeongin corrio hasta el auto y se subio en la parte del copiloto y se abrocho el cinturon de seguridad mientrad acomodaba su mochila en su regazo y Heeseung condujo hasta la escuela.

-Lo siento,no tuve tiempo..-Se disculpo el rubio algo avergonzado y el pelinegro nego sonriendo.

-No te preocupes,Hwang me dijo que estabas en exámenes,es normal tener la cabeza en otro sitio. -

La verdad Jeongin no hablo mucho después durante el camino,estaba preparándose mentalmente para su examen que era a primera hora,Heeseung pareció entender eso y no hizo tantas preguntas como de costumbre.

Luego de llegar a la escuela,el pelinegro se estacionó justo enfrente de la entrada,donde los estudiantes obviamente iban a alarmarse por semejante auto que estaba situado allí,Jeongin no presto atención ya que iba apurado así que después de despedirse de Heeseung salio rápidamente del auto para correr hasta su aula,donde le esperaban sus amigos.

Entro a la sala rápidamente y se sentó en su lugar,vio el reloj y aún faltaban cinco minutos para  que su profesor llegara y suspiro de alivio.

-Vaya,por primera vez llegaste tarde,Innie.-Sonrio Seungmin y Jeongin se dio la vuelta.

-Y eso que yo siempre soy quien llega tarde a todo.-Dijo Felix también.

Los cuatro se sentaban juntos en todos lados,eso implicaba que en la sala de clase obviamente lo harían también. Estaban un poco atrás de la tercera fila,Jeongin en frente,Seungmin detrás de él,Felix a la derecha de Jeongin y por último Jisung a la izquierda.

-Ahg, me quedé dormido estudiando de nuevo.-Jeongin tallos sus ojos con sus manos intentando no verse tan cansado.

-Lo suponíamos cariño,así que compramos café antes que llegaras.-Sonrió Felix y saco la,lata de café de su mochila y se la paso.

-Gracias chicos.-Jeongin abrió la lata y dio un sorbo de ella.-¿Y Jisung?-

-Se fue un momento a traer unas cosas de su locker, dijo que su labial era de duraznos y el quería uno de cerezas,entonces fue a buscarlo.-Rio Felix y el pequeño rubio negó sonriendo.

-No entiendo, con tal nadie quiere besarlo.-Se burlo Seungmin y ganó un buen golpe de Felix.

Tan rápido como nos estuvimos riendo el profesor entró sin aviso y tuvimos que guardar un poco de silencio,explicó algunas cosas sobre el examen y nos pusimos a prepararnos para ello,Jisung entró al salón veinte minutos después cuando todos ya estábamos en examen,no le importo en absoluto, se sentó y tomo sus cosas,ni siquiera sabía de qué materia era.

El Muñequito De Hwang (Hyunin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora