La fiesta inició un poco después de que los invitados llegarán,habían muchas personas realmente, los Kim trajeron a sus hombres,amigos y hasta familia a la fiesta,sin contar los amigos y hombres de Hyunjin, era totalmente una locura.
A Hyunjin le daba un tipo de dolor de cabeza escuchar la música a todo volumen, Heeseung había contratado a un DJ muy bueno por lo visto,todos estaban bailando mientras reían y bebían.Daba un mirada de lastima a su gran terraza,toda decorada con globos y luces de colores,máquinas de humo y decoración extravagante,
totalmente una pesadilla para Hwang.Estaba parado mientras fumaba su cigarro,observando como su pobre mansión era una fiesta de locos ,todos gritando y cantando a fan de las canciones y el horrible sonido de los altavoces que sonaban sin parar.
Observaba a Jeongin mientras estaba sentado en el pequeño sofá de la zona,sus amigos estaban platicando mientras bebían champagne con fresas y chocolate, estaban todos felices,sonreían y reían de Dios sabe que ,la sonrisa de Jeongin se veía desde lejos y Hwang juraba que podría pintarlo en un cuadro y reflejar toda la belleza que Yang traía encima,era totalmente perfecto.
Después de unos minutos Hyunjin se acercó a hablar con algunos colegas mientras esperaba la hora para dar inicio a su plan, todos aun bailaban hasta que la canción de "Na de Na" de Angel y Khriz sonó y todos dieron un grito de emoción,Hyunjin rápidamente suspiro de cansancio, juraba que se quedaría sordo por tanto ruido desagradable.
Estaba distraído hablando con unos socios cuando el bullicio se hizo más fuerte de repente,giro un poco viendo que todas las personas estaban gritando de emoción,hasta Heeseung estaba gritando como loco. Con curiosidad se acercó con algo de extrañeza cuando observo lo que nunca pensó que vería en esa noche.
Jeongin junto a sus amigos,bailando en el centro mientras todos alentaban,su mirada cayó solamente en el pequeño rubio ,quien parecía que ya estaba un poco pasado de copas y dejando atrás es faceta de timidez mientras daba movimientos sensuales en la pista,sus amigos estaban igual,fijados en sus novios con una mirada seria de verlos bailar de esa forma mientras habían tantos hombres presentes. Hyunjin estaba igual realmente, le daba cierta molestia verlo moverse de tal manera,pero decidió seguir observando tal pecado divino.
Hwang se cruzo de brazos mientras soltaba humo de su boca,observando el espectáculo que estaba dando el pequeño rubio con cara de querubín,quien lo diría Yang jeongin, pensó Hyunjin mientras sonreía un poco.
De repente el ritmo de la canción cambió a una más sensual por así decirlo,bachata sonaba exactamente, y todos los amigos de Jeongin tomaron a sus parejas para bailar juntos,el rubio solo se dio vuelta para sentarse en su lugar nuevamente, hasta que Hyunjin camino levemente y sin preocupaciones hasta donde el,mientras tenía su cigarro en una mano y la otra en su bolsillo se agacho un poquito para quedar a la altura del rubio,que estaba sentado en el sofá de la zona VIP.
Jeongin subió su vista hasta encontrarse a Hwang con una media sonrisa,el olor a cigarro nuevamente llegó a las fosas nasales de Yang, quien aspiro un poco,sintiendo lo masculino que se sentía aquel olor mezclado con su perfume.Creia que ese olor era su favorito desde que se acostumbro a darle afecto físico,hace unas horas que no se veian y ahora Hwang había encontrado la oportunidad perfecta.
-No pense ver a Yang jeongin dando tal baile sensual¿Era por eso que estabas tan emocionado de venir,mi pequeño muñequito?-Pregunto de manera juguetona,queriendo poner a Jeongin en un aprieto de nervios como siempre solía hacerlo.
-Supongo que la emocion me ganó un poco.-
Respondió Jeongin con simpleza, sonriendo un poco.-Hmm,todos están en su momento ahora¿No le gustaría a mi pequeño muñequito bailarme así también?-
ESTÁS LEYENDO
El Muñequito De Hwang (Hyunin)
Science Fiction"Te volveré un muñequito tendrás escoltas,camionetas y hasta piscina" -hyunin -mención de otros ships -historia NO MIA -smut,bottom's,fmboy's,violencia. -TODOS SON MAYORES DE EDAD -m-preg,suggar daddy/baby -prohibida su adaptación sin el consentimie...