El timbre de la salida por fin sonó,había sido una larga mañana pero por fin llegó el momento de ir a casa.
Jeongin se despidió de sus amigo quienes tenían otro planes como ir a comprar por ahí,el realmente quería descansar un poco antes de volver a sus pendientes entonces dijo que pasaría por esa vez.
Fue hasta su casillero a sacar algunos libros antes de irse a casa,cuando una voz grito su nombre por el amplio pasillo.
-¡Hey Jeongin!-
El rubio se dio la vuelta para encontrarse a su compañero de clase,Wooyoung.
-Oh,hola Wonnie-Jeongin sonrió un poco mientras se iba donde el otro.
-Bueno, me preguntaba si tienes planes para hoy..-Dijo el chico un poco tímido y nervioso por la respuesta de Jeongin.
-¿Ah? ¿Hoy? -Asintió y Jeongin pensó un poco.-Hmm,bueno tengo que ir a mi trabajo por unas horas,luego creo que no tengo que hacer nada.-
-Oh,en ese caso..yo me preguntaba si quisieras salir conmigo, como amigos,claro.-Sonrió mablemente y el pequeño rubio sonrió un poquito .
-Hmm,bueno depende de mi horario,debo ir a la tienda de convivencia por unas horas. -
-¡No te preocupes!Puedo ir hasta donde trabajas y solo hablar un poco.-
Jeongin pensó y talvez era buena idea, después de todo jamás volvió a salir con otros amigos que no sean Jisung y los otros,Wooyoung parecía emocionado con pedirle la salida y esperaba con ansias una buena respuesta. El rubio asintió con una leve sonrisa que puso a su compañero de buen humor.
-De acuerdo,me parece bien.-
-Genial,entonces, a las dos y media iré hasta donde trabajas y talvez te haga compañía mientras estas en lo tuyo.-Sonrio alegremente el pelinegro.
-Muy bien,te espero.-
Wonnie sonrió y abrazo alegremente al rubio como agradecimiento y el otro le correspondió felizmente también.
Wooyoung acompaño a Jeongin hasta afuera mientras hablaban sobre otros temas como sus proyectos escolares y mas,mientras caminaban un gran auto deportivo se estacionó justo enfrente de la entrada del colegio,Jeongin miró algo extrañado, presentía quién podría ser.
-¡Oye Jeongin, sube rápido tenemos que ir a comer!-Grito Heeseung con una gran sonrisa mientras bajaba su ventanilla.
Jeongin quizá morirse de vergüenza delante de Wooyoung, quien,lo miro algo extrañado.
-Tu..¿Conoces a esa persona?-Pregunto curioso el más alto mientras miraba a Jeongin.
-Ahh..algo así.-
-¡Vamos Jeongin Apurate, yo también quiero ir a comer algo,es la primera vez que Hwang me deja comprar algo fuera de casa! ¡Estoy emocionado!-Grito de nuevo-Heeseung y los pocos estudiantes que estaban ahí miraban por lo escandaloso que era.r
-Tengo que irme Wonnie, nos vemos luego.-Sonrió Jeongin despidiéndose con algo de vergüenza para caminar y entrar al auto con Heeseung.
Wooyoung se quedó parado mientras veía como se iba en ese lujoso auto con un hombre que no conocía, mordió un poco su labio,un poco incomodo, ni siquiera le dio tiempo para despedirse bien del pecoso.
Mientras tanto Jeongin y Heeseung iban de camino a un lugar de comida rápida, el único que hablaba emocionado era Heeseung y Jeongin solo podía sonreír por la linda alegría que le transmitía.
-Bueno,puedes ordenar lo que quieras. -
Fueron hasta McDonald's a pedir algo,Heeseung casi compro todo el local mientras que Jeongin solo ordenó algo básico,el pelinegro era el único emocionado tras todo esto,en realidad se preguntaba si Hyunjin como jefe realmente era tan malvado como para no dejar salir a comer a su empleado.
ESTÁS LEYENDO
El Muñequito De Hwang (Hyunin)
Ciencia Ficción"Te volveré un muñequito tendrás escoltas,camionetas y hasta piscina" -hyunin -mención de otros ships -historia NO MIA -smut,bottom's,fmboy's,violencia. -TODOS SON MAYORES DE EDAD -m-preg,suggar daddy/baby -prohibida su adaptación sin el consentimie...