~☆two☆~

55 7 7
                                    

- Vendido al Joven Hwang Hyunjin.-

El hombre llamado Hyunjin sonrió triunfante y los demás aplaudieron por ello,luego en cuestión de segundos el hombre se volvió a sentar para continuar bebiendo su vino, el cual estaba lleno todavía.

No estaba tan lejos de nosotros,así que podía mirarlo con más detalle,era sumamente hermoso,tanto que mirarlo parecía un pecado,y definitivamente era joven,yo le pondría como unos veinte y tanto años.

- Ese es el anfitrión jeongin,el joven Hwang Hyunjin,es dueño de todo lo que ves y de donde estamos. - Hablo changbin explicando.

-¿ Y porque esta solo si es el anfitrión?¿No se supone que debe atender a sus invitados?-

-Bueno,Hyunjin es un tipo algo particular,normalmente no le gusta asistir a los eventos que hace por que siempre esa ocupado,también le gusta guardar su propio espacio personal.-

- Se ve muy joven a comparación de estas otras personas.- Opine con sinceridad y changbin lanzó una pequeña risa más no dijo nada más.

- Jeongin ,pronto comenzará la hora de las charlas,ese será tu momento.- Me susurro Felix  que estaba a un lado de changbin el cual ni cuenta se daba de las cosas.

Dios mio,la pregunta que es¿a quien se supone que voy a ligar si todos son unos viejitos?Sin ofender pero,yo no quería tener un hombre de 30 años como sugar,pero ya que,a eso vine,a buscar un hombre que me de dinero sin importar la edad que sea.En este ambiente tan aburrido dudo sacar provecho de algo,enserió,creí que seria una de esas fiestas donde todo el mundo se aloca y ponen música real,no estar rodeado de viejos que probablemente tengan reuma.

Suspire un poco y fije mi vista en mi copa de champán, jugando un poco con el liquido de adentro,algo aburrido y desinteresado mientras mis amigos hablaban de que se yo con changbin,me sentia muy observado,probablemente por que todos traian ropa fina y elegante y yo y mis amigos traiamos ropa como si fueramos a un teibol,pero la gente aqui parecia ya acostumbrada a mis amigos,solo yo era el centro de atencion aqui ¿talvez por que nunca me he aparecido por aquí,mi ropa obviamente de diseñador y mis accesorios eran caros,no creo que se den cuenta de que vengo a buscar sugar.

Sin embargo,sentía una mirada clavada en mi entre todos ellos,y lo note ya que me gire un poco a la dirección contraria y me percate de quien me estaba observando,Hwang Hyunjin, su mirada era penetrante con sus ojos de color negro y su expresión era nula,me daba algo de nervios
y miedo a la vez ¿debería hacer algo? Digo,seguro no le es normal ver a alguien desconocido en tu propia casa que este sentado solo como un
Patético.
Ambos cruzamos miradas por uno segundos y la aparte rápidamente,mierda ese hombre me ponía nervioso con su mirada,tanto que hasta sentía mis mejillas arder un poco,maldición debí haberme maquillado más y así no me notaba.

El hombre por su parte sólo mantuvo su expresión seria todo el tiempo,hasta que después de analizar me unos segundos dejo de verme para fijar su vista de nuevo al panorama que le ofrecía su jardín,ya que estábamos en la terraza se veía extremadamente bien la vista de sus flores y el paisaje.

-Chicos,necesito ir al baño,ya regreso. - Avise a mis amigos quienes me dieron las indicaciones de donde se encontraban los baños.

Me levante de mi asiento y comencé a caminar en dirección donde antes me habían dicho,pasando por la multitud de gente totalmente calmado y siempre manteniendo mi postura de caminar como modelo y tratar de disimular que me estaba muriendo de vergüenza al ser el centro de atencion.

Meneaba mis caderas con sensualidad mientras los pasos de mis botas sonaban en el piso liso de cerámica,mientras todos posaban su vista en mi,hasta que salí del lugar de personas y fui  hasta un pasillo donde habían muchas puertas de color blanco por donde antes había pasado,me fije que había un símbolo de sanitario en una de las puertas así que entre en esa y me puse a verme en el gran espejo del lugar

El Muñequito De Hwang (Hyunin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora